“Sin aire acondicionado a 38º en Madrid”
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º404 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 julio 2013

Me he vuelto a alojar en el Hotel Atlanta la verdad es que tenía cariño al hotel y a la zona que ya conocía muy bien. Me parece que no debería tener cuatro estrellas. El hotel está viejo y necesita reforma urgente. La moqueta muy usada y vieja, la televisión con muy pocos canales y el televisor antiguo. El desayuno repetitivo no cambian la oferta ni un ápice de un año para otro los manteles de las mesas aunque estén sucios no los cambian. Pero lo que me ha parecido muy mal es que tengan el aire acondicionado apagado prácticamente todo el día con una temperatura de 38 º en el exterior La habitación a la que daba el sol toda la mañana era un horno y resultaba muy difícil poder dormir. Lamentándolo mucho, porque como digo conozco el hotel desde hace 25 años, creo que la próxima vez tendré que optar por otro establecimiento ya que el tema del aire acondicionado me ha parecido muy grave.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación y nuestra relación calidad-precio, y como usted, repiten año tras año en sus visitas a Madrid. Sentimos que nuestro desayuno y potencia del aire acondicionado no estuviera al alcance de sus expectativas. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 julio 2013

Me hospede en el hotel Gran Atlanta al menos 6 veces, y lo volveria a elegir. El desayuno es variado, la habitacion quizas no es grande pero tiene las comodidades basicas que uno requiere sin lujos. Los baños tampoco son grandes pero siempre el agua de la ducha funciono espectacularmente (este detalle en Madrid no es un dato menor). La ubicacion es genial, a pasos de la calle Orense y del Corte Ingles, lo que es una zona super comercial y en la cual te mueves sin peligro alguno, a 600 metros del metro de Nuevos Ministerios que te conecta al aeropuerto y a IFEMA en 15 minutos, a Atocha o Chamartin en menos de 10 minutos. El staff del hotel es muy servicial, son de ayudarte en lo que les pidas, y lo bueno es que es un hotel que mantiene a la mayoria de sus empleados desde hace años (me alojo aqui desde el año 2007). Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Además, desde nuestro Hotel existe conexión con 3 líneas de metro que le transportarán a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. Gracias por sus opiniones y participar en este portal. Un cordial saludo

Opinión escrita 1 julio 2013

Soy usuario habitual del hotel (mejor dicho era). Ayer me aloje por última vez, las habitaciones estrechas, siguen con moqueta, el olor es muy fuerte el televisor es pequeño y cabezon, un solo enchufe, el cabecero de la cama pringoso. Sin aire acondicionado en verano, cobran por el wifi. El cuarto de baño bien, aunque los acabados son muy discretos, por ejemplo, la puerta pintada a brocha. La ducha es un hilo de agua. El desayuno a 8,80€. La entrada con escaleras, al pie la recepción, te miran pero nada de ayudar con las maletas. Hay otros hoteles cerca del Bernabéu de cuatro estrellas. A este le sobran dos estrellas en la puerta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Sentimos que el mobiliario no fuera de su gusto, normalmente nuestros clientes quedan bastantes conformes con nuestra relación calidad precio, y valoran el precio que ofertamos, en una ubicación como la que tenemos en el centro de Madrid, así como nuestro servicio y amabilidad. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 mayo 2013

Me he alojado varias veces en este Hotel y creo que si se utiliza para lo que lo hago yo, es un hotel bueno. Me explico; olvidándonos de las "estrellas" y teniendo en cuenta el precio, que es más barato que muchos hostales de Madrid, tiene una relación precio-calidad muy buena. Es antiguo, qué duda cabe, pero los servicios son buenos. Wifi, Perchero-planchador, mini bar, canal +. Que la tv no es de plasma?, pues bien.
El caso es que para ir en viaje de trabajo, está magníficamente bien ubicado; el personal es muy profesional y correcto; las instalaciones comunes son muy buenas y las habitaciones son antiguas, pequeñas y muchas interiores, pero para dormir....
Lo recomiendo para estancias cortas por un precio más que asequible. ¿Qué más se puede pedir?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Reciba un cordial saludo desde Gran Atlanta en Madrid; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por su fantástica y exacta reflexión. Nuestros precios son un regalo, nuestra ubicación excelente y nuestras instalaciones correctas. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 abril 2013

He pasado dos noches en este hotel. Esta situado cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Es un hotel que se ha quedado viejo y obsoleto y requiere de una reforma urgente. De ninguna manera es un hotel de " cuatro estrellas" . Es un hotel paradójico. En la t.v. Puedes ver canales de pago sin embargo el aparato de t.v. Es viejo y la pantalla es de muy escasas pulgadas. Pero lo peor es el descanso: las almohadas son de risa, muy finas, tuvimos que pedir un par más y aún así a las 6 de la mañana yo estaba despierto por lo difícil que se hace adquirir un sueño profundo. Te facilitan un número muy corto de toallas de baño. Son pequeñas y están usadisimas. No me gusta la moqueta en el suelo, y los cristales carecen de cualquier tipo de insonorización. Lo mejor: el desayuno bufett . Es muy completo y variado. También hay que señalar que los precios del hotel son muy ajustados. Si lo indicasen como un hotel medio-bajo de tres estrellas lo puntuaría mejor. Yo no volveré a este hotel salvo caso de extrema necesidad. Coge otro establecimiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación y nuestra relación calidad-precio. Sentimos que nuestro menaje no estuviera al alcance de sus expectativas y destacamos nuestra alegría porque disfrutara con nuestro desayuno buffet.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Gran Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid