“No me lo esperaba. Excelente”

Eurostars Casa de la Lírica
Ocupa el puesto n.º189 de 436 hoteles en Madrid
Valencia
“No me lo esperaba. Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Relacion calidad-precio, atención, Habitación y sus equipos, silencio total, en plena Puerta del
Sol. El salón de desayuno es una gozada, también tienen un buen restaurante y una acogedora y tranquila cafetería.
Solamente podría ponerle una pega y es que para ser un 4 estrellas creo que no deberían cobrar la conexión a Internet. Pero bueno muchos Hoteles la cobran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Bilbao
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Aunque empezamos con una incidencia, no pudiendo dormir esa noche en el hotel; se nos arreglo el problema con mucha dedicación y profesionalidad. Finalmente, al día siguiente estuvimos en la hab. 403 con terraza y con una cesta de frutas en la estancia de la entrada.
En recepción Francisco es un excelente profesional.

Las únicas críticas son, el desayuno pobre en una sala con aire acondicionado no bien resuelto (muy fuerte) y que se siga sin ofrecer Wifi gratis.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 marzo 2012

elegimos este hotel por céntrico. Error, de haber ido a un hostal o pensión de la zona hubiesemos pagado menos por lo mismo. No nos gustó; en recepción unos bordes, de los más secos; habíamos mirado que servicios tenian antes de decidirnos: wiffi, si, a 3€ la hora. Parking, tambien, a 150 metros, 25 € con el descuento de 5 que nos dió el hotel por hacer alli noche. Un asco. Habitaciones viejas e instalaciones antiguas. No vale lo que pagamos

Valencia, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un hotel de 4 estrellas que está muy céntrico. La calle Aduana es muy estrecha y va a parar a la calle Montera y a dos pasos está la Puerta del Sol.
Este hotel tiene un hall muy bonito, junto a una sala donde se desayuna. El techo tiene una bóveda por dónde entra la luz. Por cierto, el desayuno es estupendo. Me gustó mucho lo elegante que es, siendo pequeño. Las habitaciones están decoradas con papel pintado a rayas, el suelo de moqueta azul con pinceladas amarillas, las puertas son blancas, y el cuarto de baño es de mármol travertino. En fin, es un hotel que no es caro, que incluye en el precio el desayuno, que es elegante y que está en pleno centro de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Sol.
Recomiéndo este hotel. Yo creo que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son muy ruidosas los días festivos, pero no sé las otras como serán.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Banyeres de Mariola, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

hotel muyb centrico, buena atencion y habitaciones limpias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Eurostars Casa de la Lírica

Establecimiento: Eurostars Casa de la Lírica
Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Casa de la Lírica 4*
El Eurostars Casa de la Lírica está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 83 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Casa de la Lírica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid