Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“celebre alli mi boda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º135 de 448 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“celebre alli mi boda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

celebre mi boda el 5 de julio de 2008 alli, el trato estupendo, comida, todo... menos la comercial q se supone q lo organizaba, fatal!!! (se supone q estaba embarazada, y segun el hotel, q por eso no pudo cumplir, jaja!! estoy embarazada y mi nivel de trabajo no ha bajado, y si no q la hubieran sustituido temporalmente si debido a su estado no podia por exceso de trabajo)) vamos al final era yo, la q andaba llamando pendiente de fechas y todo, deberia haber cobrado por la organizacion de mi boda!! luego se nos dió el precio de las habitaciones de invitados mal, pero bueno porque el director y el resto del personal es estupendo llegamos a un acuerdo!! mi critica es positiva, todo salio genial, a pesar de la comercial, porque el resto de trabajadores son PROFESIONALES (recepcionistas, cocineros, camareros, director..) ahora cuando va a ser el aniversario, se supone que en la firma del contrato del banquete, te invitaban a cenar para celebrar el primer aniversario, pero no me ha llamado nadie, será cosa de esa comercial que no ha podido hacer la llamada???

  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, anitasolete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    379
    685
    217
    46
    35
Ver opiniones para
211
527
75
259
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BCN
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Todo fue positivo y sorprendentemente agradable salvo el check in. Me mandaron de un edificio (Europa, nuevo) al otro (América) y me dijeron que en ese momento no tenían cama de matrimonio disponible. Me tuvieron esperando en el hall más de una hora. Cuando volví a preguntar, (un poco harta ya de que no me dijeran nada) me mandaron de nuevo a Europa porque además decían que la calefacción no iba bien.
La habitación que nos tocó fue exacta a la de las fotos, muy bien decorada, muy limpia, muy cómoda la cama, la almohada, el baño...Todo impecable.
Había botellas de agua en el minibar gratuitas.
El hotel está muy bien comunicado con el metro. Hay una parada a 100 metros por la que pasan dos líneas. Hay también restaurantes cerca para "emergencias".

Resumiendo: todo perfecto, salvo el check in, en el que me sentí ignorada y con la sensación de ir de la Ceca a la Meca sin sentirme nada a gusto...

  • Me gustó — Las habitaciones del edificio Europa
  • No me gustó — El check in
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alyge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Un Hotel perfecto para el turista: amplios salones, buena atención, situación céntrica, varias paradas de metro, a un minuto de cualquier sitio y en un barrio tranquilo. Si vuelvo a Madrid, repertiré aquí.

  • Me gustó — El que me llevaran la maleta a la habitación
  • No me gustó — No hubo nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Mylkas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Ojo, ojito con este hotel
Hola a todos.
Antes de nada os comento que este hotel consta de dos edificios cercanos. Uno que es el que esta reformado recientemente y el segundo que ... no llega ni a las 3*.
Mi esperiencia fué la siguiente:
Me alojé en este hotel dos noches, una el 8 de septiembre y otra el 17 de septiembre.
La primera noche fué fabula, puesto que supuestamente mi reserva era para el edificio viejo, pero pagando 15€ más pude quedarme en el nuevo. Aquí todo perfecto y el hotel merece la pena porque esta muy por encima de la media por un total de 85€.

Para mi segunda noche es cuando comenzaron mis penurias. Tras llegar de Punta Cana, super cansados con el viaje, nos vamos al hotel (al viejo), y nos hicieron esperar hasta las 13:30 para poder entrar a la habitación ¡¡¡ POR DIOSSSSs!!!!!. La primera vez que me pasa algo así, llegar y no tener la habitación disponible (acaso yo no pago a partir de las 12h???) y más con el cansancio.
Nada más llegar a la habitación (otro.... ¡¡¡ POR DIOSSS !!!!) que cutre la habitación; y no es por comparar con la otra, sino comparando con otros hoteles. Y lo peor... esa noche me costó 120€ a través de la agencia de viajes.

Asi que... amigos, si vais, que sea al edificio NUEVO y/o reformado.

  • Me gustó — El edificio Nuevo
  • No me gustó — El Edificio Viejo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, lorenMurcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
123 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estuve solo una noche, en una junior suite ejecutiva. La habitación preciosa. Amplia, muy bien decorada con albornoz, zapatillas, neceser de aseo (aparte de las amenities del baño). Un baño nuevo con ducha grande, sin bañera.
La iluminación de la habitación muy agradable y bien organizada. Una tele de plasma orientable a la sala o a la cama. Y lo más importante teniendo en cuenta los 31 grados nocturnos, el aire acondicionado totalmente nuevo y funcionando a las mil maravillas.
Todo por 117,80 euros, iva incluido. La habitación normal eran 75 euros iva incl. un chollo.
El desayuno son 13 euros y no es de los mejores que he probado, pero bueno está bastante bien.
Tiene una terraza muy agradable para tomar algo después de cenar (eso si, cierra bastante temprano) o para cenar en ella.
El personal es muy amable y se preocupa mucho por que esté todo a tu gusto. Nos abrieron la cama y nos recogieron el baño de la ducha vespertina (un detallazo..).
Eso si, tienes que pedir la habitación en el edificio Europa, que son las reformadas, el edificio América está más viejete.
Un hotel para repetir.

  • Me gustó — la decoración del hotel y la terraza
  • No me gustó — la calidad de algunos productos del desayuno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, maritaR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGHC, Director de Alojamiento en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 agosto 2008
Estimada Amiga,

En primer lugar, agradecer sus comentarios.Nuestra mayor satisfacción es tener un buen producto y servicio.

Nos es grato informarle que en breve se va a llevar a cabo la reforma del edificio América, con unas intalaciones iguales o mejores que las del edificio Europa, ya reformado.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 93 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.234 opiniones
San Blas
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Barceló Castellana Norte
N.° 47 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 191 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 707 opiniones
ILUNION Suites Madrid
N.° 151 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 466 opiniones
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Hotel Gran Colon Madrid
Ayre Colon
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil