129 US$
114 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
Pullman
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
63 US$
Priceline
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

2.280 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente hote, ubicado cerca a un metro para ir al centro, super tranquilo y a los alrededores lugares para cenar y almorzar. Las habitaciones super cómodas y personal muy amable. El desayuno estupendo y todo muy limpio. Nos encanto para nuestra Luna de Miel

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimados PaulYVicko,

Nos llena de alegría y emoción haber formado parte de un momento tan especial en sus vidas y que lo hayan compartido con todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón. Le damos las gracias por las increíbles palabras dedicadas a nuestros servicios y sobre todo a nuestro personal, ya que sin ellos no sería posible crear experiencias inolvidables durante la estancia de nuestros clientes.

Esperamos que sigan contando con nosotros para sus viajes a Madrid, estaremos encantados de seguir sorprendiéndoles en cada una de sus visitas haciendo que sus estancias sean inmejorables.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por las fotos de Booking parecía que el hotel tendría más encanto, sería más moderno, tendría una fachada muy bonita. Cuando llegue me decepciono bastante. Para entrar en el parking es muy lioso y tiene muy mala presencia, encima cuesta el día 24€ una pasada. La habitación que yo me alojé tenía una entrada con una mesa y sillas y después tenía una puerta corredera de cristal que daría a la habitación cuando la abrí otra decepción más dos cama individuales juntas, cuando yo pedí una de matrimonio.

Se alojó en septiembre de 2017

Estimado Isco D.,

Le agradecemos su confianza deposita en Ayre Gran Hotel Colón para hospedarse durante su visita a la ciudad y haber compartido los detalles de su experiencia con nosotros. Sentimos que no haya quedado satisfecho con la habitación superior que le fue asignada, pero de haberlo consultado con los compañeros de recepción hubieran hecho todo lo que estuviera en su mano por cambiarle a otra Junior Suite que se adaptase más a sus necesidades, ya que contamos con diferentes tipologías.

Esperamos volver a tener el placer de que recibirle en nuestras instalaciones y hacer que en su próxima estancia no falte detalle y quede totalmente encantado.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

cambio de hotel sin aviso, mes agosto, lluvia y frío y solo abierta la terraza, resto servicios cerrados, sin avisar cuando haces reserva, personal te orienta muy mal, huéspedes dando vueltas para encontrar el otro pabellón , horrible, resto año desconozco ,consejo cierren en agosto

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Pilar A.,

Antes de nada, queremos darle las gracias por haber compartido su experiencia en el hotel con todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón. Por otro lado, sentimos ver que su estancia en el hotel estuvo llena de inconvenientes, pero lamentablemente el tiempo que haga en la ciudad no depende de nosotros al igual que el hecho de que le hayan tenido que cambiar de hotel a última hora. Igualmente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas respecto al restaurante y cafetería del hotel, de haber coincidido con los días de cierre nuestros compañeros de recepción habrían estado encantados de recomendarle diferentes alternativas en los alrededores del hotel.

Esperamos que vuelva a darnos una segunda oportunidad para demostrarle que fueron cosas puntuales y podemos hacer que su próxima visita a Madrid sea lo más agradable posible pudiendo de disfrutar de nuestros servicios al completo y de las maravillas que envuelven la ciudad en otras condiciones meteorológicas que esperamos que sean mejores.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Hotel moderno, agradable, com habitaciones comodas y com una ubicacion razonable en zona tranquila y no demasiado lejos del centro de la ciudad.
Apenas el precio me parece absurdo, 163€ por una noche!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Joao F.,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel tras su estancia con nosotros y nos alegra ver que quedó contento con nuestras instalaciones y servicios; es una pena que no haya quedado igual de satisfecho con respecto la relación calidad-precio ya que según vemos todo estuvo a la altura de sus expectativas y pudo disfrutar de una excelente calidad de servicios en un ambiente tranquilo e inigualable.

Quedamos a su entera disposición para poder atenderle personalmente desde el hotel y así poder ofrecerle siempre la mejor tarifa disponible en cada momento según la ocupación del hotel.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

me quede con 2 personas mas, y la pasamos muy bien, el trato y la amabilidad de la persona de recepcion nos dio una calida estancia, todos amables, educados, el hotel grande y acogedor, el servicio del personal muy bueno, el desayuno buffet delicioso, volvere pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel grande, tranquilo, impecable, habitaciones comodas y luminosas
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimada Sandra F.,

¡Muchísimas gracias por sus increíbles palabras! Nos encanta que comparta con todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón la experiencia tan maravillosa que tuvo en el hotel recibiendo el trato que merece por parte de nuestro personal, ya que hacen todo lo que está en su mano por conseguir que los viajes de nuestros clientes a la ciudad sean perfectos e inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para sus futuras visitas a Madrid, estaremos encantados de seguir haciendo que se sientan como en casa.