“celebre alli mi boda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º135 de 448 hoteles en Madrid
madrid
“celebre alli mi boda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

celebre mi boda el 5 de julio de 2008 alli, el trato estupendo, comida, todo... menos la comercial q se supone q lo organizaba, fatal!!! (se supone q estaba embarazada, y segun el hotel, q por eso no pudo cumplir, jaja!! estoy embarazada y mi nivel de trabajo no ha bajado, y si no q la hubieran sustituido temporalmente si debido a su estado no podia por exceso de trabajo)) vamos al final era yo, la q andaba llamando pendiente de fechas y todo, deberia haber cobrado por la organizacion de mi boda!! luego se nos dió el precio de las habitaciones de invitados mal, pero bueno porque el director y el resto del personal es estupendo llegamos a un acuerdo!! mi critica es positiva, todo salio genial, a pesar de la comercial, porque el resto de trabajadores son PROFESIONALES (recepcionistas, cocineros, camareros, director..) ahora cuando va a ser el aniversario, se supone que en la firma del contrato del banquete, te invitaban a cenar para celebrar el primer aniversario, pero no me ha llamado nadie, será cosa de esa comercial que no ha podido hacer la llamada???

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Todo fue positivo y sorprendentemente agradable salvo el check in. Me mandaron de un edificio (Europa, nuevo) al otro (América) y me dijeron que en ese momento no tenían cama de matrimonio disponible. Me tuvieron esperando en el hall más de una hora. Cuando volví a preguntar, (un poco harta ya de que no me dijeran nada) me mandaron de nuevo a Europa porque además decían que la calefacción no iba bien.
La habitación que nos tocó fue exacta a la de las fotos, muy bien decorada, muy limpia, muy cómoda la cama, la almohada, el baño...Todo impecable.
Había botellas de agua en el minibar gratuitas.
El hotel está muy bien comunicado con el metro. Hay una parada a 100 metros por la que pasan dos líneas. Hay también restaurantes cerca para "emergencias".

Resumiendo: todo perfecto, salvo el check in, en el que me sentí ignorada y con la sensación de ir de la Ceca a la Meca sin sentirme nada a gusto...

• Me gustó — Las habitaciones del edificio Europa
  • No me gustó — El check in
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Un Hotel perfecto para el turista: amplios salones, buena atención, situación céntrica, varias paradas de metro, a un minuto de cualquier sitio y en un barrio tranquilo. Si vuelvo a Madrid, repertiré aquí.

• Me gustó — El que me llevaran la maleta a la habitación
  • No me gustó — No hubo nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Ojo, ojito con este hotel
Hola a todos.
Antes de nada os comento que este hotel consta de dos edificios cercanos. Uno que es el que esta reformado recientemente y el segundo que ... no llega ni a las 3*.
Mi esperiencia fué la siguiente:
Me alojé en este hotel dos noches, una el 8 de septiembre y otra el 17 de septiembre.
La primera noche fué fabula, puesto que supuestamente mi reserva era para el edificio viejo, pero pagando 15€ más pude quedarme en el nuevo. Aquí todo perfecto y el hotel merece la pena porque esta muy por encima de la media por un total de 85€.

Para mi segunda noche es cuando comenzaron mis penurias. Tras llegar de Punta Cana, super cansados con el viaje, nos vamos al hotel (al viejo), y nos hicieron esperar hasta las 13:30 para poder entrar a la habitación ¡¡¡ POR DIOSSSSs!!!!!. La primera vez que me pasa algo así, llegar y no tener la habitación disponible (acaso yo no pago a partir de las 12h???) y más con el cansancio.
Nada más llegar a la habitación (otro.... ¡¡¡ POR DIOSSS !!!!) que cutre la habitación; y no es por comparar con la otra, sino comparando con otros hoteles. Y lo peor... esa noche me costó 120€ a través de la agencia de viajes.

Asi que... amigos, si vais, que sea al edificio NUEVO y/o reformado.

• Me gustó — El edificio Nuevo
  • No me gustó — El Edificio Viejo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estuve solo una noche, en una junior suite ejecutiva. La habitación preciosa. Amplia, muy bien decorada con albornoz, zapatillas, neceser de aseo (aparte de las amenities del baño). Un baño nuevo con ducha grande, sin bañera.
La iluminación de la habitación muy agradable y bien organizada. Una tele de plasma orientable a la sala o a la cama. Y lo más importante teniendo en cuenta los 31 grados nocturnos, el aire acondicionado totalmente nuevo y funcionando a las mil maravillas.
Todo por 117,80 euros, iva incluido. La habitación normal eran 75 euros iva incl. un chollo.
El desayuno son 13 euros y no es de los mejores que he probado, pero bueno está bastante bien.
Tiene una terraza muy agradable para tomar algo después de cenar (eso si, cierra bastante temprano) o para cenar en ella.
El personal es muy amable y se preocupa mucho por que esté todo a tu gusto. Nos abrieron la cama y nos recogieron el baño de la ducha vespertina (un detallazo..).
Eso si, tienes que pedir la habitación en el edificio Europa, que son las reformadas, el edificio América está más viejete.
Un hotel para repetir.

• Me gustó — la decoración del hotel y la terraza
  • No me gustó — la calidad de algunos productos del desayuno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
AGHC, Director de Alojamiento en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 agosto 2008
Estimada Amiga,

En primer lugar, agradecer sus comentarios.Nuestra mayor satisfacción es tener un buen producto y servicio.

Nos es grato informarle que en breve se va a llevar a cabo la reforma del edificio América, con unas intalaciones iguales o mejores que las del edificio Europa, ya reformado.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid