Eurostars Casa de la Lírica
123 US$
120 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
84 US$
Ayre Hoteles
94 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
97 US$
68 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
101 US$
909 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Hotel situado en el mismo centro de Madrid, su sitacion hace que el viajero tenga la comodidad de encontrarse con los mejores sitios de la ciudad caminando, Puerta del Sol, plaza Mayor, Mercado de San Miguel.
La calidad de su personal en la atención es excelente, trato muy personalizado
La rapidez en la recepción y entraga de habitación es superior a otros hoteles de su clase, las habitaciones confortables, limpias y de excelentes calidades
Lo mejor de todo ello son las habitaciones con terraza para los fumadores

Consejo sobre las habitaciones: Si quiweres dormir sin ruidos en el centro de una gran ciudad, no lo dudes, este es el hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
NuriaCHH, Departamento Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimado Ángel,

Queremos, en primer lugar, darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos enorgullece conocer que su experiencia en el Hotel María Elena Palace fuera excelente y que pudiera comprobar que para CHH Hoteles nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones así como la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel...

Gracias por confiar en nosotros.

Esperamos verle pronto. Saludos, Departamento Comercial

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

He estado alojado en este hotel por primera vez, me lo habían recomendado y la verdad me pareció todo perfecto.
Desde la agencia les solicitamos una habitación en planta alta y nos la dieron sin problemas ofreciéndonos dos plantas para elegir.
La habitación, sin ser excesivamente amplia estaba muy bien así como el baño, quizás la tele era antigua hoy en día los hoteles de 4 estrellas ya tienen pantallas planas, y no teníamos vasos en el baño, pero bueno tampoco los pedí, compre unos de un solo uso.
El desayuno me pareció muy completo y variado, todo de una gran calidad.

Sin duda repetire en posteriores viajes. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
NuriaCHH, Departamento Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Estimado Manuel,

Queremos agracederle su tiempo al compartir su opinión con nosotros y el resto de viajeros. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes y nos alegra saber que, en esta ocasión, hemos sido capaces de cumplir sus expectativas.

Gracias por confiar en nosotros durante su pasada estancia, así como por dejar sus comentarios en esta web de viajeros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Hotel María Elena Palace muy pronto

Gracias por confiar en CHH Hoteles

Saludos,
Departamento Comercial

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Recuerdo que cuando lo elegí; tuve como siempre en cuenta 2 requisitos basados en los comentarios quienes se habían alojado. Ubicación y servicio. Solo puedo destacar su ubicación.

El servicio en todos sus aspectos. No dejo de ser una desagradable sorpresa aspectos tales como; 1) Cartel de bienvenida en la habitación brindando en forma gratuita una cava como atención del hotel la que nunca recibimos. 2) Un frigobar solo con 3 botellas de agua con la contradicción que se encontraba el check list para informar el consumo y el precio de aproximadamente 30 artículos. Cuando reclame; solicitando un jugo y dos tónicas; la respuesta fue: Sí las quiere tiene que pedirlas al bar. Lo mas gracioso fue que cuando la enviaron a nuestra habitación; le hicieron firmar un tickets de 18 euros a mi esposa; cuando por la cartilla de precios resultaban ser 8,50 euros. Con años de experiencia en calidad de servicio eleve mi queja y me encontré con una respuesta por demás contradictoria en un hotel de 4*. Como los artículos del frigobar representaban 60 euros y habia viajeros "vivillos" que se llevaban todo sin pagar; la decisión fue colocar solo tres botellitas de agua. ¿? Realmente desconcertante como respuesta y testimonio de falta de gerenciamiento. 3) Wi fi gratis en el establecimiento. No era tal. Si uno deseaba utilizar Internet en planta baja me informaron que era gratis; pero si era en la habitación tenia un costo de 19 euros cada 24 horas. Conclusión: Lo gratis no funcionada con la clave y contraseña entregada por el conserje; pero la paga -con otra clave y contraseña, SI- No es extraño. Seguramente como dice mi esposa, de volver a Madrid volveremos a alojarnos en aquellos establecimientos que se están convencidos en que la CALIDAD de SERVICIO no tiene nombre ni apellido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2014

El hotel tiene un hall espectacular y su situación en el centro es muy buena, aunque de noche una calle un poco oscura. Buen restaurante, buenas habitaciones... Aunque pedí una interior para evitar ruidos, pero la calle no parece muy ruidosa, o a mi no me lo pareció. La habitación era un poco pequeña, pero suficiente para mi solo.
En relación calidad-precio, debo decir que quizá sea el mejor en el que he estado en Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Luego de utilizar diversos establecimientos hoteleros en Madrid, desde hace algunos años en oportunidad de llegar a esta ciudad, nos hospedamos en este hotel.-

Bajo nuestra óptica esta muy bien ubicado, a metros de La peurta del Sol y lo mismo de la Gran Vía.-

Nos conforma sus habitaciones, limpias, bien atendidas, su desayuno y bar si deseas recompensarte despues de un día de turismo.-

Las pesonas de la recepción están siempre solicitas y amables ante tus consultas y/o requerimientos.-

Es una muy buena ópcion si vas a esta ciudad y su precio cubre tus expectativas.- Al estar ubicado en una calle alejada del ruido (Aduana 19) tu estadía entendemos será placentera.-

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles solicito habitaciones al frente con balcon, que te permite disfrutar de buenos momentos, tal vez acompañado de una buea copa, familia o pareja, según ha sido programado el viaje.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia