“Para lo que es”

Ocupa el puesto n.º405 de 436 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“Para lo que es”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me he alojado varias veces en este Hotel y creo que si se utiliza para lo que lo hago yo, es un hotel bueno. Me explico; olvidándonos de las "estrellas" y teniendo en cuenta el precio, que es más barato que muchos hostales de Madrid, tiene una relación precio-calidad muy buena. Es antiguo, qué duda cabe, pero los servicios son buenos. Wifi, Perchero-planchador, mini bar, canal +. Que la tv no es de plasma?, pues bien.
El caso es que para ir en viaje de trabajo, está magníficamente bien ubicado; el personal es muy profesional y correcto; las instalaciones comunes son muy buenas y las habitaciones son antiguas, pequeñas y muchas interiores, pero para dormir....
Lo recomiendo para estancias cortas por un precio más que asequible. ¿Qué más se puede pedir?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Reciba un cordial saludo desde Gran Atlanta en Madrid; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por su fantástica y exacta reflexión. Nuestros precios son un regalo, nuestra ubicación excelente y nuestras instalaciones correctas. Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Alicante
Opinión escrita el 22 abril 2013

He pasado dos noches en este hotel. Esta situado cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Es un hotel que se ha quedado viejo y obsoleto y requiere de una reforma urgente. De ninguna manera es un hotel de " cuatro estrellas" . Es un hotel paradójico. En la t.v. Puedes ver canales de pago sin embargo el aparato de t.v. Es viejo y la pantalla es de muy escasas pulgadas. Pero lo peor es el descanso: las almohadas son de risa, muy finas, tuvimos que pedir un par más y aún así a las 6 de la mañana yo estaba despierto por lo difícil que se hace adquirir un sueño profundo. Te facilitan un número muy corto de toallas de baño. Son pequeñas y están usadisimas. No me gusta la moqueta en el suelo, y los cristales carecen de cualquier tipo de insonorización. Lo mejor: el desayuno bufett . Es muy completo y variado. También hay que señalar que los precios del hotel son muy ajustados. Si lo indicasen como un hotel medio-bajo de tres estrellas lo puntuaría mejor. Yo no volveré a este hotel salvo caso de extrema necesidad. Coge otro establecimiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación y nuestra relación calidad-precio. Sentimos que nuestro menaje no estuviera al alcance de sus expectativas y destacamos nuestra alegría porque disfrutara con nuestro desayuno buffet.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Vinaròs, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos a este hotel recomendado por la agencia de viajes de nuestra localidad, por estar reformado recientemente,
A nuestra llegada, si es cierto que se había reformado, pero solo la entrada.
La habitación que nos dieron era interior y muy mala, daba a un patio horrible.
encima nos pusieron una cama plegable para nuestro hijo, que era un verdadero trasto. imposible dormir allí.
El Hotel se encuentra muy lejos del centro, o de las estaciones de metro, por lo que tienes que andar mucho para llegar a las estaciones de metro cercanas (quince minutos) o coger un taxi.
El desayuno estaba bien.
No se merece Cuatro Estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Gracias por participar en este portal con su opinión. Sentimos que la cama supletoria no fuera de su agrado. Respecto de nuestra ubicación, desde nuestro Hotel existe conexión con 3 líneas de metro que le transportarán a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. La estación más cercana está a 5 minutos andando, en Madrid se considera una longitud corta. Nos alegra que disfrutara del desayuno.

barcelona
Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación no está mal cerca sel bernabeu y de nuevos ministerios este hote de "4 estrellas" le sobran todas parece un hostal las habitaciones antiguas el ascensor da miedo las camas enanas huelen a antiguo lo unico moderno son los grifos el desayo es correcto es lo único que se parece aun 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Muchas gracias por participar en este portal de viajeros. Nuestra ubicación, efectivamente, cerca del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Muy bien conectado con el resto de zonas de la ciudad, y un hotel muy valorado por clientela de diferentes nacionalidades. Clientela que repite bien por motivos de trabajo, bien por turismo porque encuentra en nuestro alojamiento una oferta de estancia competitiva, un buen servicio, unas instalaciones que cierto vamos reformando de año en año, pero que siendo conscientes que esta parte lleva un tiempo, nuestros precios son muy buenos. Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel parece haberse quedado en los años 80, en aquellos tiempos seguro merecía las cuatros estrellas! Ahora está un poco "viejecito" . Estaba por trabajo en Madrid y me he alojado en una habitación individual no está mal, el arredo y el baño un pocos viejos pero limpio. Muy bien comunicado con toda la ciudad y emplazado en una buena zona. Personal agradable y educado. En definitiva por lo que he pagado (44€ sin desayuno) la relación calidad precio es buena.

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación, la facilidad de conexión con el resto de zonas de Madrid, así como la amabilidad de nuestro personal. Nuestra relación calidad-precio, es también muy tenida en cuenta en su selección.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotelopia, Odigeo, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid