“NO ES MERECEDOR DE ****, muy pobre!!!!”
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º404 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 febrero 2012

Primero solo hay que ver lo antiguo que es, esta a 1km apro del bernabeu... cuando vas a pedir en el desayuno... " por favor un poco de tomate" te dan ketchup. Es el primer hotel en el que tengo que pagar 1€cada vez que abra y cierre la caja de seguridad.
Pedi una plancha por que iba desde lejos y tenia la ropa algo arrugada, me dijeron que alli nada de eso.
La habitacion tiene 2 enchufes, uno de ellos es el de una cosa que tienealli para meter los pantalones....
Lo unico positivo... estaba limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion doble con cama de matrimonio... por que como te pongan dos camas... te ponen una mesita d...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Gracias por participar en este portal con su opinión. Nuestra localización es muy céntrica, a menos de 10 minutos andando del estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu y nuestras ofertas en precios hacen que nuestro alojamiento sea muy ventajoso para la mayoría de nuestros huéspedes que vienen a visitar Madrid, bien por turismo, bien por viajes de negocio. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 febrero 2012

Hotel muy antiguo, la decoracion muy desfasada aunque la verdad es que muy limpio. Pero lo peor de todo la cama, no hay quien duerma, te clavas todos los muelles, almohadas como papel de fumar, es muy tranquilo pero el estado de las camas no te dejan descansar. Lo unico por lo que se puede recomendar es por el precio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Gracias por escribir en el portal de Tripadvisor dándonos su opinión. Realmente nuestras ofertas de precios, tal y como nos comenta, es insuperable respecto de otros alojamientos situados en el centro de Madrid. Sobre las camas, no tuvimos constancia de lo que nos comenta en este portal. Disponemos de diferentes habitaciones y sentimos que la adjudicada en su estancia no fuera de su agrado. Normalmente intentamos cubrir las expectativas de nuestros clientes, y si nos lo hacen saber intentamos solucionar este tipo de objeciones. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 febrero 2012

Soy un extranjero de Asia. Me sentía estupendo con este Hotel, sobre todo un hombre, como un Gerente, con gafas graduadas, que tenía ¨SERVICE MIND¨ que no es facil a encontrar en los hoteles en España (estaba allí en el 4-feb-2012). Además en la recepción, todos son buenos. Estoy muy contento con estander de servicio de este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Gracias por facilitarnos su opinión en este portal. Y muchas gracias por su estupenda opinión sobre la amabilidad de nuestro personal. Un cordial saludo !!

Opinión escrita 13 enero 2012

Hotel muy bien situado para ir al Estadio Bernabeu, en una zona tranquila y comercial, muy bien comunicado con el centro por metro. El Hotel y las habitaciones muy limpias, muy buen trato del personal, quizas el mobiliario un poco pasado de moda, como por ejemplo la televisión, esto le hace al hotel que las cuatro estrellas le venga un poco grande, pero en general buena relación calidad/precio

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Gracias por opinar sobre nuestro Hotel, como bien dice su escrito, la zona en la que estamos ubicados es un lugar muy tranquilo de Madrid, y muy bien comunicado con la zona centro, a tan solo 10 minutos en autobús o metro. De la misma forma, Castellana y la zona Orense son barrios muy comerciales, llenos de tiendas y con multitud de actividades para disfrutar esta ciudad. Saludos !!!

Opinión escrita 8 enero 2012

Se trata de un hotel grande, que ofrece todo el aspecto de haber conocido épocas mejores. Anticuado y con aspecto de poco mantenimiento. La habitación es pequeña y sencilla, la bañera no desaguaba bien, y se perdían en detalles tan tontos pero que demuestran falta de cuidado como incluir sólo un cepillo de dientes. Por lo menos el personal era amable.
Podría ser un 3 estrellas normal, pero jamás un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. Cada año reformamos unas y otras cosas, y lamentamos que su habitación estuviera lejos de sus expectativas, lo que nos comenta del desagüe suponemos que se solucionó tan pronto diera usted el aviso en recepción. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 41 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid