2.474 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Repetiremos la próxima ocasión, muy buena opción, excelente relación calidad/precio. Ambiente joven, fresco y dinámico. Buena ubicación en el centro de Madrid, bien comunicado, cercanía de transporte público.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2017

Estimado Jjcg25,

De parte de todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón queremos agradecerle la maravillosa valoración que ha dejado de nuestra magnífica ubicación en la zona centro y de la atención recibida por parte de nuestro personal, lo cuál nos encanta conocer ya que su gran satisfacción con nosotros es la mayor recompensa a nuestro trabajo y nos anima a seguir haciendo que cada una de las experiencias de nuestros clientes sean únicas e inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para cuando quieran volver a la ciudad y así poder seguir haciendo que su visita sea excelente.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

A un paso del Retiro.
Buena comunicación en Metro.
Habitaciones confortables, buenos servicios y buena atención.
Resulta un poco incómoda la entrada principal, que son 10 ó 12 escalones sin rampa. La entrada com rampa no está bien indicada y hay que esperar a que abran.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Estimado Qwayma,

Antes de nada, queremos agradecerle que nos haya dado a conocer su opinión del hotel tras su experiencia con nosotros y es un placer ver que pudo encontrar en nuestras habitaciones la comodidad que buscaba y que nuestra excelente ubicación le hiciese más fácil su visita a la ciudad. Por otro lado, sentimos que la entrada al hotel le haya resultado algo incómodo, si que es cierto que disponemos de un acceso sin escaleras junto a la cafetería, pero por seguridad la abrimos siempre desde recepción ya que no está a la vista de nuestros compañeros.

Esperamos que siga confiando en Ayre Hoteles para sus futuros viajes, ya que contando con hoteles en magníficas ciudades como Oviedo, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Valencia, en los cuáles estamos seguros le harán sentir como en casa pudiendo disfrutar de un ambiente singular e inolvidable.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Un buen hotel, con unas instalaciones adecuadas y unas buenas habitaciones.

Perfecta insonorización, estupendo cuarto de baño, la cama es perfecta, buena calidad del colchón.

En realidad todo está muy bien, lo único malo que no tienen servicio de habitaciones 24 horas y que el mini bar no tiene ningún producto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017

Estimado Luis_Femade,

Le agradecemos su confianza deposita en Ayre Gran Hotel Colón y que haya compartido los detalles de su estancia con todo nuestro equipo. Es un placer haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la calidad de nuestro servicio y nuestras magníficas habitaciones a las que no les falta detalle. Respecto al tema del room service, sentimos que no haya sido de su agrado el horario en el que se encuentra disponible, sólo lo tenemos operativo durante el día dado que es cuando contamos con personal para poder atender a nuestros clientes de una forma adecuada con la cocina abierta, ya que al ser un hotel de 4* no es obligatorio disponer de servicio de habitaciones 24 horas; no obstante, pasamos nota de su sugerencia de cara a futuras mejoras.

Dada su gran satisfacción y comodidad en nuestras instalaciones, esperamos que vuelva a visitarnos pronto y así podamos seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que su estancia sea inmejorable.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

No tiene rampa para carritos de bebé y mucho menos para discapacitados.
El parking está en otro edificio y hay que entrar por un callejón porque por dentro no tiene rampa.
En fin, no sólo de habitaciones vive el hombre...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017

Estimado Mapsys,

Le agradecemos que haya compartido su opinión del hotel tras su estancia con nosotros y queremos aprovechar para transmitirle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas respecto al tema de la rampa y los accesos de un edificio a otro; aunque contamos con acceso sin escaleras por la parte exterior de ambos siempre tratamos de hacer todo lo posible por facilitarles el camino a nuestros clientes dándoles toda la información necesaria para guiarles o ofreciéndoles nuestras ayuda con el equipaje.

Es una pena que no haya quedado contento con nuestras instalaciones, esperamos que quiera darnos una segunda oportunidad para demostrarle en la siguiente ocasión que el hotel tiene más puntos positivos de lo que pudo apreciar y podemos hacer que su estancia con su familia sea inmejorable.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Hotel cómodo habitaciones limpias, fácil movilización al centro. Vecindario bonito y seguro.
El desayuno buffet que vendian en el restaurant no era de lo mejor.
el costo beneficio bastante aceptable.
Si volvería a este lugar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Estimado 720walterc,

Queremos transmitirle por parte de todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón nuestro agradecimiento por haber compartido los detalles de su estancia en el hotel y nos alegra que haya quedado satisfecho respecto a nuestras magníficas habitaciones y nuestra ubicación tan privilegiada en un barrio tranquilo muy próximo a la zona centro de la ciudad. Por otro lado, sentimos que nuestro desayuno buffet no haya sido totalmente de sus gusto, por lo que aprovechamos para informarle que también disponemos de un servicio de cafetería con diferentes opciones de desayuno para que elija la que más se adapte a sus necesidades en sus futuras estancias.

Esperamos que nos visite pronto y así tener la oportunidad de seguir haciendo que su viaje a Madrid sea inolvidable.