“Es bastante normalito.”

CANARIAS
“Es bastante normalito.”
Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es bastante normalito.
Necesita una reforma bastante buena, por lo demás esta bastante bien, limpio y céntrico.

• Se alojó en julio de 2012
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado huésped, muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. En Gran Atlanta siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes. Sobre lo que nos comenta de la reforma, cada año intentamos reformar unos y otros aspectos del hotel. Reciba un cordial saludo y esperamos verle antes de su próxima visita a Madrid
Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 6 julio 2012

Un hotel de 4 estrellas anclado en el pasado. Sus habitaciones con decoración y baño de hace 50 años, pasillos y salas deprimentes, ascensores antiguos, lo hacen un hotel poco acogedor y nada confortable. La habitación individual es claustrofobica. Yo le quitaría dos estrellas por lo menos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped, antes que nada muchas gracias por participar con su opinión en nuestro portal de TripAdvisor. Comentarle que nuestro hotel, de cuatro estrellas, y situado en el centro de Madrid tiene clientela de diferentes nacionalidades y que normalmente resultan muy conformes de la calidad-precio conseguida por hospedarse en el centro de esta ciudad. Cada año reformamos unas y otras cosas, y lamentamos que su habitación estuviera lejos de sus expectativas. Agradecerle de nuevo su participación, un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Vitoria-gasteiz, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

Aunque no sea tan moderno como otros hoteles que la gente aprecia más, los detalles que importan (a mí, al menos) aquí se cuidan: el aire acondicionado FUNCIONA (en otros sitos mucho más molones he tenido problemas), es tranquilo y el desayuno es variado y sabroso. Además, céntrico y con un personal servicial.
La cama podría ser más cómoda, pero probablemente haya dormido mal por mis nervios más que por el mobiliario...

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Gracias por participar en este portal con su opinión, que siempre nos sirve de ayuda para el resto de usuarios de TripAdvisor. Tranquilo, desayuno variado y sabroso...... y precios más que inmejorables!!!. Esperamos verte pronto, de nuevo gracias por participar con vuestra opinión. Saludos
Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un hotel bien situado y a un precio ajustado, le iría bien una remodelación ya que tiene sus años pero nada que objetar con la calidad del servicio.
El hotel dispone de parking con lo que viajando en coche es una comodidad.
El personal un diez en eficiencia y amabilidad, hay quien trabaja porque cobra y hay quien además de cobrar por su trabajo, trabaja con ganas de hacerlo lo mejor posible.
Gracias por indicarme la combinación puente – túnel – puente, salí en un momento y me evité mucho tráfico y tiempo.
Personalmente recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Reciba un cordial saludo de parte de Gran Atlanta en Madrid; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.
Miami
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me aloje en el Hotel Atlanta porque mi vuelo llego tarde en una noche de domingo y mi conexion salia al otro dia al mediodia. Este hotel es excelente porque puedes llegar en Metro, ya que esta a menos de 5 minutos de la estacion Nuevos Ministerios. De manera que es una opcion muy buena para pasar la noche en Madrid sin tener que alojarme en hoteles de Barajas, puesto que los buenos son muy caros y los mas baratos son muy malos. El hotel esta a pocas cuadras del Estadio Bernabeu, y se localiza en un hermoso vecindario.

Los cuartos son de poco espacio y con paredes muy estrechas que se escucha la conversacion de quienes pasan por afuera. De todas maneras, el cuarto era muy limpio, el bano en excelente presentacion, todos los aparatos funcionaban bien. Solo el TV tenia poca oferta de canales. Pero esta bien en general por el precio que he pagado. Me ha resultado muy conveniente.
El problema es que el desayuno deberia ser servido mas temprano para quienes deben viajar temprano, y por dicha razon no he podido recibirlo como corresponderia. El desayuno deberia comenzar a las 6 AM o 6.30 AM.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar o pedir habitaciones que no esten cercanas al elevador.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Hotel Gran Atlanta en Tripadvisor.com; su opinión acerca de nuestra excelente localización para estancias de una noche y evitar los costosos hoteles de Barajas es más que acertada porque así lo hacen muchos clientes que hospedamos para este tipo de ocasiones. Respecto de los horarios del desayuno, hemos tomado nota de todos sus comentarios y los tendremos en cuenta para nuestro planning futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid