“Volveremos por la buena atención al cliente y calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º412 de 448 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Volveremos por la buena atención al cliente y calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuve alojado con mi pareja a principios de agosto en este hotel y la verdad es que el personal estuvo muy atento en todo el momento.La localización es excelente,muy cercano al estadio Santiago Bernabeu y varias paradas de metro y autobus que nos dejaban en el mismo centro de la ciudad.
Nos gustó mucho que tuviera Wifi gratis ya que teniamos un portatil.
El personal de recepción y desayunos estuvo muy atento en todo el momento con nosotros.
La proxima vez que tengamos que ir a madrid, sin duda nos alojariamos en el Hotel Gran Atlanta.Lo recomendamos a todo el mundo que tenga que pasar algun dia en Madrid.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel en el que con tan solo tres palabras resume lo que nosotros tratamos de conseguir día a día: atención al cliente, calidad y precio. Esos tres valores unido a nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu, y con 3 líneas de metro que le ubican en la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos.

Un cordial saludo y esperamos verle en su próxima visita a Madrid

• Chino (simplificado) primero
vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hola!!

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel situado muy cerca de Nuevos Ministerios. La localización es bastante buena, puesto que estás muy cerca del centro de Madrid pero, a la vez, no te encuentras en el cogollo de la ciudad.
El hotel Gran Atlanta tiene en la actualidad 4 estrellas, aunque creo que le sobra una. Las habitaciones individuales son minúsculas, donde apenas hay espacio para moverse. Eso sí, las habitaciones están limpias y disponen de minibar, caja fuerte, plancha, hilo musical, televisión con Canal + y un baño bastante coqueto. El aislamiento acústico es deficiente, se escucha todo de las habitaciones colindantes.

Lo mejor del hotel sin duda es el desayuno. Por 6,48 euros puedes disfrutar de un buffet muy bien surtido y merece la pena. Las dos veces que me he alojado, he desayunado allí porque realmente merece la pena.

Otro punto fuerte es que hay wifi gratuito en el hotel. Me gusta las zonas comunes, así como la recepción y el hall. El trato del personal es efectivo y bastante amable.

En definitiva, el hotel Gran Atlanta tiene aspectos positivos. Es barato y para estancias no muy largas está bien. Pero, por favor, las habitaciones necesitan una renovación para que hagan gala de las 4 estrellas que dispone este hotel en la actualidad!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Agradecemos que disfrutara de nuestros servicios y su valoración respecto de nuestro desayuno buffet así como el trato de personal nos deja más que satisfechos. Esperamos verle de nuevo, y que esas dos estancias en nuestro Hotel se conviertan en tres y más visitas.

Reciba un cordial saludo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel en el corazon de Madrid a un excelente precio. Inmejorable acceso por metro al aeropuerto de barajas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu, y como bien dice en su opinión, con línea directa en metro, al aeropuerto de barajas. Esperamos verle pronto. Saludos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve hace un par de semanas en el hotel en un viaje de trabajo y me pareció perfecto. Aunque el hotel es un poco antiguo, su inmejorable situación, servicios y amabilidad del personal hizo muy agradable mi estancia. Volveré a alojarme por el Gran Atlanta sin lugar a dudas.

Cabe destacar también la disponibilidad de internet gratuito, lo cual a día de hoy es un requisito indispensable y que por desgracia muchos hoteles todavía no ofrecen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros. Como bien dice, nuestra situación es muy céntrica, con accesos al aeropuerto directos y en menos de 15 minutos en metro. Sobre nuestra amabilidad y servicios nos agrada que lo recalque ya que es nuestro primer objetivo el hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea especial y nos esforzamos en ello. Reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Las instalaciones, una vez fuera del lobby, son realmente viejas. No antiguas, viejas. La habitación individual en la que me alojé era realmente pequeña y muy ruidosa (se escuchaba desde una conversación a volumen normal en otra habitación, hasta la puerta del ascensor, pasando por la ducha del vecino). El personal muy correcto, pero un hotel de 4 estrellas debería evitar los fallos que paso a enumerar (sí, he hecho una lista): Cama dura, almohada lamentable, sábanas viejas y con restos de manchas de otros usos, moqueta con restos de suciedad, wifi no funciona ("es que hay muchos usándolo a la vez"... lo solucionaron dándome la contraseña para la red del lobby), ausencia de cobertura de móvil (Vodafone), aire acondicionado viejo y ruidoso orientado directamente hacia la cama, desayuno normalito y muy masificado a ciertas horas. Ah, y la cortina de la ducha!! Me gustaría decir algo bueno, pero considero que en un hotel de 4 estrellas esta clase de defectos es algo imperdonable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Lamentamos que no quedasen satisfechos con las calidades del hotel y le agradecemos su comentario amable sobre nuestro personal porque es nuestra intención el hacer que su estancia sea correcta. El Hotel Gran Atlanta es un hotel muy popular en Madrid, con clientes de varias nacionalidades, y en general nuestra calidad-precio para un hotel de nuestra categoría y situado en el centro de Madrid suele ser más que ventajoso para nuestros huéspedes. Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°187 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ETB, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid