“demasiado ruido en el exterior”

Eurostars Casa de la Lírica
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Madrid
Girona, España
“demasiado ruido en el exterior”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

hemos estado esta semana, y el jueves por la noche fue un desastre. Juerga constante hasta las tantas de la madrugada. Lo que es el hotel es bastante bonito, pero las habitaciones que dan a la calle de la aduana, no se la recomiendo a nadie. las habitaciones no están para nada aisladas del ruido.
el servicio del hotel es del menos simpático que hemos conocido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Estella, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Un hotel céntrico a un paso de la puerta del sol y otras localizaciones de importancia. Calidad precio bastante razonable. Consejo, no coger las habitaciones que dan a la parte de calla Aduana, se escucha todo, nos cambiaron de habitación. El desayuno buffet muy bueno, el personal atentos. La limpieza normal, las habitaciones justas tendrían que cambiar los colchones. Al restaurante no fui, pero tenia buena pinta

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habitaciones que dan a la calle Aduana se oye todo
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me encantó este hotel tan cerca de lugares emblemáticos como la Plaza del Sol,la Gran Vía,Plaza Santa Ana y sumamente confortable con lugares comunes de calidad y buen gusto.Un hotel señorial para los amantes del lujo y del confort,de los ambientes amplios.La habitación correcta con una cama de matrimonio muy grandes y si bien los colchones en un principio nos parecieron duros,no fueron motivo de un mal descanso sino todo lo contrario.El baño amplio con ducha con hidromasaje,que bien viene despues de un ajetreado día,contaba con todos los elementos de higiene necesarios y más aún.El desayuno de tipo buffet variado y con productos de calidad.Sin lugar a dudas recomiendo este hotel por todo lo expuesto y volvería encantada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es céntrico, tiene gran variedad de servicios, habitaciones espaciosas y limpias, y además ofrece un buffet de desayuno espléndido. Si a eso le añadimos unos precios más que asequibles por su calidad, entonces hablamos de un hotel perfecto en Madrid.
Eso sí, no todo ha de ser positivo: justo bajo el hotel hay un pub que por desgracia acarrea bastante ruido y resulta molesto si eres de los que te cuesta conciliar el sueño. No es mi caso, pero reconozco que el ruido existía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La semana pasada estuve en el Hotel Maria Elena de Madrid y me ha parecido un hotel fenomenal, lujoso, encantador, acogedor, centrico, acogedor y confortable todo me ha parecido genial. La habitación que me dierón con cama de matrimonio (que me dierón a elegir) me ha parecido muy acogedora, tranquila y la decoración bonita, el cuarto de baño muy espacioso y una ducha con hidromasaje que esta fenomenal. La cama es super-comoda y las almohas muy gustosas.
Los salones comunes muy confortables y acogedores.
El personal muy agradable y atento.
En general me ha parecido muy bien.
Este hotel si vas con coche hay un parking muy cerca que cuesta 32 euros el dia y por ser clientes del hotel tienes un descuento de 5 euros, a mi personalmente me parece un poco caro pero al estar en el centro de Madrid sera más caro que otros parking.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estado en una habitación que la ventana daba a la parte de atras del hotel y es super tranquila n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Eurostars Casa de la Lírica

Establecimiento: Eurostars Casa de la Lírica
Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Casa de la Lírica 4*
El Eurostars Casa de la Lírica está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 83 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Eurostars, HostelWorld, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Casa de la Lírica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid