“Las 4 estrellas más falsas de la historia...” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Madrid
Elche, España
“Las 4 estrellas más falsas de la historia...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

Llegué sobre las 9 de la mañana (había avisado previamente de qué llegaría a esa hora), y me dicen que no puedo entrar en la habitación hasta las 12...les explico que voy a estar 4 noches, que estoy embarazada de 6 meses, etc...total que me dicen "si no te importa que te demos una habitación con plato de ducha en lugar de bañera...", acepto. Entro en la habitación...moqueta de hace 40 años...2 camas pequeñitas, 1 tele diminuta, el baño daría para escribir un libro....pero resumo: la ducha tenía una cortina de esas que en cuanto abres el grifo se te pegan al cuerpo ASQUEROSA...el secador del pelo era como las máquinas de secar las manos, pero con un tubo que prolongaba la salida de aire...
Yo hice mi reserva en la web, con una oferta que incluía buffet para desayunar...y cuando llamé para confirmar la reserva me dicen que no ha entrado...qué la haga por teléfono...cual es mi sorpresa al descubrir en el hotel que esa oferta era solo para las reservas web y que no me habían incluido el desayuno!!!!....
Resumen: yo le daría categoría de hostal, y de los malos!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros. Lamentamos que no quedase satisfecha con algunos aspectos del hotel, hicimos lo posible por ayudarla ya que el check in tan temprano no estaba previsto y no disponíamos de tantas habitaciones libres como nos hubiera gustado para ofrecerla. El motivo es que Gran Atlanta es un hotel bien situado, en el centro de Madrid y tiene clientes de varias nacionalidades que valoran la relación calidad / precio del mismo y a su temprana llegada le facilitamos la habitación que estaba en ese momento libre. Sobre el término utilizado para la cortina, solo puntualizar que nuestro personal de limpieza se rige bajo un exhaustivo programa en el que nos aseguramos que cada habitación se entregue preparada y lista para cada cliente lo cual entendemos que es subjetivo. Reciba un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Escogí este hotel por su ubicacion a un precio razonable y para 1 unica noche. Al establecimiento le sobran 1 estrella y media ya que no se puede permanecer compitiendo en el 2011 con un hotel de los años 60 sin reformar por muy buen personal de que se disponga como es el caso.

• Se alojó en marzo de 2011
    • 4 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 29 abril 2011
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu, y sentimos que la estancia solo se prolongara 1 noche. Intentamos ser competitivos en nuestros precios, muy por debajo de lo que es lo normal para un hotel de nuestra categoría en Madrid, de cuatro estrellas. Le enviamos un cordial saludo
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

es un hotel bien situado en Madrid, con unas instalaciones muy aceptables, aunque algo antiguas, y que ofrece una cordialidad y familiaridad que agradeces cuando tu estancia es de negocios. Tiene unas habitaciones cofortables con un pequeño defecto en sus cuartos de baño ya que son "poco acústicos" y se filtra mucho ruido de otras habitaciones. Además condidero que están "gastados" sus componentes. Lo más atractivo es su precio y su ubicación dentro de Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros. En cuanto a los baños, vamos mejorando poco a poco y todos los años renovamos una cosa u otra. Esperamos que contacte con nosotros antes de su próxima estancia en Madrid.
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Hotel situado en una zona tranquila pero muy bien comunicada y con zonas de ocio muy cercanas y una buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su opinión. Nos alegra saber que quedó satisfecho de nuestro hotel así como nuestra relación calidad / precio que seguiremos manteniendo para nuestros clientes. Esperamos verle pronto en Madrid ¡!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Muy bien para lo que me costo. No necesito mas lujos para dormir tranquilo y bien.
Está situado en una zona estratégica.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Desde el Hotel queremos darle las gracias por compartir sus opiniones con el resto de viajeros. Como bien dice, nuestra situación es estratégica en Madrid y nuestros precios muy buenos para una categoría de cuatro estrellas como la que disfrutamos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid