Eurostars Casa de la Lírica
  • Servicio de habitaciones
Hotel Regina(Madrid)
910 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

El hotel tiene un hall espectacular y su situación en el centro es muy buena, aunque de noche una calle un poco oscura. Buen restaurante, buenas habitaciones... Aunque pedí una interior para evitar ruidos, pero la calle no parece muy ruidosa, o a mi no me lo pareció. La habitación era un poco pequeña, pero suficiente para mi solo.
En relación calidad-precio, debo decir que quizá sea el mejor en el que he estado en Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Luego de utilizar diversos establecimientos hoteleros en Madrid, desde hace algunos años en oportunidad de llegar a esta ciudad, nos hospedamos en este hotel.-

Bajo nuestra óptica esta muy bien ubicado, a metros de La peurta del Sol y lo mismo de la Gran Vía.-

Nos conforma sus habitaciones, limpias, bien atendidas, su desayuno y bar si deseas recompensarte despues de un día de turismo.-

Las pesonas de la recepción están siempre solicitas y amables ante tus consultas y/o requerimientos.-

Es una muy buena ópcion si vas a esta ciudad y su precio cubre tus expectativas.- Al estar ubicado en una calle alejada del ruido (Aduana 19) tu estadía entendemos será placentera.-

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles solicito habitaciones al frente con balcon, que te permite disfrutar de buenos momentos, tal vez acompañado de una buea copa, familia o pareja, según ha sido programado el viaje.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2014

hotel céntrico a escasos metros de la puerta del sol, entre la Gran Vía y Alcalá. HAbitaciones amplias y baño grande. Como pegas, las habitaciones exteriores son un tanto ruidosas y los colchones y almohadas no son muy buenos.

El desayuno tipo buffet bastante aceptable

Si os gusta estar alojados en el centro de MAdrid, es un hotel ideal, pero os recomiendo las habitaciones interiores, mucho más silenciosas para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación interior, salvo que tengáis un sueño profundo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

MALÍSIMO. Por favor vayan a otro. La limpieza un desastre había caca en el inodoro cuando llegamos los colchones son malos las frazadas manchadas, y por si fuera poco tienen una discoteca abajo la peor noche de mi vida no dormimos NADA del ruido que había!! No lo recomiendo para nada. El aspecto del hotel es lindó y vende pero no se dejen engañar es imposible que sea 4 estrellas. Recomiendo no parar cerca de la puerta del sol, hay muchísima gente muchos grupos de jóvenes y bullicio. Recomiendo el nh nacional cerca de la estación de Atocha. Ese es un buen hotel.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

La limpieza de la habitación fue un desastre. Papelera sin vaciar con pañal de bebé incluido, cigarrillo en la ducha, botellín de agua abierto y derramado en la moqueta tras las cortinas (lo descubrí al poner el pie encima)... climatización desastrosa, la habitación estaba a 29 grados y el único modo de enfriarla fue desconectar la corriente del sistema de calefacción en el cuadro de luces y abrir la ventana una hora en pleno diciembre. En cuanto a detalles adicionales que no me gustaron... demasiados para ser un cuatro estrellas y desde luego increíbles para tener un certificado de excelencia de TripAdvisor. Caja de seguridad bloqueada, puertas y escritorio rozados, ni un enchufe a mano para cargar el móvil, el colchón de una de las camas deformado (me hizo polvo la espalda), antena de TV desenchufada, lampara de escritorio desconectada, TV con muchos años (ni era plano), minibar vacío. El personal acudió ante nuestras quejas (las primeras que dimos), pero hubo que ir dos veces a recepción para que tiraran el pañal de la papelera. Y otro detalle fue el olor avinagrado de las toallas y los insectos que campaban a sus anchas por el suelo del baño (no me quiero imaginar lo que habrá bajo la moqueta). Sinceramente si tuviera que describir mi estancia en tres palabras serían decepción, estafa y enfado. Fue tal el bajón que me dio que ni siquiera quise quejarme, me fastidiaron el viaje a Madrid pero me costó 70 euros la noche. Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo desaconsejo completamente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia