2.414 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Si buscas un hotel cerca del Retiro, que sea 4 estrellas y con unos servicios más que aceptables, es el tuyo. Además, la noche es asequible. No te pierdas sus jardines y su terraza, sobre todo en verano. El personal es muy atento.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Paloma B, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Estimado Battapas,

¡Muchísimas gracias por sus increíbles palabras! Nos emociona leer las recomendaciones tan buenas que da al resto de viajeros sobre nuestras instalaciones y servicios dada su gran satisfacción con nosotros, ya que por lo que podemos apreciar encontró en Ayre Gran Hotel Colón todo lo que buscaba para disfrutar de una experiencia cómoda e inolvidable en la ciudad, agradecerle de nuevo por compartirlo!

Además, queremos aprovechar para transmitirle nuestra alegría al ver que pudo hacer uso de nuestro magnífico jardín con terraza de verano y beneficiarse de las inigualables tarifas que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren todos los servicios necesarios sin salir del hotel y así puedan disfrutar de una estancia impecable.

Quedamos a su entera disposición para futuros viajes que realice a Madrid y le tomamos la palabra esperando tener el placer de volver a verle pronto!

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Es un hotel estupendo, muy bien atendidos, muy buena ubicación, impecable, la personas que atienden en recepción son encantadores.
El desayuno muy bueno pero al comedor le falta ser más acogedor,deberían de cambiar las mesas y sillas y sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonita, cómoda e impecable
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimada Mónica,

Queremos aprovechar la ocasión para agradecerle que haya compartido los estupendos detalles de su estancia en Ayre Gran Hotel Colón, los cuales nos encanta conocer y confirmar que todo estuvo a la altura de sus expectativas siendo lo que más nos complace ver que nuestro equipo de recepción le brindó el excelente trato que merece facilitándole todo lo que requirió y haciendo que se sintiera único y especial como lo son cada uno de nuestros clientes!

Respecto a lo que menciona en el restaurante, pasamos nota de ello al responsable del departamento de cara a seguir mejorando, gracias por su sugerencia! Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en sus futuros viajes a Madrid.

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Las habitaciones están muy bien, sitio muy agradable limpio y como nuevo, la única pega es que no está muy cerca del centro. El precio está bien si no lo suben yo volveré seguro este mes otra vez, boca de metro cerca

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paloma B, Community Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Estimada Laura,

¡Muchísimas gracias por su amable comentario! Nos es muy grato comprobar que "todo fue perfecto" durante su experiencia en la ciudad encontrando en nuestras instalaciones toda la comodidad que buscaba y disfrutó de nuestros servicios beneficiándose de las inigualables tarifas que ofrecemos!

Aunque no nos encontramos situados en el centro de la ciudad, detalle que nos aporta mayor tranquilidad de cara a que nuestros clientes puedan disfrutar de un gran descanso con transporte público en las inmediaciones, desde Ayre Gran Hotel Colón esperamos tener el placer de volver a tenerla con nosotros en un futuro próximo y así podamos seguir haciendo que su estancia con nosotros sea inmejorable.

Opinión escrita 9 de junio de 2018

El hotel me pareció muy bueno, buena zona, buena comida, céntrico, acogedor, muy limpio, tiene la facilidad de que el metro queda cerquita, solo les diría en cuanto a la televisión incluyan otros canales de otros países y opción de netflix y películas.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí no hacía falta nadas mas, solo que tengan opciones de canales de varios países.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimado Amoremimartinez,

Nos sabe cuánto nos alegra ver que disfrutó al completo de su estancia en Ayre Gran Hotel Colón quedando totalmente satisfecho con la magnífica ubicación con la que contamos y la excelente calidad de servicios que ofrecemos, mil gracias por sus palabras!

Esperamos tener el placer de volver a verle en un futuro próximo y así pueda seguir viviendo experiencias únicas en la ciudad y dentro de nuestras instalaciones!

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Está apartado del centro, aunque con buenas comunicaciones. Y es muy concurrido y enorme (dos edificios) hay que usar brújula para andar por los salones y cafetería.
La cafetería con servicio limitado, pero bien atendida

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante

Estimado IMO5111,

Le damos las gracias por confiar en Ayre Gran Hotel Colón durante su viaje a la ciudad y por dejar constancia de los detalles de su experiencia, ya que recibir la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros de cara a seguir mejorando. Sentimos que el hecho de disponer de dos edificios le resultase confuso, nuestros compañeros de recepción están siempre a su disposición para lo que necesite al igual que ofrecen todo tipo de indicación y de ayuda con equipaje a la llegada para facilitar su acceso a la otra torre en caso de que su habitación se encuentre allí asignada.

Respecto a lo que menciona de nuestra cafetería, tomamos nota de su sugerencia al respecto y nos alegra comprobar que recibió la atención que merece, por lo que esperamos tener el gusto de volver a verle!