“Un hotel fantástico!”

Eurostars Casa de la Lírica
Ocupa el puesto n.º179 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 octubre 2013

Me encantó este hotel tan cerca de lugares emblemáticos como la Plaza del Sol,la Gran Vía,Plaza Santa Ana y sumamente confortable con lugares comunes de calidad y buen gusto.Un hotel señorial para los amantes del lujo y del confort,de los ambientes amplios.La habitación correcta con una cama de matrimonio muy grandes y si bien los colchones en un principio nos parecieron duros,no fueron motivo de un mal descanso sino todo lo contrario.El baño amplio con ducha con hidromasaje,que bien viene despues de un ajetreado día,contaba con todos los elementos de higiene necesarios y más aún.El desayuno de tipo buffet variado y con productos de calidad.Sin lugar a dudas recomiendo este hotel por todo lo expuesto y volvería encantada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es céntrico, tiene gran variedad de servicios, habitaciones espaciosas y limpias, y además ofrece un buffet de desayuno espléndido. Si a eso le añadimos unos precios más que asequibles por su calidad, entonces hablamos de un hotel perfecto en Madrid.
Eso sí, no todo ha de ser positivo: justo bajo el hotel hay un pub que por desgracia acarrea bastante ruido y resulta molesto si eres de los que te cuesta conciliar el sueño. No es mi caso, pero reconozco que el ruido existía.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La semana pasada estuve en el Hotel Maria Elena de Madrid y me ha parecido un hotel fenomenal, lujoso, encantador, acogedor, centrico, acogedor y confortable todo me ha parecido genial. La habitación que me dierón con cama de matrimonio (que me dierón a elegir) me ha parecido muy acogedora, tranquila y la decoración bonita, el cuarto de baño muy espacioso y una ducha con hidromasaje que esta fenomenal. La cama es super-comoda y las almohas muy gustosas.
Los salones comunes muy confortables y acogedores.
El personal muy agradable y atento.
En general me ha parecido muy bien.
Este hotel si vas con coche hay un parking muy cerca que cuesta 32 euros el dia y por ser clientes del hotel tienes un descuento de 5 euros, a mi personalmente me parece un poco caro pero al estar en el centro de Madrid sera más caro que otros parking.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estado en una habitación que la ventana daba a la parte de atras del hotel y es super tranquila n...
Opinión escrita 26 agosto 2013

Empiezo por mi único punto negativo, y es que hoy en día, pocos son los hoteles que no te dan la conexión wifi gratuita y en este caso además, un día eran 6€.
Por lo demás, me parece un buen hotel. Ubicación ideal, a unos pasos de la Puerta del Sol. Entre calle Alcalá y Gra Vía y Puerta del Sol y Cibeles, por lo que mejor ubicación, yo diría que imposible. Con dos paradas de metro, de las dos líneas principales de madrid a pocos metros: Sol y Sevilla (líneas celeste y roja).
En cuanto a decoración, no es el estilo que más me guste, pero el estilo que elige el hotel para decorar sus habitaciones es lo que menos me importa de un hotel. La cama de matrimonio era grande, mínimo debía ser de 1,80 x 2,00 metros, es cierto que la cama, en un primer contacto para dura, y parecía que no, pero nosotros hemos dormido y descansado muy bien, nos hemos hecho a ella enseguida. La amplitud de la habitación, aunque no era mucha, era suficiente para dos personas. El baño es grande y con ducha. La ropa de cama y toallas estaban limpias y correctas. La limpieza es impecable, por lo menos en nuestra habitación.
Los amenities, con cepillo de dientes y pasta de dientes (por si olvidas el tuyo), peine, gorro de ducha, cuchilla de afeitar, abrillantador de zapatos, pañuelos, aguja e hilo, champú/gel, etc etc...
Nuestra estancia ha sido muy tranquila, cuando llegamos a la habitación el aire estaba a 19ºC y hacia bastante ruido, lo que me hizo pensar que no podríamos dormir con el aire por el ruido, sin embargo al subirlo a 25ºC, en adelante, más que suficiente para el tamaño de la habitación, por ruido ya no te enterabas de que estaba.
Aunque en las habitaciones de la misma planta había otros huespedes, practicamente no escuchamos ruidos... quizá nos tocaron unos vecinos tranquilos. Estabamos alojados en la 5ª planta del hotel (la más alta), a la parte interna, que no daba a la calle, por lo que no se como serán las habitaciones que dan a la calle, pero esta, aunque las vistas no eran bonitas, simplemente a un patio interno y arriba se veia uno de los edificios de la Gran Vía, la habitación era bastante silenciosa.
El desayuno lo teníamos incluido en el precio de la habitación. No es un desayuno enorme, pero es más que suficiente: tortilla de patatas, huevos revueltos, salchichas, churros y porras, mantequilla, miel y varios sabores de mermelada, jamón serrano muy bueno, jamón york, una gran variedad de tipos de quesos, salmón ahumado, zumos de varios sabores, varios tipos de cafés (tanto maquina como en polvo) e infusiones, leche fria y caliente, colacao, pan de molde blanco e integral con maquina para tostarlo, varios tipos de panecillos, donuts blancos y con chocolate, muffins normales y de chocolate, frutas ya cortadas y preparadas para servirtelas....y seguro que algo olvido. No es el más grande que he visto, pero es estupendo.
El personal del desayuno es amable, atento y muy correcto, mientras que el personal de recepción para un poco más seco, pero igualmente atento y correcto.
En definitiva, por lo menos por el precio pagado en Agosto por nosotros, es una opción estupenda, que recomendaría y que, por supuesto, yo volvería con esa calidad-precio.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un 4 estrellas con excelente ubicación y un precio correcto (aunque ha sido en Agosto). Existe la posibilidad de late-checkout (hasta las 18:00) si almuerzas el ultimo día en el hotel. También hay ofertas de desayuno desde 12 euros persona/día.
Lo mejor la ubicación, junto a la calle montera, entre sol y gran vía.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas importante a tener en cuenta es que la habitación dé a la parte trasera, los viernes y sábado...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Eurostars Casa de la Lírica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Casa de la Lírica

Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 89 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Casa de la Lírica 4*
El Eurostars Casa de la Lírica está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 83 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Casa de la Lírica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid