NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
89 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
88 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
134 US$
119 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
60 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Hotels.com
Melia Castilla(Madrid)
166 US$
139 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
89 US$
HotelsClick
2.251 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Un buen hotel, con unas instalaciones adecuadas y unas buenas habitaciones.

Perfecta insonorización, estupendo cuarto de baño, la cama es perfecta, buena calidad del colchón.

En realidad todo está muy bien, lo único malo que no tienen servicio de habitaciones 24 horas y que el mini bar no tiene ningún producto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado Luis_Femade,

Le agradecemos su confianza deposita en Ayre Gran Hotel Colón y que haya compartido los detalles de su estancia con todo nuestro equipo. Es un placer haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la calidad de nuestro servicio y nuestras magníficas habitaciones a las que no les falta detalle. Respecto al tema del room service, sentimos que no haya sido de su agrado el horario en el que se encuentra disponible, sólo lo tenemos operativo durante el día dado que es cuando contamos con personal para poder atender a nuestros clientes de una forma adecuada con la cocina abierta, ya que al ser un hotel de 4* no es obligatorio disponer de servicio de habitaciones 24 horas; no obstante, pasamos nota de su sugerencia de cara a futuras mejoras.

Dada su gran satisfacción y comodidad en nuestras instalaciones, esperamos que vuelva a visitarnos pronto y así podamos seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que su estancia sea inmejorable.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

No tiene rampa para carritos de bebé y mucho menos para discapacitados.
El parking está en otro edificio y hay que entrar por un callejón porque por dentro no tiene rampa.
En fin, no sólo de habitaciones vive el hombre...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Mapsys,

Le agradecemos que haya compartido su opinión del hotel tras su estancia con nosotros y queremos aprovechar para transmitirle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas respecto al tema de la rampa y los accesos de un edificio a otro; aunque contamos con acceso sin escaleras por la parte exterior de ambos siempre tratamos de hacer todo lo posible por facilitarles el camino a nuestros clientes dándoles toda la información necesaria para guiarles o ofreciéndoles nuestras ayuda con el equipaje.

Es una pena que no haya quedado contento con nuestras instalaciones, esperamos que quiera darnos una segunda oportunidad para demostrarle en la siguiente ocasión que el hotel tiene más puntos positivos de lo que pudo apreciar y podemos hacer que su estancia con su familia sea inmejorable.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Hotel cómodo habitaciones limpias, fácil movilización al centro. Vecindario bonito y seguro.
El desayuno buffet que vendian en el restaurant no era de lo mejor.
el costo beneficio bastante aceptable.
Si volvería a este lugar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimado 720walterc,

Queremos transmitirle por parte de todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón nuestro agradecimiento por haber compartido los detalles de su estancia en el hotel y nos alegra que haya quedado satisfecho respecto a nuestras magníficas habitaciones y nuestra ubicación tan privilegiada en un barrio tranquilo muy próximo a la zona centro de la ciudad. Por otro lado, sentimos que nuestro desayuno buffet no haya sido totalmente de sus gusto, por lo que aprovechamos para informarle que también disponemos de un servicio de cafetería con diferentes opciones de desayuno para que elija la que más se adapte a sus necesidades en sus futuras estancias.

Esperamos que nos visite pronto y así tener la oportunidad de seguir haciendo que su viaje a Madrid sea inolvidable.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Por lo genral todo en el hote esta muy bien. El trato por parte del personal calificarlo de un 10+. Nos aconsejarón en todo lo que preguntamos, el buffet del desayuno excelente. En recepción super, super amables, pendientes de nosotros a todo momento

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Emsalfer,

¡Muchísimas gracias por su maravilloso comentario! Es un honor para nosotros comprobar que pudimos hacer que su experiencia en Ayre Gran Hotel Colón fuese excelente haciendo que su visita a la ciudad y su estancia en el hotel fuese lo más cómoda y agradable posible sin que faltase detalle. Por lo que también le agradecemos que haya compartido con todo nuestro equipo su gran satisfacción con ellos, lo cuál estamos seguros que les hará mucha ilusión motivándoles a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión.

Esperamos habernos convertido en su hotel de referencia en Madrid y que siga confiando en nosotros en sus futuros viajes.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hotel bien situado, personal de recepción muy amable. Habitación con tamaño adecuado y eso que teníamos cuna.
Lo peor el desayuno para ser un cuatro estrellas y el precio 10,50€/persona muy muy pobre, comida caliente escasa, apenas huevos fritos y bacon. Bollería muy pobre e insípida, churros congelados....nos decepcionó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Buen tamaño y buena climatización. La presión del agua escasa.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya confiado en Ayre Gran Hotel Colón para hospedarse durante su visita a Madrid y que haya compartido los detalles de su experiencia con nosotros. Además, nos alegra ver el gran sabor de boca que se ha llevado tras disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestras magnífica ubicación y trass recibir el trato exquisito que merece por parte de todo nuestro equipo. Por otro lado, sentimos que nuestro desayuno buffet no haya sido de su agrado y aprovechamos para informarle que hay otras opciones disponibles en nuestras cafetería desde las 8 de la mañana, para que pueda elegir la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Dada su gran satisfacción con nuestro personal y nuestras instalaciones esperamos tener el placer de seguir haciendo todo lo que esté en nuestro mano para que sus viajes a la ciudad sean lo más agradables y cómodos posible.