2.367 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

No tiene rampa para carritos de bebé y mucho menos para discapacitados.
El parking está en otro edificio y hay que entrar por un callejón porque por dentro no tiene rampa.
En fin, no sólo de habitaciones vive el hombre...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Mapsys,

Le agradecemos que haya compartido su opinión del hotel tras su estancia con nosotros y queremos aprovechar para transmitirle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas respecto al tema de la rampa y los accesos de un edificio a otro; aunque contamos con acceso sin escaleras por la parte exterior de ambos siempre tratamos de hacer todo lo posible por facilitarles el camino a nuestros clientes dándoles toda la información necesaria para guiarles o ofreciéndoles nuestras ayuda con el equipaje.

Es una pena que no haya quedado contento con nuestras instalaciones, esperamos que quiera darnos una segunda oportunidad para demostrarle en la siguiente ocasión que el hotel tiene más puntos positivos de lo que pudo apreciar y podemos hacer que su estancia con su familia sea inmejorable.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Hotel cómodo habitaciones limpias, fácil movilización al centro. Vecindario bonito y seguro.
El desayuno buffet que vendian en el restaurant no era de lo mejor.
el costo beneficio bastante aceptable.
Si volvería a este lugar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimado 720walterc,

Queremos transmitirle por parte de todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón nuestro agradecimiento por haber compartido los detalles de su estancia en el hotel y nos alegra que haya quedado satisfecho respecto a nuestras magníficas habitaciones y nuestra ubicación tan privilegiada en un barrio tranquilo muy próximo a la zona centro de la ciudad. Por otro lado, sentimos que nuestro desayuno buffet no haya sido totalmente de sus gusto, por lo que aprovechamos para informarle que también disponemos de un servicio de cafetería con diferentes opciones de desayuno para que elija la que más se adapte a sus necesidades en sus futuras estancias.

Esperamos que nos visite pronto y así tener la oportunidad de seguir haciendo que su viaje a Madrid sea inolvidable.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Por lo genral todo en el hote esta muy bien. El trato por parte del personal calificarlo de un 10+. Nos aconsejarón en todo lo que preguntamos, el buffet del desayuno excelente. En recepción super, super amables, pendientes de nosotros a todo momento

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Emsalfer,

¡Muchísimas gracias por su maravilloso comentario! Es un honor para nosotros comprobar que pudimos hacer que su experiencia en Ayre Gran Hotel Colón fuese excelente haciendo que su visita a la ciudad y su estancia en el hotel fuese lo más cómoda y agradable posible sin que faltase detalle. Por lo que también le agradecemos que haya compartido con todo nuestro equipo su gran satisfacción con ellos, lo cuál estamos seguros que les hará mucha ilusión motivándoles a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión.

Esperamos habernos convertido en su hotel de referencia en Madrid y que siga confiando en nosotros en sus futuros viajes.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hotel bien situado, personal de recepción muy amable. Habitación con tamaño adecuado y eso que teníamos cuna.
Lo peor el desayuno para ser un cuatro estrellas y el precio 10,50€/persona muy muy pobre, comida caliente escasa, apenas huevos fritos y bacon. Bollería muy pobre e insípida, churros congelados....nos decepcionó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Buen tamaño y buena climatización. La presión del agua escasa.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya confiado en Ayre Gran Hotel Colón para hospedarse durante su visita a Madrid y que haya compartido los detalles de su experiencia con nosotros. Además, nos alegra ver el gran sabor de boca que se ha llevado tras disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestras magnífica ubicación y trass recibir el trato exquisito que merece por parte de todo nuestro equipo. Por otro lado, sentimos que nuestro desayuno buffet no haya sido de su agrado y aprovechamos para informarle que hay otras opciones disponibles en nuestras cafetería desde las 8 de la mañana, para que pueda elegir la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Dada su gran satisfacción con nuestro personal y nuestras instalaciones esperamos tener el placer de seguir haciendo todo lo que esté en nuestro mano para que sus viajes a la ciudad sean lo más agradables y cómodos posible.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente hote, ubicado cerca a un metro para ir al centro, super tranquilo y a los alrededores lugares para cenar y almorzar. Las habitaciones super cómodas y personal muy amable. El desayuno estupendo y todo muy limpio. Nos encanto para nuestra Luna de Miel

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimados PaulYVicko,

Nos llena de alegría y emoción haber formado parte de un momento tan especial en sus vidas y que lo hayan compartido con todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón. Le damos las gracias por las increíbles palabras dedicadas a nuestros servicios y sobre todo a nuestro personal, ya que sin ellos no sería posible crear experiencias inolvidables durante la estancia de nuestros clientes.

Esperamos que sigan contando con nosotros para sus viajes a Madrid, estaremos encantados de seguir sorprendiéndoles en cada una de sus visitas haciendo que sus estancias sean inmejorables.