“Buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º145 de 446 hoteles en Madrid
Santander, España
“Buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos varios días un matrimonio y una hija. La habitación era muy amplia. Todo se veía muy limpio. El personal del hotel muy atento y amable. La cafetería y el restaurante con precios correctos. Bien situado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por escribir sobre su estancia con nosotros, ya que es muy importante para el equipo que formamos el Ayre Gran Hotel Colón ir conociendo las opiniones de nuestros clientes.
Es un placer que disfrutara en familia de su estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel en el que habitualmente me alojó cuando viajo por trabajo a Madrid. Esta entré mi lista de favoritos. La relación calidad-precio es fantástica. Muy recomendable si viajas por negocios o para otro tipo de estancias. Dispone de un restaurante que dispone de buffet a mediodía y una terraza que algunos días de la semana en verano abre. En general un hotel para tener en cuenta si viajas a Madrid.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es para nosotros un placer ser uno de los hoteles de referencia para sus viajes de negocios en Madrid, por lo que esperamos ir viéndole nuevamente con nosotros próximamente.
Reciba un cordial saludo ,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la limpieza, ubicación y la comodidad de sus instalaciones. Personal atento y servicial. Metro cerca. Restaurantes y bares cerca. Zona de jardines muy agradable. Sin duda, volvería. 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el comentario sobre su excelente estancia en nuestro hotel.
Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes disfruten de una grata experiencia y se sientan como en casa.

Esperamos poder atenderles nuevamente en su próxima visita a Madrid.
Un afectuoso saludo del personal del Ayre Gran Hotel Colón.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Las habitaciones estaban muy bien, no eché nada en falta. La cama comodísima, me quedé con las ganas de preguntar dónde habían comprado el colchón. No tengo ninguna queja. Lo único mejorable es la ubicación, hay que cojer metro para todo o andar un buen rato. Lo demás, todo correcto. Es posible que vuelva

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será de vuestro agrado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querida Lorena,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido durante su estancia en Madrid.
Quedamos a su entera disposición para volver atenderles en otra ocasión.

Un afectuoso saludo,
Eva Antoñanzas
Karlsruhe, Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Solicitamos un "upgrade" a junior suite, porque estaba en oferta y creo que hicimos bien. Habitación amplia dividida en dos estancias, con sofá-cama y tele en la entrada, un dormitorio bien proporcionado y un baño muy bien equipado.
Equipamiento correcto y las camas cómodas, ni muy duras ni lo cotrario. Se puede solicitar cualquier tipo de almohada en recepción, como en todos los AYRE.
Servicio muy atento y amable. La situación es muy buena, cerca del metro, a 10 minutos del Retiro y, para los que gustan de paseos, 1 hora hasta el centro, pasando por el parque, los museos... La estación de Atocha está a distancia de caminar, si no se va muy cargado.
Lo único que dejaba un poco que desear era la limpieza; machas en el cabecero, pelos en la alfombra (no nuestros, claro), pero que corrigieron en cuanto nos quejamos.

Consejo sobre las habitaciones: Como no me gustan las habitaciones pequeñas, mejor pedir una junior suite, mientras estén de oferta...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que pudiera disfrutar de una de nuestras Junior Suite, para así estar más cómoda durante su estancia en Madrid.
Esperemos que vuelva pronto a visitarnos,

Reciba un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
N.° 103 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 456 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Low Cost Holidays, Venere, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid