Eurostars Casa de la Lírica
136 US$
114 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
74 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
93 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
178 US$
94 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
getaroom.com
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
910 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Me aloje en marzo de 2012 en el hotel, estuve allí antes de comenzar un tour por Andalucía y a la vuelta del mismo, realmente me pareció un muy buen hotel, con una excelente ubicación.
En la otra oportunidad que estuve en Madrid pare en dos hoteles, mucho más grandes y lujosos, pero evidentemente no tenían la cualidad de este hotel de estar en un punto estratégico de madrid, muy cerca del kilómetro cero.
El desayuno es muy bueno, las habilitaciones son confortables, su personal es muy amable, lo único que me llamo la atención es que podrían tener wifi incluido en el servicio, pero no es así, para el que lo quiera pagar lo cobran y muy bien. También no funcionaba en la habilitación el secador de pelo, cosa que solucionaron al día siguiente.
Les advierto que está en una callecita empedrada y poco iluminada que, de noche puede asustar un poco, pero debido a todo el movimiento que hay en la peatonal que se encuentra a media cuadra, no fue un inconveniente.
Ya sea por negocios o para pasear por Madrid, y si son gente sencilla y sin pretensiones conforme no esperen lujos porque no los tiene, yo lo recomiendo por su ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2012

No es un hotel 4estrellas. Los cuartos son chicos, no funciona la tv, reclame tres veces que reparen el aire acondicionado, la ducha no tiene suficiente presion. El personal que atiende intenta solucionar todo, realmente son muy profesionales, pero se ve que la gerencia no les atiende en sus reclamos.
El wi fi cuesta EUR6,45 por hora! Un robo a mano armada! Relacion precio calidad malisimo. Bien ubicado, a dos cuadras de la puerta del sol.
No lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Relacion calidad-precio, atención, Habitación y sus equipos, silencio total, en plena Puerta del
Sol. El salón de desayuno es una gozada, también tienen un buen restaurante y una acogedora y tranquila cafetería.
Solamente podría ponerle una pega y es que para ser un 4 estrellas creo que no deberían cobrar la conexión a Internet. Pero bueno muchos Hoteles la cobran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Aunque empezamos con una incidencia, no pudiendo dormir esa noche en el hotel; se nos arreglo el problema con mucha dedicación y profesionalidad. Finalmente, al día siguiente estuvimos en la hab. 403 con terraza y con una cesta de frutas en la estancia de la entrada.
En recepción Francisco es un excelente profesional.

Las únicas críticas son, el desayuno pobre en una sala con aire acondicionado no bien resuelto (muy fuerte) y que se siga sin ofrecer Wifi gratis.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

elegimos este hotel por céntrico. Error, de haber ido a un hostal o pensión de la zona hubiesemos pagado menos por lo mismo. No nos gustó; en recepción unos bordes, de los más secos; habíamos mirado que servicios tenian antes de decidirnos: wiffi, si, a 3€ la hora. Parking, tambien, a 150 metros, 25 € con el descuento de 5 que nos dió el hotel por hacer alli noche. Un asco. Habitaciones viejas e instalaciones antiguas. No vale lo que pagamos