“Buen precio y buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º405 de 435 hoteles en Madrid
Miami
“Buen precio y buena ubicacion”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me aloje en el Hotel Atlanta porque mi vuelo llego tarde en una noche de domingo y mi conexion salia al otro dia al mediodia. Este hotel es excelente porque puedes llegar en Metro, ya que esta a menos de 5 minutos de la estacion Nuevos Ministerios. De manera que es una opcion muy buena para pasar la noche en Madrid sin tener que alojarme en hoteles de Barajas, puesto que los buenos son muy caros y los mas baratos son muy malos. El hotel esta a pocas cuadras del Estadio Bernabeu, y se localiza en un hermoso vecindario.

Los cuartos son de poco espacio y con paredes muy estrechas que se escucha la conversacion de quienes pasan por afuera. De todas maneras, el cuarto era muy limpio, el bano en excelente presentacion, todos los aparatos funcionaban bien. Solo el TV tenia poca oferta de canales. Pero esta bien en general por el precio que he pagado. Me ha resultado muy conveniente.
El problema es que el desayuno deberia ser servido mas temprano para quienes deben viajar temprano, y por dicha razon no he podido recibirlo como corresponderia. El desayuno deberia comenzar a las 6 AM o 6.30 AM.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar o pedir habitaciones que no esten cercanas al elevador.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Hotel Gran Atlanta en Tripadvisor.com; su opinión acerca de nuestra excelente localización para estancias de una noche y evitar los costosos hoteles de Barajas es más que acertada porque así lo hacen muchos clientes que hospedamos para este tipo de ocasiones. Respecto de los horarios del desayuno, hemos tomado nota de todos sus comentarios y los tendremos en cuenta para nuestro planning futuro.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
valencia
Opinión escrita el 24 abril 2012

Esta limpio y el servicio es bueno pero los muebles y la cama son anticuados.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Gracias por participar en este portal con su opinión. Nuestra situación es muy céntrica, a menos de 10 minutos andando del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Esto hace que nuestro hotel sea una opción muy buena para hospedarse en Madrid, dada la cercanía y accesos a cualquier parte de la ciudad. Sentimos que el mobiliario le parezca anticuado, cada año reformamos unas y otras cosas, esperamos verle en su próxima visita a Madrid. Un cordial saludo y de nuevo gracias por participar
Región de Murcia, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel grande, venido a menos, que necesita una remodelación. Está viejo, y con moqueta y alfombras por todos los sitios, y dá más la impresión de sucio. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped, muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. En Gran Atlanta siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes

Debemos añadir que nuestras camareras de planta se rigen por un exhaustivo programa de limpieza tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, con lo que su “impresión” es con toda probabilidad su particular impresión. En Gran Atlanta disponemos de un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos.

Otra vez, gracias por su participación; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle por Madrid.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Bilbao
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Acabo de estar en este hotel y la verdad es que el mobiliario es del año la polca, el colchón duro y a pesar de ser invierno hacia un calor en la habitación de morirse (el aire acondicionado no funcionaba). Para nada creo que se merezca las 4 estrellas que tiene,ahora que a decir verdad tampoco el precio era de 4 estrellas. Apenas pagué 47€/noche desayuno incluido por una habitación individual. Con esos precios tampoco se puede pedir mucho. en Madrid hay muchos hostales que te cobran bastante más. La ubicación y el trato del personal excelentes

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
directbooking, Gerente en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. Sobre las camas, no tuvimos constancia de lo que nos comenta en este portal. Disponemos de diferentes habitaciones y sentimos que la adjudicada en su estancia no fuera de su agrado. Normalmente intentamos cubrir las expectativas de nuestros clientes, y si nos lo hacen saber intentamos solucionar este tipo de objeciones. Reciba un cordial saludo
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Primero solo hay que ver lo antiguo que es, esta a 1km apro del bernabeu... cuando vas a pedir en el desayuno... " por favor un poco de tomate" te dan ketchup. Es el primer hotel en el que tengo que pagar 1€cada vez que abra y cierre la caja de seguridad.
Pedi una plancha por que iba desde lejos y tenia la ropa algo arrugada, me dijeron que alli nada de eso.
La habitacion tiene 2 enchufes, uno de ellos es el de una cosa que tienealli para meter los pantalones....
Lo unico positivo... estaba limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion doble con cama de matrimonio... por que como te pongan dos camas... te ponen una mesita d...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Gracias por participar en este portal con su opinión. Nuestra localización es muy céntrica, a menos de 10 minutos andando del estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu y nuestras ofertas en precios hacen que nuestro alojamiento sea muy ventajoso para la mayoría de nuestros huéspedes que vienen a visitar Madrid, bien por turismo, bien por viajes de negocio. Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid