“Siempre que paso por Madrid me alojo aquí (ref:CLIEMP)” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Madrid
CANARIAS
“Siempre que paso por Madrid me alojo aquí (ref:CLIEMP)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tiene un encanto especial, siempre que viajo a Madrid procuro quedarme en Gran Atlanta, La relacion calidad/precio está muy bien,alguna instalaciones son antiguas pero cuidadas y esto se suple con el personal del hotel que es encantador, una mencion especial a las camareras de planta y la niña de recepción que solucionan lo que necesites con rapidez ,una sonrisa y con un trato exquisito.
La localizacion es buena,metro y guaguas cercanas,Bernabeu y Nuevos Ministerios a 10min y alrededor tascas ricas y baratas
No hay nada que no me haya gustado, quizas una observacion, Soy vegetaria y en el Desayuno siento en falta algo de verdura, aunque solo sea unas rodajitas de tomate.

P.D.: digo lo de niña porque soy de canarias y aqui se dice "mi niña" de cariño.
última fecha de alojamiento del 29-31 de oct del 2011

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros. Bien por repetir con nosotros, y bien por la mención a nuestro personal, el mensaje se lo haremos llegar a nuestras camareras de planta...y al resto. Como bien dice, la localización es buena, desde nuestro Hotel, dispone de 3 líneas de metro que le llevará a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. En su próxima visita a Madrid, no dude en seguir visitándonos !!! Un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Mi viaje fue de negocios y sólo disfruté del hotel una sola noche pero tengo muy claro que si vuelvo a visitar Madrid turísticamente lo haré en este hotel.

El personal es muy atento y agradable, las instalaciones son antiguas pero cuidadas. La localización es inmejorable, cerca de las zonas de Santiago Bernabeu y Nuevos Ministerios.

El precio es practicamente la mitad en comparación a los hoteles de la zona.

Los desayunos están bastante bien y muy bien presentados con un comedor amplio.

Ciertamente lo recomiendo, viajo bastante a Madrid y por una coincidencia terminé en este hotel del que no me cambiaré en una buena temporada.

Estando este hotel no vería lógico quedarme en cualquier otro sabiendo que puedo ahorrar sin perder calidad de servicio y confort.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Desde el Hotel queremos darle las gracias por compartir sus opiniones con el resto de viajeros. Como bien dice, nuestra situación es estratégica en Madrid y nuestros precios muy buenos para una categoría de cuatro estrellas como la que disfrutamos. Muchísimas gracias por recomendarnos en este canal, esperamos que su opinión sea de utilidad para el resto de viajeros. Saludos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuve alojado con mi pareja a principios de agosto en este hotel y la verdad es que el personal estuvo muy atento en todo el momento.La localización es excelente,muy cercano al estadio Santiago Bernabeu y varias paradas de metro y autobus que nos dejaban en el mismo centro de la ciudad.
Nos gustó mucho que tuviera Wifi gratis ya que teniamos un portatil.
El personal de recepción y desayunos estuvo muy atento en todo el momento con nosotros.
La proxima vez que tengamos que ir a madrid, sin duda nos alojariamos en el Hotel Gran Atlanta.Lo recomendamos a todo el mundo que tenga que pasar algun dia en Madrid.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel en el que con tan solo tres palabras resume lo que nosotros tratamos de conseguir día a día: atención al cliente, calidad y precio. Esos tres valores unido a nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu, y con 3 líneas de metro que le ubican en la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos.

Un cordial saludo y esperamos verle en su próxima visita a Madrid
vitoria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hola!!

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel situado muy cerca de Nuevos Ministerios. La localización es bastante buena, puesto que estás muy cerca del centro de Madrid pero, a la vez, no te encuentras en el cogollo de la ciudad.
El hotel Gran Atlanta tiene en la actualidad 4 estrellas, aunque creo que le sobra una. Las habitaciones individuales son minúsculas, donde apenas hay espacio para moverse. Eso sí, las habitaciones están limpias y disponen de minibar, caja fuerte, plancha, hilo musical, televisión con Canal + y un baño bastante coqueto. El aislamiento acústico es deficiente, se escucha todo de las habitaciones colindantes.

Lo mejor del hotel sin duda es el desayuno. Por 6,48 euros puedes disfrutar de un buffet muy bien surtido y merece la pena. Las dos veces que me he alojado, he desayunado allí porque realmente merece la pena.

Otro punto fuerte es que hay wifi gratuito en el hotel. Me gusta las zonas comunes, así como la recepción y el hall. El trato del personal es efectivo y bastante amable.

En definitiva, el hotel Gran Atlanta tiene aspectos positivos. Es barato y para estancias no muy largas está bien. Pero, por favor, las habitaciones necesitan una renovación para que hagan gala de las 4 estrellas que dispone este hotel en la actualidad!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Agradecemos que disfrutara de nuestros servicios y su valoración respecto de nuestro desayuno buffet así como el trato de personal nos deja más que satisfechos. Esperamos verle de nuevo, y que esas dos estancias en nuestro Hotel se conviertan en tres y más visitas.

Reciba un cordial saludo
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel en el corazon de Madrid a un excelente precio. Inmejorable acceso por metro al aeropuerto de barajas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu, y como bien dice en su opinión, con línea directa en metro, al aeropuerto de barajas. Esperamos verle pronto. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid