2.443 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

la atención al llegar muy atenta en la recepción, la habitación excelente, el baño con todos los accesorios necesarios la ubicación buena, el buffet del desayuno buenísimo!! en fin una pasada, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: habitación muy cómoda y amplia. está a unos 20 minutos andando cerca del parque del retiro y de la estación de atocha renfe.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado Pidanez16,

¡Muchisimas gracias por su increíble comentario! No imagina cuánto nos emociona ver que recibió una gran bienvenida y una excelente atención durante su estancia por parte de nuestros compañeros de recepción, es un placer haber hecho que se sintiera como en casa y que la comodidad de nuestras habitaciones y nuestro variado desayuno buffet hayan estado a la altura de sus expectativas.

Además, es un honor comprobar que quedó tan encantado con Ayre Gran Hotel Colón que nos recomiende a todos los usuarios y nos califique de "lo mejor" y "una pasada", es la mayor recompensa que podemos recibir a nuestro trabajo; es por ello que quedamos a su entera disposición para futuras reservas y cualquier cosa que necesite.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Nos hospedamos una noche en el hotel y ya teníamos referencia de familiares. Está muy convenientemente ubicado, especialmente si vienes de Atocha. Frente a la estación de metro Sainz de Baranda (línea 9) y una parada de autobuses.

Muy buena atención y las habitaciones cómodas y bien acondicionadas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Apreciado Audra D.,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Ayre Gran Hotel Colón con todos los usuarios y nos emociona ver que se hospedó con nosotros gracias a la recomendación de sus familiares, lo que demuestra que ellos quedaron encantados con nuestros servicios y por lo que podemos comprobar estuvimos a la altura de sus expectativas! no hay mayor recompensa a nuestro trabajo que eso. Además, nos alegra que nuestra ubicación le haya resultado excelente y se haya sentido como en casa dentro de nuestras habitaciones e instalaciones.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en sus próximos viajes a Madrid y así podamos seguir haciendo que su estancia en el hotel sea perfecta e inmejorable.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado empezando por la simpatía y agrado del personal.
El hotel está situado cerca del Retiro por lo q hemos ido a correr a diario.
Está cerca del Metro por lo que para ir al Centro es cómodo y el coche lo dejas en el parking.
El hotel es muy bonito y moderno, la habitación moderna bonita y limpia!
Muy recomendable!

Estimada Maríangeles P.,

¡Muchisimas gracias por su maravilloso comentario! Nos alegra enormemente ver que quedó totalmente encantada con nuestras instalaciones, ubicación y sobre todo que haya recibido una excelente atención por parte de nuestro personal, ya que contamos con un gran equipo de profesionales que ponen mucho mimo y ganas para conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia única y no falte detalle durante su estancia.

Será un placer que siga contando con nosotros en sus futuros viajes a la ciudad y así podamos seguir haciendo que su estancia en Madrid sea perfecta; dada su gran satisfacción con Ayre Hoteles, le invitamos a probar nuestro hoteles en otras grandes ciudades como Barcelona, Sevilla, Córdoba, Valencia y Oviedo, para que pueda seguir disfrutando de una excelente calidad de servicios dentro de un ambiente inigualable.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Todo muy bien, pero el desayuno para lo que cuesta es escaso. Hotel bien situado, muy cercano al metro. Limpio. Agradable. Tiene dos edificios y lo peor es si te toca el otro tener que andar bastante para llegar. Sería interesante que al hacer la reserva te dijeran en qué edifico te alojas para evitar tener que andar.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que objetar, a lo mejor faltaba algún enchufe en la mesilla
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimado Y8154EAfranciscoc,

Antes de nada, queremos agradecerle su confianza depositada en Ayre Gran Hotel Colón para alojarse durante su visita a la ciudad y por haber compartido su experiencia con todos los usuarios. Nos alegra comprobar que se sintió cómodo dentro de nuestras instalaciones y pudo disfrutar de la tranquilidad que ofrecemos estando ubicados en un barrio tranquilo en la zona centro. Por otro lado, lamentamos que nuestro desayuno buffet no haya sido totalmente de su agrado y aprovechamos para informarle que disponemos de un servicio de cafetería donde tiene diferentes alternativas de desayuno para tomar lo que más se ajuste a sus necesidades. Respecto al tema de los dos edificios, sentimos que haya sido un inconveniente el alojarse en nuestra segunda torre, pero al ser el mismo hotel, en el momento de hacer la reserva no es posible confirmar si va a ser en uno o en otro edificio, ya que ambos son iguales y la asignación depende de la ocupación o circunstancias del hotel; pero de necesitarlo, nuestros compañeros están a su entera disposición para ayudarle con el equipaje e indicarle la manera para rápida de acceder a la otra torre para su mayor comodidad.

Esperamos que vuelva a elegirnos en sus próximos viajes a Madrid y siga conociendo el resto de instalaciones del hotel y disfrutando de la tranquilidad y calidad excelente de servicio que ofrecemos.

Community Manager.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Tanto la atención del personal (de restauración, recepción,...) fue genial, totalmente educados y preocupados en tu comodidad. Los masajes estuvieron muy bien también (aunque un poco caros). La habitación estaba limpia y en buen estado (aunque la mampara de ducha no está muy bien pensada, ya que cae bastante agua). El desayuno comparado con el ayer de Oviedo dejaba algo que desear, pero sabiendo cómo son el resto de hoteles con el desayuno, estuvo bien, tenían un poco de todo (eché de menos las torteras que servían en el de Oviedo). En general me gustó mucho todo y desearía repetir experiencia. Sobretodo por poder escoger la almohada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimada AnaX5133SK,

Queremos agradecerle su confianza depositada en en nosotros para alojarse durante su viaje a Madrid y por haberlo compartido con todos los usuarios. Nos alegra enormemente comprobar que el trato recibido por parte de nuestro personal fue extraordinaria y que pudo disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y carta de almohadas además de nuestro servicio externo de masajes. Por otro lado, sentimos que nuestro variado desayuno buffet no haya sido totalmente de su agrado, tomamos nota de su indicación respecto a nuestro hotel en Oviedo para futuras mejoras.

Dada su gran satisfacción con Ayre Hoteles esperamos que siga eligiéndonos en sus futuros viajes a la capital y resto de nuestros hoteles para que siga disfrutando de una atención única y personalizada en un ambiente inmejorable con una gran variedad de servicios y detalles a su disposición para que no falte nada durante su estancia con nosotros.