2.376 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

fuimos por asuntos de familia , y estuvimos en una triple , muy bien el precio , muy bien el aire acondicionado , tres botellines de agua mineral de regalo , wifi ( muy lento , tienen que contratar mas velocidad ) las camas muy cómodas , el baño muy limpio y moderno , y el precio ajustado a la calidad , no había problema de aparcamiento , claro era agosto y fin de semana , y se aparcaba gratis en zona azul y verde , muy cerca de la zona de Conde casal de tascas , bares , etc, volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado Pmrecort,

Queremos agradecerle su confianza deposita en Ayre Gran Hotel Colón para alojarse durante su visita a ciudad y por haber compartido su experiencia con todos los usuarios dando unas referencias tan detalladas de nuestros servicios y alrededores. Es un placer comprobar que hemos cumplido con sus expectativas respecto a la comodidad de nuestras habitaciones a las que no les falta detalle y con la limpieza de las mismas. Además, nos alegra que haya podido beneficiarse de las tarifas inigualables que hemos tenido durante los meses de verano y la ventaja de aparcamiento en la calle con horario reducido de pago.

Dada su gran satisfacción con el hotel y tras recomendarnos, esperamos que siga contando con nosotros como hotel de referencia en sus futuros viajes a Madrid y así tener la oportunidad de seguir haciendo que su estancia en el hotel sea inmejorable.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hicimos una noche en este hotel. El personal de recepción muy amable. Son dos torres, Europa y América, están comunicadas pero hay bastante recorrido entre ellas. Estuvimos en América, algo más incómoda, la cafetería no abre hasta las 18 hrs., eso nos dijeron, y para tomar un café había q volver a la otra que estaba por donde entramos. Lo dejamos porque teníamos q ir a un evento y no queríamos que se hiciera tarde. Las habitaciones cómodas, bien decoradas, buen baño. La única pega el ruido, zumbido del aire acondicionado. Si el personal del hotel es amabilísimo no puedo decir lo mismo del de la cafetería: cuatro mesas ocupadas, tres servidas ..... después de unos 15 ó 20 minutos nos fuimos a desayunar a una cafetería cercana, en la barra nos dijeron q nos atenderían en la mesa, pero el tiempo pasaba y nadie se acercaba a nuestra mesa, .... increíble.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimada Pilar d,.

Antes de nada queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en Ayre Gran Hotel Colón con todos los usuarios. Además, nos alegra profundamente comprobar que recibió la atención que merece por parte de nuestro personal de recepción y le dieron todas las indicaciones necesarias para moverse por el hotel y poder llegar a cada una de nuestras instalaciones; aprovechamos para informarle que estuvo alojada en el Edificio América dado que las salas de reuniones de su evento estaban en dicho edificio y creímos que le sería de mayor comodidad. Por otro lado, lamentamos el percance en la cafetería, estamos seguros de que se trató de un momento puntual de mucha afluencia de clientes, pero tomamos nota para evitar que vuelva a repetirse.

Esperamos que siga confiando en nosotros ya sea por motivos de negocios como de forma particular por ocio, y así demostrarle que podemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que tenga una experiencia inmejorable.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto. Relación calidad/ precio estupendo.
He estado en alguna otra ocasión y seguramente repetiré.
Para los que viajamos sin coche, es genial, porque la boca de metro de Sainz de Baranda está a dos minutos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Estimado Lierni L.,

Le damos las gracias por haber compartido los detalles de su experiencia en Ayre Gran Hotel Colón con todos los usuarios y nos encanta comprobar que nuestra magnífica ubicación con diferentes opciones de transporte público en las proximidades le resultó de gran ayuda y comodidad, ya que consideramos que es la mejor manera de conocer los rincones con mayor encanto que alberga la ciudad. Además, nos alegra que haya podido beneficiarse de las tarifas inigualables que hemos tenido durante este verano, pudiendo disfrutar de nuestras estupendas instalaciones a un precio inmejorable.

Esperamos que siga contando con nosotros en sus futuros viajes a Madrid, estaremos encantados de seguir haciendo que su experiencia en la ciudad sea perfecta.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Ya nos hemos quedado en este hotel en otras ocasiones, el personal es muy agradable y dispuesto a ayudar, la ubicación muy buena tanto para visitar la ciudad como para consulta médica. El Gregorio Marañón está a menos de 10 minutos andando. Hay una parada de metro muy cerca. Además ahora los dos edificios están comunicados por un pasillo y es mucho más cómodo para ir a la cafetería sin necesidad de salir a la calle. Totalmente recomendable tanto si viajas en familia o en pareja. Las habitaciones están bien insonorizadas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Estimada Cristina N.,

¡Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros y por compartirlo! Es un placer ver que se siente tan agusto en nuestras instalaciones y con el atención recibida por parte de nuestro personal que cada vez que tiene que venir a la ciudad nos tenga como su hotel de referencia, es un honor contar con clientes tan fieles y comprobar que conseguimos hacer que se sienta como en casa durante su viaje.

Además le agradecemos que nos recomiende a todos los usuarios y de unas magníficas referencias acerca de nuestra excelente localización y nuestra variedad de servicios; nos emociona que encuentre en Ayre Gran Hotel Colón toda la comodidad y funcionalidad que busca, por dicho motivo quedamos a su entera disposición para sus futuras visitas a Madrid.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El personal es super atento. Las habitaciones son amplias, bien decoradas y muy confortables.
Tiene un patio-terraza al aire libre con una cuidada vegetación y de estilo ibicenco, ideal para tomar unas copas y escuchar música.
La comida del restaurante nos pareció realmente buena. En suma, creo que este hotel es una magnífica opción si estás de paso o quieres visitar Madrid.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Suso T.,

Antes de nada le agradecemos su confianza depositada en Ayre Gran Hotel Colón para alojarse durante su visita a la ciudad. Además, queremos transmitirle nuestra más sincera alegría al comprobar que se marchó con tal sabor de boca que promete volver! Ver que quedó encantado con la atención recibida por parte de nuestro personal, con nuestro servicio de restaurante y nuestras magníficas instalaciones nos motiva a continuar trabajando duro para seguir ofreciendo un servicio de excelente calidad a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de que siga contando con nosotros para sus futuros viajes a Madrid y así podemos seguir haciendo que su experiencia con nosotros sea inmejorable y disfrute al máximo de la capital.