“Mejor de lo que me esperaba” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Madrid
Castellón de la Plana, España
“Mejor de lo que me esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Es un hotel que está bastante bien para el precio que tiene. diría que se corresponde con un tres estrellas, aunque el hall es bastante señorial.

La decoración es muy antigua. El mantenimiento está bien para la antiguedad del hotel. El personal de recepción bastante agradables (mejor que en la mayoría de hoteles).

Las habitaciones no son muy grandes pero están limpias. El baño muy antiguo pero limpio.
El colchón deja bastante que desear. La calefacción está muy alta en todo el hotel.

Recomiendo este hotel para personas que no tengan grandes recursos económicos. Para estar en Madrid, es barato y está bastante bien.

Hay que andar un rato hasta el metro, pero luego enseguida llegas al centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Agradecerle su participación en el portal de opiniones de TripAdvisor. Tal y como comenta en su escrito, nuestra relación calidad-precio hace que el hotel sea muy beneficioso para la mayoría de nuestros clientes. Cada año, reformamos unas u otras cosas, en definitiva vamos despacio pero avanzamos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

No han reformado el hotel desde que lo inagurarón. La habitación es como en "Cuentame".
Para ducharme puse una toalla dentro de la bañera para no tocar directamente con mis pies, las sabanas tenían agujeros y la almohada era amarillenta. No os lo recomiendo, son los 65€ peor gastados de mi vida!

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. También comentarle que cada año reformamos unas y otras cosas, y lamentamos que su habitación estuviera lejos de sus expectativas. Referente a esos agujeros que menciona, y al color de las sábanas, entendemos que es “algo subjetivo” dado que una de nuestras premisas es que nuestro equipo de camareras de planta trabaje según un exhaustivo sistema de limpieza. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Cantabria
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me hospede en este hotel por trabajo durante una semana. En principio parecía bien situado cerca de Nuevos Ministerios pero la verdad hay que andar un ratito hasta llegar a l tren o metro. Por fuera es un 4 estrellas aparente pero las habitaciones son minúsculas, el mobiliario del siglo pasado y una moqueta indescriptible. La cama muy dura e incómoda también la almohada. En definitiva si yo tuviera que escoger este hotel me lo pensaría habiendo otros mucho mas nuevos y céntricos, cualquiera de 2 o 3 estrellas puede estar mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Agradecemos su comentario en el que valora nuestra céntrica ubicación, y solo puntualizar que el paseo es un par de minutos, y en una ciudad tan grande como Madrid esto no se considera una gran distancia. Disponemos de diferentes habitaciones y sentimos que la adjudicada en su estancia no fuera de su agrado. Normalmente intentamos cubrir las expectativas de nuestros clientes, y si nos lo hacen saber intentamos solucionar este tipo de objeciones. Añadir también que nuestras ofertas de precio hace que nuestro hotel sea muy favorable para nuestros huéspedes, muchas veces superamos en precio a uno de 2 ó 3 estrellas. Un cordial saludo !!!
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Mi viaje fue por formación academia,me gusta su ubicación,las instalaciones son buenas,aunque el mobiliario es algo antiguo.El personal es encantador y detallista.Tengo seguro que cuando vuelva a Madrid volveré al mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Agradecemos su comentario en el que valora nuestra céntrica ubicación, así como los halagos sobre nuestro personal, encantador y detallista, y añadimos: !!! con muchísimas ganas de hacer la estancia de nuestros huéspedes una estancia muy muy agradable !!!. Un cordial saludo y gracias por volver
CANARIAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tiene un encanto especial, siempre que viajo a Madrid procuro quedarme en Gran Atlanta, La relacion calidad/precio está muy bien,alguna instalaciones son antiguas pero cuidadas y esto se suple con el personal del hotel que es encantador, una mencion especial a las camareras de planta y la niña de recepción que solucionan lo que necesites con rapidez ,una sonrisa y con un trato exquisito.
La localizacion es buena,metro y guaguas cercanas,Bernabeu y Nuevos Ministerios a 10min y alrededor tascas ricas y baratas
No hay nada que no me haya gustado, quizas una observacion, Soy vegetaria y en el Desayuno siento en falta algo de verdura, aunque solo sea unas rodajitas de tomate.

P.D.: digo lo de niña porque soy de canarias y aqui se dice "mi niña" de cariño.
última fecha de alojamiento del 29-31 de oct del 2011

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros. Bien por repetir con nosotros, y bien por la mención a nuestro personal, el mensaje se lo haremos llegar a nuestras camareras de planta...y al resto. Como bien dice, la localización es buena, desde nuestro Hotel, dispone de 3 líneas de metro que le llevará a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. En su próxima visita a Madrid, no dude en seguir visitándonos !!! Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid