“Buen hotel, pero con fallos.”

Eurostars Casa de la Lírica
Ocupa el puesto n.º206 de 445 hoteles en Madrid
Palencia, España
“Buen hotel, pero con fallos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel está muy bien situado, y las instalaciones son bastante lujosas. Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero están bien decoradas, y la ducha tiene hidromasaje. Lo único que nosotras reservamos la habitación con el desayuno completo, y cuando nos disponíamos a desayunar, nos dijeron que no lo teníamos incluido, pero que de momento no nos cobraban, así que desayunamos un poco a disgusto, fue una situación bastante rara. Luego subimos a por el bono del hotel, y allí ponía claramente "desayuno completo", así que en recepción nos dijeron que fue un fallo del sistema, y que si teníamos el desayuno completo.

Pero lo peor del hotel es sin duda que las habitaciones no están insonorizadas, porque desde un tercer piso, yo por la noche oía todo lo que pasaba fuera, pero todo, porque se ve que al lado del hotel hay un garito, y toda la noche se oyó la parranda, y al otro día igual. Que vamos si estás en el primer piso, eso debe ser un infierno. en fin, el hotel está bien, pero tiene fallos que no me parecen ni medio normal.

Eso sí el desayuno está muy bien, y el personal del hotel es bastante cordial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Me aloje en marzo de 2012 en el hotel, estuve allí antes de comenzar un tour por Andalucía y a la vuelta del mismo, realmente me pareció un muy buen hotel, con una excelente ubicación.
En la otra oportunidad que estuve en Madrid pare en dos hoteles, mucho más grandes y lujosos, pero evidentemente no tenían la cualidad de este hotel de estar en un punto estratégico de madrid, muy cerca del kilómetro cero.
El desayuno es muy bueno, las habilitaciones son confortables, su personal es muy amable, lo único que me llamo la atención es que podrían tener wifi incluido en el servicio, pero no es así, para el que lo quiera pagar lo cobran y muy bien. También no funcionaba en la habilitación el secador de pelo, cosa que solucionaron al día siguiente.
Les advierto que está en una callecita empedrada y poco iluminada que, de noche puede asustar un poco, pero debido a todo el movimiento que hay en la peatonal que se encuentra a media cuadra, no fue un inconveniente.
Ya sea por negocios o para pasear por Madrid, y si son gente sencilla y sin pretensiones conforme no esperen lujos porque no los tiene, yo lo recomiendo por su ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Junín, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

No es un hotel 4estrellas. Los cuartos son chicos, no funciona la tv, reclame tres veces que reparen el aire acondicionado, la ducha no tiene suficiente presion. El personal que atiende intenta solucionar todo, realmente son muy profesionales, pero se ve que la gerencia no les atiende en sus reclamos.
El wi fi cuesta EUR6,45 por hora! Un robo a mano armada! Relacion precio calidad malisimo. Bien ubicado, a dos cuadras de la puerta del sol.
No lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Relacion calidad-precio, atención, Habitación y sus equipos, silencio total, en plena Puerta del
Sol. El salón de desayuno es una gozada, también tienen un buen restaurante y una acogedora y tranquila cafetería.
Solamente podría ponerle una pega y es que para ser un 4 estrellas creo que no deberían cobrar la conexión a Internet. Pero bueno muchos Hoteles la cobran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Aunque empezamos con una incidencia, no pudiendo dormir esa noche en el hotel; se nos arreglo el problema con mucha dedicación y profesionalidad. Finalmente, al día siguiente estuvimos en la hab. 403 con terraza y con una cesta de frutas en la estancia de la entrada.
En recepción Francisco es un excelente profesional.

Las únicas críticas son, el desayuno pobre en una sala con aire acondicionado no bien resuelto (muy fuerte) y que se siga sin ofrecer Wifi gratis.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Eurostars Casa de la Lírica

Establecimiento: Eurostars Casa de la Lírica
Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Casa de la Lírica 4*
El Eurostars Casa de la Lírica está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 83 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Hoteles.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Casa de la Lírica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid