“Antiquisimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Atlanta

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º412 de 448 hoteles en Madrid
“Antiquisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tendría sus 4estrellas hace unos años pero ahora mismo es muuy antiguo. Para bajar al parking tienes que usar el ascensor de los empleados del hotel, la habitacion olia bastante a cerrado y daba a un patio de edificios,las mesillas estaban llenas de polvo, la ducha tenia una fuga en la goma y salia el agua disparada, la tv antigua y se veian solo algunos canales, se oia todo lo de las habitaciones de alrededor...

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por si opinión el este portal, y sentimos que nuestras instalaciones no fuera de su gusto, normalmente nuestros clientes quedan bastantes conformes con nuestra relación calidad precio, y valoran el precio que ofertamos para una categoría de 4 estrellas, en una ubicación como la que tenemos en el centro de Madrid, así como nuestro servicio y amabilidad. Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No deberia estar clasificado con 4 estrellas, en su dia cuando lo inauguraron a lo mejor.
Todo es muy antiguo y rancio, desde el hall, comedor, ascensor, y las habitaciones. El baño era patetico con unos azulejos horribles y la habitacion daba a un patio interior al cual era mejor no abrir la cortina. Se escuchaba perfectamente como se duchaba el huesped de la habitacion del piso de arriba. El desayuno tampoco es ninguna maravilla, el zumo de naranja no era natural y ademas bastante malo para ser envasado. La variedad no muy grande y la calidad baja.
Hay hostales y hoteles de 2 estrellas mejores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por participar con su opinión. Cada año, renovamos unos y otros aspectos del Hotel y evidentemente, es por esta razón que nuestros precios son los más competitivos para hospedarse en el centro de Madrid, en una categoría como la nuestra. Nuestros clientes, suelen estar agradecidos con estas ofertas que periódicamente publicamos y es por ello que año tras año repiten en su visita a Madrid. Esperamos tenerle con nosotros y si las vistas o algún otro aspecto de la habitación no son de su gusto, estaremos atentos para escucharle y encontrar solución. Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. El propósito del viaje era hacer algo de shopping y asisitir a un partido de fútbol.

El punto más positivo del hotel es la ubicación: a 10 minutos a pie del estadio, del centro comercial El Corte Inglés, del Mercado Maravillas, muy cerca de la parada de metro Nuevos Ministerios que conecta directo con el aeropuerto.

En general, el hotel es correcto, limpio y tiene lo justo para un fín de semana. Las habitaciones son pequeñas pero confortables. Si bien el hotel se está quedando algo viejo, conservan la higiene y eso para mí es más importante que los lujos.

Gracias al Sr. Alvaro Mayoral, en la recepción, que fué muy amable, nos colaboró muchísimo y siempre nos dió muy buenos consejos sobre dónde comprar y cómo movernos.

Para un fín de semana en Madrid, seguro que volvería.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios día a día. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en Gran Atlanta y que estén satisfechos con la calidad de nuestros servicios, habitaciones y personal. Le retransmitimos su amabilidad a Álvaro. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel Gran Atlanta
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me he vuelto a alojar en el Hotel Atlanta la verdad es que tenía cariño al hotel y a la zona que ya conocía muy bien. Me parece que no debería tener cuatro estrellas. El hotel está viejo y necesita reforma urgente. La moqueta muy usada y vieja, la televisión con muy pocos canales y el televisor antiguo. El desayuno repetitivo no cambian la oferta ni un ápice de un año para otro los manteles de las mesas aunque estén sucios no los cambian. Pero lo que me ha parecido muy mal es que tengan el aire acondicionado apagado prácticamente todo el día con una temperatura de 38 º en el exterior La habitación a la que daba el sol toda la mañana era un horno y resultaba muy difícil poder dormir. Lamentándolo mucho, porque como digo conozco el hotel desde hace 25 años, creo que la próxima vez tendré que optar por otro establecimiento ya que el tema del aire acondicionado me ha parecido muy grave.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación y nuestra relación calidad-precio, y como usted, repiten año tras año en sus visitas a Madrid. Sentimos que nuestro desayuno y potencia del aire acondicionado no estuviera al alcance de sus expectativas. Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Me hospede en el hotel Gran Atlanta al menos 6 veces, y lo volveria a elegir. El desayuno es variado, la habitacion quizas no es grande pero tiene las comodidades basicas que uno requiere sin lujos. Los baños tampoco son grandes pero siempre el agua de la ducha funciono espectacularmente (este detalle en Madrid no es un dato menor). La ubicacion es genial, a pasos de la calle Orense y del Corte Ingles, lo que es una zona super comercial y en la cual te mueves sin peligro alguno, a 600 metros del metro de Nuevos Ministerios que te conecta al aeropuerto y a IFEMA en 15 minutos, a Atocha o Chamartin en menos de 10 minutos. El staff del hotel es muy servicial, son de ayudarte en lo que les pidas, y lo bueno es que es un hotel que mantiene a la mayoria de sus empleados desde hace años (me alojo aqui desde el año 2007). Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Además, desde nuestro Hotel existe conexión con 3 líneas de metro que le transportarán a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. Gracias por sus opiniones y participar en este portal. Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°187 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ETB, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid