“Estupenda ubicación”

Ocupa el puesto n.º171 de 445 hoteles en Madrid
vitoria
“Estupenda ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Se encuentra en una zona tranquila y al mismo tiempo muy cerquita de todo lo que nos interesaba conocer de Madrid, los museos y la zona centro.
Las habitaciones estándar no son muy grandes, pero si confortables y tranquilas.
El desayuno es variado, con fruta fresca, bollería, embutidos, platos calientes.
A poco metros hay una calle en la que se encuentran unas cuantas tabernas para poder comer o cenar o picar en plan de tapas y a un buen precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Donostia-san Sebastian
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Era la segunda vez que íbamos a este hotel porque la estancia anterior fue muy satisfactoria. El personal es correcto y amable, el hotel está bien situado y en muy buen estado. Al llegar como el hotel tenía un alto grado de ocupación nos dieron por el mismo precio una habitación de categoría superior

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Si vuelvo a Madrid seguro será al Lope de Vega. Estuve del 27 al 31 de diciembre 2013. Está muy bueno y muy bien ubicado, muy cerca de todo y frente a el Museo del Prado, la habitación tiene muy buena calidad, camas confortables, interruptores accesibles, baño amplio y muy buenos menajes de baño que son repuestos diariamente. La atención del personal fue muy buena. En especial un chico joven que nos recibió las maletas y respondió nuestras preguntas con mucha amabilidad, mapa en mano. Cerca del Lope, por el Paseo del Prado, hacia Atocha hay un museo del jamón, este lugar lo recomiendo para comer y beber, económico y carismático. El día que llegamos estaba lloviendo y nos ofrecieron un paraguas para taparnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tenían pensado, eso es excelente. La chica de la limpieza fue también muy amable, muy bien educada, nos saludaba siempre que nos encontraba y también respondió nuestras preguntas sobre cómo ajustar la calefacción y cómo llegar a algunos lugares. Madrid es encantadora, pero desde el Lope, uhmmmmm, fascinante. Incluyo el tema del kid de bienvenida en el cual habían menajes de baño especialmente colocados y un plato de frutas, algo muy conveniente cuando uno acaba de viajar. Un desayuno buffet variado, sabroso y lo más importante, podía tomarse hasta las 11 am. Muy cerca de Puerta del Sol, Plaza Mayor, La fuente de la Cibeles y Atocha. Lo recomiendo y si vuelvo, otra vez trataré de que sea a este hotel. Gracias a los del Lope.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Silvia D, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Madrid Centro, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Maura

Agradecemos enormemente su opinión así como que confiara en nosotros para pasar los últimos días del año con nosotros.

Para nosotros de verdad que es un placer recibir estos comentarios y rogamos que en su próxima visita cuente con nosotros de nuevo

Un afectuoso saludo
Silvia Dieguez
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación. Fuimos a pasar unos días de ocio a Madrid, dejamos el coche en el párking y ya no lo volvimos a sacar hasta nuestra marcha. Se puede ir a casi todas partes andando: museos, plaza Mayor, Sol... Situado en el Barrio de las Letras,no se oye por la noche ningún bullicio y eso que a dos calles está lleno de tabernas, restaurantes, pubs,la plaza de sta, Ana está muy cerca. El Barrio tiene su encanto y las tabernas son estupendas para ir de tapas.
El desayuno continental (6 euros) está muy bien, el buffet (13 euros) me parece excesivo, es el continental más fruta. Las habitaciones están bien, el baño es amplio pero las camas son un poco pequeñas. Uno de los fallos es que no hay cafetería, hayuna máquina de café y snacks en el hall del hotel, algo extraño en un 4 estrellas. Por lo demás, el personal muy amable y atento. Es ideal para visitar Madrid, buen precio e inmejorable ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1ª planta son muy tranquilas, no se oye nada por la noche.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Aurora

Muchas gracias por su comentario y nos alegra que su opinión sobre nosotros haya sido satisfactoria.

Solamente comentarle que si disponemos de cafetería, con servicio de 7.30 a 23.00 e incluso room service a las habitaciones, está localizada antes de entrara nuestra sala de desayunos.

En su próxima visita te recomendamos probar nuestras chapatas de jamón serrano con tomate...deliciosas!!

Gracias por todo y esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia

Silvia Diéguez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

Información adicional sobre el Mercure Madrid Centro

Establecimiento: Mercure Madrid Centro
Dirección: Calle Lope De Vega 49 | Triángulo del Arte, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
N.°141 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Madrid Centro 4*
Mercure Madrid Centro, es un agradable y acogedor hotel tematizado en torno a la vida y obra del escritor del Siglo de Oro, Don Félix Lope de Vega. Su situación privilegiada en el ya muy conocido y apreciado “Barrio de las Letras”, le permitirá sentirse en una atmósfera de cultura y arte madrileños, así como recorrer sus calles repletas de bares y restaurantes donde degustar la gastronomía local. Ideal para disfrutar tanto si viene por negocios o por placer. Con una excelente localización en el centro del “Triángulo del Arte” de Madrid, formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía y a escasos 10 minutos andando de la Puerta del Sol. La estación de Atocha está a tan solo 800 metros. Las estaciones de metro más cercanas son Atocha (L1), Banco de España (L2) y Antón Martín (L1). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Lope De Vega
Villanueva De Cordoba