2.476 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

He estado dos veces, y siempre que visito en Madrid me intento quedar en él. Esta muy bien situado para ir a cualquier sitio de Madrid. Las habitaciones están bien cuidadas y el personal es muy servicial.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017

Apreciado Emilio G.,

¡Muchas gracias por habernos elegido de nuevo! Es un placer contar con clientes fieles como usted que queden tan contentos respecto nuestra ubicación, nuestras habitaciones y servicio que quiera seguir repitiendo cada vez que vuelve a la ciudad, ya que esa es la mayor recompensa a nuestro trabajo que podemos tener y lo que nos motiva a seguir poniendo las mismas ganas e ilusión para seguir dando una servicio excepcional a nuestros clientes y creando experiencias únicas e irrepetibles.

Esperamos seguir contando con su presencia y seguir haciendo que sus viajes a Madrid sean inmejorables, quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Uno de los hoteles cerrados por mantenimiento, en la cafetería realizando trabajos de mejora, poco surtido, mal servicio en general. El personal amable pero pocos medios. Lejos del centro y de transporte publico

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado R M,

Antes de nada queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia en el hotel y transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas debido a nuestra actual reforma; estamos aprovechando los meses de verano para mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer una mayor excelencia en la calidad de nuestros servicios. Es por ello que hemos estado alojando a nuestros clientes en el otro edificio para que pudiesen disfrutar de una mayor comodidad y que nuestras obras no afectasen a su estancia. Por otro lado, nos alegra que dadas las circunstancias, haya sabido valorar el esfuerzo empleado por parte de nuestro personal por tratar que no faltase nada durante su estancia en el hotel y ayudarle en todo lo que fuese posible.

Esperamos que quiera darnos una segunda oportunidad, ya que todo lo que hacemos es con el fin de poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes, por lo que le invitamos a seguir conociendo las mejoras en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Ubicado en una buena zona , cerca del metro. Barrio tranquilo y seguro. Hotel correcto y bien equipado a un precio excelente. Personal muy amable, tiene cafeteria con amplio horario y dispone de aparcamiento. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado PKPBCN,

No se imagina cuánto nos alegra ver que quedó encantado tras su estancia en Ayre Gran Hotel Colón y que haya compartido tan excelente valoración con todos los usuarios. Es un placer comprobar que cumplimos totalmente con sus expectativas y que tanto nuestra excelente ubicación en la zona centro, nuestra inigualable relación calidad/precio, nuestro completo servicio de cafetería y sobre todo la maravillosa atención recibida por parte de nuestro personal haya hecho que su experiencia con nosotros fuese satisfactoria y que así lo demuestre recomendándolo.

Esperamos tener el honor de que vuelva a elegirnos en su próximo viaje a Madrid y así poder seguir proporcionándole un estancia en la ciudad inmejorable.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

no he estado alojada pero lo he visitado. La terraza es un oasis para pasar un rato muy agradable.Esta situado cerca del Retiro .Es moderno y muy acogedor.Buena comunicación de autobuses y metro para poderse desplazar a cualquier lugar de la capital

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Balbi P.,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Central Garden! Nos encanta que a pesar de no haber estado alojada en el hotel haya disfrutado de nuestra maravillosa terraza de verano, a través de la cual pretendemos dar un servicio diferente tanto a nuestros huéspedes como al público externo, ya que tratamos de crear experiencias especiales e únicas dentro de nuestras instalaciones en una magnífica situación respecto la zona centro a escasos minutos del Parque del Retiro.

Será un placer para nosotros que vuelva a visitarnos y que siga conociendo nuestra variedad de servicios y así seguir teniendo la ocasión de ofrecerle momentos inolvidables en Ayre Gran Hotel Colón.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, tiene una parada de metro a 5 minutos. La recepción, personal y limpieza es magnífica. Lo único que es un poco caro, no veo tan justificado el precio. El restaurante está bastante bien, aunque en la cafetería (en la que también puedes comer algo) el servicio no es especialmente bueno, tampoco malo, pero no a la altura de un Ayre.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

Estimada Estefanía R.,

Le agradecemos que haya confiado en nosotros para alojarse en su viaje a Madrid y que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Además, le damos las gracias por las palabras tan amables que ha utilizado para describir la atención recibida por parte de nuestro personal, el cual hace todo lo que está en su mano para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea única y lo más confortable posible, a la limpieza de las habitaciones y a la situación tan privilegiada con la que contamos ya que disponemos de diferentes opciones de transporte público en los alrededores del hotel. Respecto a la comida de cafetería y restaurante, lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas, tomamos nota de su sugerencia para futuras mejoras; pero igualmente le informamos que vamos variando la carta durante el año para ir introduciendo productos diferentes y así mejorar la calidad de dicho servicio.

Esperamos que siga contando con nosotros en sus futuros viajes a Madrid y al resto de ciudades, ya que por lo que podemos apreciar es un cliente fiel de la cadena Ayre Hoteles y es un honor para nosotros que nos siga eligiendo cada vez que viaje; es por ello que esperamos seguir teniendo el placer de hacer que sus experiencias sean inmejorables.