“Muy bien situado para ir al Estadio Bernabeu” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Muy bien situado para ir al Estadio Bernabeu”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hotel muy bien situado para ir al Estadio Bernabeu, en una zona tranquila y comercial, muy bien comunicado con el centro por metro. El Hotel y las habitaciones muy limpias, muy buen trato del personal, quizas el mobiliario un poco pasado de moda, como por ejemplo la televisión, esto le hace al hotel que las cuatro estrellas le venga un poco grande, pero en general buena relación calidad/precio

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Gracias por opinar sobre nuestro Hotel, como bien dice su escrito, la zona en la que estamos ubicados es un lugar muy tranquilo de Madrid, y muy bien comunicado con la zona centro, a tan solo 10 minutos en autobús o metro. De la misma forma, Castellana y la zona Orense son barrios muy comerciales, llenos de tiendas y con multitud de actividades para disfrutar esta ciudad. Saludos !!!

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Montgat, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Se trata de un hotel grande, que ofrece todo el aspecto de haber conocido épocas mejores. Anticuado y con aspecto de poco mantenimiento. La habitación es pequeña y sencilla, la bañera no desaguaba bien, y se perdían en detalles tan tontos pero que demuestran falta de cuidado como incluir sólo un cepillo de dientes. Por lo menos el personal era amable.
Podría ser un 3 estrellas normal, pero jamás un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. Cada año reformamos unas y otras cosas, y lamentamos que su habitación estuviera lejos de sus expectativas, lo que nos comenta del desagüe suponemos que se solucionó tan pronto diera usted el aviso en recepción. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Es un hotel que está bastante bien para el precio que tiene. diría que se corresponde con un tres estrellas, aunque el hall es bastante señorial.

La decoración es muy antigua. El mantenimiento está bien para la antiguedad del hotel. El personal de recepción bastante agradables (mejor que en la mayoría de hoteles).

Las habitaciones no son muy grandes pero están limpias. El baño muy antiguo pero limpio.
El colchón deja bastante que desear. La calefacción está muy alta en todo el hotel.

Recomiendo este hotel para personas que no tengan grandes recursos económicos. Para estar en Madrid, es barato y está bastante bien.

Hay que andar un rato hasta el metro, pero luego enseguida llegas al centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Agradecerle su participación en el portal de opiniones de TripAdvisor. Tal y como comenta en su escrito, nuestra relación calidad-precio hace que el hotel sea muy beneficioso para la mayoría de nuestros clientes. Cada año, reformamos unas u otras cosas, en definitiva vamos despacio pero avanzamos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

No han reformado el hotel desde que lo inagurarón. La habitación es como en "Cuentame".
Para ducharme puse una toalla dentro de la bañera para no tocar directamente con mis pies, las sabanas tenían agujeros y la almohada era amarillenta. No os lo recomiendo, son los 65€ peor gastados de mi vida!

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. También comentarle que cada año reformamos unas y otras cosas, y lamentamos que su habitación estuviera lejos de sus expectativas. Referente a esos agujeros que menciona, y al color de las sábanas, entendemos que es “algo subjetivo” dado que una de nuestras premisas es que nuestro equipo de camareras de planta trabaje según un exhaustivo sistema de limpieza. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo.
Cantabria
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me hospede en este hotel por trabajo durante una semana. En principio parecía bien situado cerca de Nuevos Ministerios pero la verdad hay que andar un ratito hasta llegar a l tren o metro. Por fuera es un 4 estrellas aparente pero las habitaciones son minúsculas, el mobiliario del siglo pasado y una moqueta indescriptible. La cama muy dura e incómoda también la almohada. En definitiva si yo tuviera que escoger este hotel me lo pensaría habiendo otros mucho mas nuevos y céntricos, cualquiera de 2 o 3 estrellas puede estar mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta. Agradecemos su comentario en el que valora nuestra céntrica ubicación, y solo puntualizar que el paseo es un par de minutos, y en una ciudad tan grande como Madrid esto no se considera una gran distancia. Disponemos de diferentes habitaciones y sentimos que la adjudicada en su estancia no fuera de su agrado. Normalmente intentamos cubrir las expectativas de nuestros clientes, y si nos lo hacen saber intentamos solucionar este tipo de objeciones. Añadir también que nuestras ofertas de precio hace que nuestro hotel sea muy favorable para nuestros huéspedes, muchas veces superamos en precio a uno de 2 ó 3 estrellas. Un cordial saludo !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid