“Bien ubicado, mobiliario viejo en la habitacion”
Opinión sobre NYX Madrid

NYX Madrid
Ocupa el puesto n.º405 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 enero 2014

Este Hotel esta muy bien ubicado, cerca del Estadio del Real Madrid, con un Lobby de su epoca conservado, y las habitaciones grandes y comodas pero con camas y mobiliario antiguo.

El desayuno era excelente, tipo buffet con mucha gastronomia espanola incluida, embutidos, tortillas, pan, bien completo.

El estacionamiento es en sotano y muy incomodo, realizan un cobro extra por utilizarlo (creo que es algo comun en madrid que todos los hoteles te cobran aparte el estacionamiento).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en NYX Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Gracias por colaborar con su opinión en este portal de viajeros. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación, junto al Estadio Real Madrid. Nuestra clientela también valora nuestras ofertas y bajos precios a pesar que el mobiliario pueda en algún caso, parecer antiguo. Le agradecemos además su opinión sobre nuestro desayuno.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 enero 2014

El hotel a pesar de estar bien ubicado es demasiado antiguo, y ha permanecido igual seguramente desde que lo inauguraron. Las camas eran viejísimas, te acostabas y sonaban los resortes, la limpieza era muy mala, nuestra habitación olía demasiado a cigarro y era de no fumadores!, escuchabas todo de las habitaciones contiguas y de la calle, la tv no funcionaba solo tenía como 10 canales, el desayuno era común y corriente, la relación calidad/precio tenía un desfase total, muy malo, mal servicio, en la recepción dependía de que el chico de turno estuviera de buen humor, que hubiese desayunado, o fumado o tomado cafe para que se dignaran a atenderte bien, que resolvieran alguna duda o inconveniente era pedir demasiado.
No tienen llave magnética en las habitaciones por lo que no hay una copia para dos personas, no tienen una red suficientemente amplia para la cobertura del internet y te conectas mediante routers haciendo login cada vez que abres tu dispositivo. La plancha es un armatroste que nada más ocupa espacio y no cumple su función.

En resumen el hotel no se ha modernizado por lo que te topas con cualquier tipo de pequeñas cosas que al final te resultan incomodas. No lo recomiendo y no volvería ahí!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Gracias por participar en este portal con su opinión. Sentimos que aparentemente nuestro hotel no cumpliera sus expectativas, lo cierto es que es muy valorado por clientela de diferentes nacionalidades. Clientela que repite bien por motivos de trabajo, bien por turismo porque encuentra en nuestro alojamiento una oferta de estancia competitiva, un buen servicio, unas instalaciones que cierto vamos reformando de año en año, pero que siendo conscientes que esta parte lleva un tiempo, nuestros precios son muy buenos. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y bien comunicado, pero para nada se merece 4 estrellas, instalaciónes deficientes, antiguas y en mal estado, por ejemplo cortinas estilo colador por los agujeros que tienen que hace que pase toda la luz, desayuno muy escaso, no reponen y tiene poca variedad para un Bufet de 4 estrellas, auque el precio si que es de 4 estrellas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión en este portal, que siempre ayuda al resto de viajeros a encontrar un alojamiento acorde a sus expectativas. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación y la facilidad de conexión con el resto de zonas de Madrid. Nuestra relación calidad-precio, es también muy tenida en cuenta en su selección, sentimos que las cortinas y el desayuno no fuesen de su agrado
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 noviembre 2013

El Hotel, de 4 estrellas, está algo anticuado pero lo cierto es que yo encontré todas las comodidades que puedes esperar por hospedarte en el centro de Madrid, y pagando un precio sorprendente. Sin duda volveré, y gracias a todo el equipo de recepción que me hicieron sentir como en casa

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Gracias Mariano por su opinión. Nos alegra saber que aprovechó nuestra oferta de precios y que ha sabido valorarla, dado lo excesivo que resulta muchas veces hospedarse en Madrid. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Cogí una habitación individual pensando que sería la típica de un hotel de 4 estrellas y al entrar pensaba que se trataba de una broma. No he visto en mi vida cosa igual. Cama individual, sin espacio para dejar nada en el suelo y una sensación de que la habitación no se había ventilado en meses, además, la ventana no se podía abrir. El tamaño de la habitación es similar al de los lavabos de un hotel de 4 estrellas de verdad. Un día por la tarde al llegar de unas reuniones busqué el bar para tomar algo y trabajar y para mi sorpresa tampoco tienen bar. Es cierto que es muy económico, pero honestamente, es mejor pagar un pelin más y tener un hotel decente. Nunca he estado en un hotel de 2 estrellas y he estado pocas veces en uno de tres, pero los de tres que he ido no tenían nada que ver con este. Simplemente, el peor hotel al que he ido en mi vida.

Lo único bueno el wifi gratis en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis por nada del mundo una habitación individual. Tienen el tamaño de un lavabo de cualquier h...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
directbooking, Director de Relaciones Públicas en NYX Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a su habitación. Normalmente nuestros clientes quedan bastantes conformes con nuestra relación calidad precio, y valoran el precio que ofertamos, en una ubicación como la que tenemos en el centro de Madrid, así como nuestro servicio y amabilidad. Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica
H10 Tribeca
N.° 100 de 442 en Madrid

¿Has estado en NYX Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Madrid

Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España (Previamente Hotel Gran Atlanta)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 64 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NYX Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid