“Lamentable”

Hotel Gran Atlanta
Ocupa el puesto n.º411 de 445 hoteles en Madrid
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi, me sorprende que pueda tener categoría de cuatro estrellas, es de esos hoteles rancios, antiguos y lo que es peor, descuidado....camas con colchas tétricas, colchones deformados, desconchones en las puertas, olor a alcantarilla que proviene del patio de luces, problemas con la antena de la televisión......es decir, un horror.
En mi caso, me pagaron la estancia por cuestiones laborales y me aguante con ello, pero sinceramente, por un poco mas de dinero, hay en el centro y por el Barrio de Salamanca, otras opciones que harán de vuestra estancia en Madrid algo placentero y memorable y no algo cutre, como es el caso....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por participar en este portal con su opinión. Sentimos que aparentemente nuestro hotel no cumpliera sus expectativas, desde luego sus adjetivos no nos deja en muy buen lugar para el resto de viajeros. Sólo comentar, que al contrario de lo que su opinión sugiere, nuestra clientela valora nuestra situación y nuestros precios, así como el trato y amabilidad del personal.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Galicia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Bien situado, en zona Azca - Bernabeu, en una calle tranquila, apartado del bullicio habitual en los alrededores. Aunque las instalaciones son un poco antiguas, el hotel es confortable y el trato correcto. Muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Gracias por colaborar con su opinión en este portal de viajeros. Cierto que nuestros clientes valoran mucho nuestra ubicación, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Nuestra clientela también tiene en consideración nuestras ofertas y bajos precios, a pesar que el mobiliario pueda en algún caso, parecer antiguo. Reciba un cordial saludo
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve hospedado en el mes de Marzo por varias noches y los señores Álvaro, Bravo que trabajan en recepción tuvieron la mejor disposición para alojarme y proporcionarme los mejores tips sobre Madrid.. Mil gracias a ambos
En general el personal de recepción muy amables orientando sobre direcciones inclusive entregándome un mapa y subrayando la ruta deseada.
Un precio excelente una buena ubicación en una zona que ofrece seguridad y muy cerca de pequeños supermercados , panaderías , cafeterías y del Santiago Bernabéu .

Los televisores aunque antiguos me permitieron conocer modelos que no conocía y en general el hotel ofrece ambos estilos para poder disfrutar y contemplar.
Lo recomiendo ampliamente porque es un hotel para pasar buenas noches.
Saludos cordiales desde Venezuela
Walid

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel económico para dormir ,bien ubicado cerca de estaciones de metro y cercanías de renfe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, haré llegar su opinión a nuestro equipo, seguro que estarán muy contentos de la misma. Un cordial saludo
Zamora, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La situación es muy buena, cerca de la calle Orense y General Perón pero tiene una pega muy grande para mi... Los colchones son durísimos
Aunque en recepción nos han asegurado que tambien los tienen blandos y que hay quién se queja de que son blandos !!!!
No sé si volveré ... Pero aviso a posibles viajeros.... un saludo..

• Se alojó en febrero de 2014
directbooking, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Atlanta, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gran Atlanta.
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, a pocos minutos del estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Además, desde nuestro Hotel existe conexión con 3 líneas de metro que le transportarán a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado en unos minutos. Gracias por sus opiniones y participar en este portal. Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Información adicional sobre el Hotel Gran Atlanta

Establecimiento: Hotel Gran Atlanta
Dirección: Calle Comandante Zorita 34, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Atlanta Madrid
Gran Atlanta Madrid