“No se merece ni 2 estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gran Atlanta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º413 de 447 hoteles en Madrid
“No se merece ni 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y bien comunicado, pero para nada se merece 4 estrellas, instalaciónes deficientes, antiguas y en mal estado, por ejemplo cortinas estilo colador por los agujeros que tienen que hace que pase toda la luz, desayuno muy escaso, no reponen y tiene poca variedad para un Bufet de 4 estrellas, auque el precio si que es de 4 estrellas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación y la facilidad de conexión con el resto de zonas de Madrid. Nuestra relación calidad-precio, es también muy tenida en cuenta en su selección, sentimos que las cortinas y el desayuno no fuesen de su agrado
Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El Hotel, de 4 estrellas, está algo anticuado pero lo cierto es que yo encontré todas las comodidades que puedes esperar por hospedarte en el centro de Madrid, y pagando un precio sorprendente. Sin duda volveré, y gracias a todo el equipo de recepción que me hicieron sentir como en casa

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Gracias Mariano por su opinión. Nos alegra saber que aprovechó nuestra oferta de precios y que ha sabido valorarla, dado lo excesivo que resulta muchas veces hospedarse en Madrid. Reciba un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Cogí una habitación individual pensando que sería la típica de un hotel de 4 estrellas y al entrar pensaba que se trataba de una broma. No he visto en mi vida cosa igual. Cama individual, sin espacio para dejar nada en el suelo y una sensación de que la habitación no se había ventilado en meses, además, la ventana no se podía abrir. El tamaño de la habitación es similar al de los lavabos de un hotel de 4 estrellas de verdad. Un día por la tarde al llegar de unas reuniones busqué el bar para tomar algo y trabajar y para mi sorpresa tampoco tienen bar. Es cierto que es muy económico, pero honestamente, es mejor pagar un pelin más y tener un hotel decente. Nunca he estado en un hotel de 2 estrellas y he estado pocas veces en uno de tres, pero los de tres que he ido no tenían nada que ver con este. Simplemente, el peor hotel al que he ido en mi vida.

Lo único bueno el wifi gratis en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis por nada del mundo una habitación individual. Tienen el tamaño de un lavabo de cualquier h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a su habitación. Normalmente nuestros clientes quedan bastantes conformes con nuestra relación calidad precio, y valoran el precio que ofertamos, en una ubicación como la que tenemos en el centro de Madrid, así como nuestro servicio y amabilidad. Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me gusto la manera de acceder al hotel a traves de la estacion del metro de nuevos ministerios, asi mismo hay unos restaurantes muy buenos alrededor del hotel, el sector es muy tranquilo y agradable, el hotel es un poco antiguo pero adecuado para lo que se necesita ya sea qeu vaya de turismo o de negocios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado cliente,
Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia tanto por nuestro hotel como por la ubicación. Le agradecemos muchísimo sus comentarios. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un hotel con el encanto de los que se hicieron hace 20 años. Bien comunicado con el transporte público y andando tiene una de las zonas comerciales más concurridas de madrid (calle Orense y Azca). El personal fue muy atento y agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Lástima que el WIFI no funcionara correctamente, aunque hay que decir que al menos lo dan gratuito, pero el acceso es complejo y con el mac fue casi imposible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia tanto por nuestro personal como por la ubicación. Sentimos el inconveniente del Wifi, reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°187 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ETB, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid