Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
134 US$
119 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
86 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
  • Piscina
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
68 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Trip.com
920 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2012

No es un hotel 4estrellas. Los cuartos son chicos, no funciona la tv, reclame tres veces que reparen el aire acondicionado, la ducha no tiene suficiente presion. El personal que atiende intenta solucionar todo, realmente son muy profesionales, pero se ve que la gerencia no les atiende en sus reclamos.
El wi fi cuesta EUR6,45 por hora! Un robo a mano armada! Relacion precio calidad malisimo. Bien ubicado, a dos cuadras de la puerta del sol.
No lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Relacion calidad-precio, atención, Habitación y sus equipos, silencio total, en plena Puerta del
Sol. El salón de desayuno es una gozada, también tienen un buen restaurante y una acogedora y tranquila cafetería.
Solamente podría ponerle una pega y es que para ser un 4 estrellas creo que no deberían cobrar la conexión a Internet. Pero bueno muchos Hoteles la cobran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Aunque empezamos con una incidencia, no pudiendo dormir esa noche en el hotel; se nos arreglo el problema con mucha dedicación y profesionalidad. Finalmente, al día siguiente estuvimos en la hab. 403 con terraza y con una cesta de frutas en la estancia de la entrada.
En recepción Francisco es un excelente profesional.

Las únicas críticas son, el desayuno pobre en una sala con aire acondicionado no bien resuelto (muy fuerte) y que se siga sin ofrecer Wifi gratis.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

elegimos este hotel por céntrico. Error, de haber ido a un hostal o pensión de la zona hubiesemos pagado menos por lo mismo. No nos gustó; en recepción unos bordes, de los más secos; habíamos mirado que servicios tenian antes de decidirnos: wiffi, si, a 3€ la hora. Parking, tambien, a 150 metros, 25 € con el descuento de 5 que nos dió el hotel por hacer alli noche. Un asco. Habitaciones viejas e instalaciones antiguas. No vale lo que pagamos

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Es un hotel de 4 estrellas que está muy céntrico. La calle Aduana es muy estrecha y va a parar a la calle Montera y a dos pasos está la Puerta del Sol.
Este hotel tiene un hall muy bonito, junto a una sala donde se desayuna. El techo tiene una bóveda por dónde entra la luz. Por cierto, el desayuno es estupendo. Me gustó mucho lo elegante que es, siendo pequeño. Las habitaciones están decoradas con papel pintado a rayas, el suelo de moqueta azul con pinceladas amarillas, las puertas son blancas, y el cuarto de baño es de mármol travertino. En fin, es un hotel que no es caro, que incluye en el precio el desayuno, que es elegante y que está en pleno centro de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Sol.
Recomiéndo este hotel. Yo creo que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son muy ruidosas los días festivos, pero no sé las otras como serán.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja