“situacion perfecta”
Opinión sobre Mercure Madrid Centro

Mercure Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º162 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 noviembre 2011

el hotel está muy bien, aunque lo mejor de todo es la situación frente al museo del prado,genial. El desayuno está muy bien, muy completo. Y el personal es muy educado y competente. Las habitaciones son muy serias, decorada en tonos oscuros,Es verdad que se oyen los ruidos de los vecinos , pero es algo que pasa en muchos hoteles, y personalmente creo que en esto tiene mucho que ver la educación de los clientes, no es lo mismo estar en tu casa, que en un hotel y a partir de ciertas horas deberiamos tener cuidado con el volumen de la tele, en el pasillo ... Si te toca un extranjero en la habitación de al lado, no oyes una mosca.Para hacer una escapada a los museos lo recomiendo totalmente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelLopedeVega, Director Comercial en Mercure Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel. La verdad es que como comenta su situación es privilegiada para visitar los museos. Nos alegra también saber que valora de forma positiva al personal del hotel.
Un cordial saludo,
La Dirección

Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Madrid Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Sumamente confortable, todos los servicios necesarios y funcionando de maravilla, wi-fi en el cuarto (imprescindible) con excelente conectividad, detalles de atenciòn (gorra de ducha, shampoo, esponja, abrillantador de calzado, costurero, etc.), personal totalmente atento y amable, impecable limpieza y lo mejor de todo, la ubicacion: frente al Museo del Prado, rodeado de bares y restaurantes de primera para salir de tapas a media cuadra (en especial La Fabrica en Lope de Vega esquina de Jesus), cerca del Reina Sofia y de Atocha... Casi que no se puede pedir mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
HotelLopedeVega, Director General en Mercure Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su comentario sobre el hotel Lope de Vega. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirla en su próximo viaje a Madrid.
Un saludo,
La dirección

Opinión escrita 17 agosto 2011

Inmejorable ubicación. Un buen hotel de cuatro estrellas, con habitaciones amplias y limpias. Tras viajar por distintos hoteles en Inglaterra, nos encontramos por fin con un hotel completo, con todos los servicios. El desayuno básico es bueno y económico. El personal muy atento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 agosto 2011

Estimado cliente,
Muchas gracias por exponer su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Lope de Vega de Madrid y que nuestros servicios hayan cubierto sus expectativas.
Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 19 julio 2011

Junto al Triángulo de la Pintura.
No es necesario cojer AD, Puedes desayunar en su bar a precio razonable.
único pero, las paredes de las habitaciones son de papel de fumar, si el vecino es maleducado.....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2011

Hotel bien situado, cerca de los museos más importantes y del centro de Madrid. Todo correcto, limpio, habitación muy cómoda y grande (Estándard Executive), con una confortable cama king size y a pesar de estar junto al Paseo del Prado, como está muy bien insonorizado, era bastante silencioso, si bien mi estancia fue entre semana y estaba con ocupación baja. El aire acondicionado funciona bien (a pesar de ser mayo, fueron unos dias muy calurosos) y en general, nada que reprochar, si acaso que necesitaba una mano de pintura, pero poco mas. No incluí el desayuno porque me pareció caro (3,50 cafe + croissant) y además hay una excelente cafetería junto al hotel, y por 2 euros desayunas un magnífico cafe con leche con churros!! Como debía abandonar Madrid sobre las seis de la tarde me guardaron las maletas sin ningún problema hasta esa hora.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 mayo 2011

Estimado cliente,

Le agradezco mucho su comentario sobre nuestro Hotel y me alegro de que disfrutara de su estancia en Madrid. En cuanto al desayuno, comentarle que ofrecemos tres tipos de desayuno, buffet a 10 euros, continental 8.50 y café + croissant 3.50€. Entiendo que en la cafetería de al lado encontrara usted una opción más económica pero en su próxima estancia le invitamos a que pruebe nuestro desayuno, ya que se trata de un café expresso especial y por supuesto la comodidad de tomarlo en el propio hotel sin tener que salir.
Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

¿Has estado en Mercure Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Madrid Centro

Dirección: Calle Lope De Vega 49 | Triángulo del Arte, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
N.°141 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 103 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Madrid Centro 4*
Mercure Madrid Centro, es un agradable y acogedor hotel tematizado en torno a la vida y obra del escritor del Siglo de Oro, Don Félix Lope de Vega. Su situación privilegiada en el ya muy conocido y apreciado “Barrio de las Letras”, le permitirá sentirse en una atmósfera de cultura y arte madrileños, así como recorrer sus calles repletas de bares y restaurantes donde degustar la gastronomía local. Ideal para disfrutar tanto si viene por negocios o por placer. Con una excelente localización en el centro del “Triángulo del Arte” de Madrid, formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía y a escasos 10 minutos andando de la Puerta del Sol. La estación de Atocha está a tan solo 800 metros. Las estaciones de metro más cercanas son Atocha (L1), Banco de España (L2) y Antón Martín (L1). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Lope De Vega
Villanueva De Cordoba