“Gran hotel y la gente que trabaja”

Eurostars Casa de la Lírica
Ocupa el puesto n.º176 de 436 hoteles en Madrid
“Gran hotel y la gente que trabaja”
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel esta genial, la ubicacion es perfecta, la gente del hotel es muy amable. Fue uno de los mejores hoteles de mi viaje. El desayuno es muy completo y muy bueno!!!
La habitacion es bastante grande y muy limpio! Baño también bastante amplio y comodo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
NuriaCHH, Departamento Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para CHH Hoteles nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Como bien comenta, la ubicación es perfecta ya que está en pleno corazón del centro de la ciudad- próximo a los principales puntos de interés, las habitaciones amplias y espaciosas y el desayuno Buffet muy completo. Una buena opción para alojarse en Madrid.
Esperamos poder volver a contar con su visita nuevamente.
Gracias por confiar en CHH Hoteles
Un Saludo, Departamento Comercial

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel excelentemente ubicado. Durante 3 noches de estadía muy buen punto de partida para conocer Madrid a pie.
Desde que llegamos, antes del horario del check in, se nos facilitó el ingreso.
Ambientes cómodos y amplios Amenities muy completos. Buen servicio de wifi.
El personal muy amable y al servicio del cliente (incluso para resolver problemas como olvidos de pertenencias que fueron enviadas a otro hotel de nuestro viaje).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De 1 a 10 las puntuaciones son:

Front Desk: 2 (tardados en el check in, rudo (1 persona) y desorganizados)

Bar: 10 (muy amables y lo mejor de el hotel)

Decoracion: 8

Limpieza: 8 ( mucamas muy amables)

A/C : 0 ( no hay, solo en verano y no enfria; es un calor terrible)

Ubicacion para conocer Madrid: 10 (todo esta proximo)

Ubicacion para descansar: 1 (gritos, cantos y un bar en la calle, terrible!!!)

Botones: 0 ( no hay o no los vi y no los ofrecieron)

Wifi: 4 (hay que pedir codigo para cada aparato y se cae el servicio)

Comodidades dentro de la habitacion: 1 (camas duras, una sola almohada por persona, refri no enfria, ducha angosta, un pequeño basurero para toda la habitación y es el que esta en el baño)

Desayuno: 2 (mejor desayunar afuera de el hotel, huevos sinteticos y dulces, si te gustan los sandwiches de jamon y queso pues eso es lo que hay; y todo es autoservicio)

Meseros: 7 (amables)

Espero les sirva.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
NuriaCHH, Departamento Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Juan,

Ante todo, queremos agradecerle su comentario acerca de su experiencia en el Hotel María Elena Palace. Lamentamos profundamente no haber podido cubrir sus expectativas en este viaje debido a los incidentes encontrados durante su estancia.
Gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que considere alojarse de nuevo en alguno de los establecimientos CHH Hoteles, en su próxima visita a Madrid, para darnos la oportunidad de ofrecerle una experiencia más grata.

Saludos Cordiales,
Departamento Comercial
Ciudad Real, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel situado en el mismo centro de Madrid, su sitacion hace que el viajero tenga la comodidad de encontrarse con los mejores sitios de la ciudad caminando, Puerta del Sol, plaza Mayor, Mercado de San Miguel.
La calidad de su personal en la atención es excelente, trato muy personalizado
La rapidez en la recepción y entraga de habitación es superior a otros hoteles de su clase, las habitaciones confortables, limpias y de excelentes calidades
Lo mejor de todo ello son las habitaciones con terraza para los fumadores

Consejo sobre las habitaciones: Si quiweres dormir sin ruidos en el centro de una gran ciudad, no lo dudes, este es el hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
NuriaCHH, Departamento Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Ángel,

Queremos, en primer lugar, darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos enorgullece conocer que su experiencia en el Hotel María Elena Palace fuera excelente y que pudiera comprobar que para CHH Hoteles nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones así como la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel...

Gracias por confiar en nosotros.

Esperamos verle pronto. Saludos, Departamento Comercial
Granada, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

He estado alojado en este hotel por primera vez, me lo habían recomendado y la verdad me pareció todo perfecto.
Desde la agencia les solicitamos una habitación en planta alta y nos la dieron sin problemas ofreciéndonos dos plantas para elegir.
La habitación, sin ser excesivamente amplia estaba muy bien así como el baño, quizás la tele era antigua hoy en día los hoteles de 4 estrellas ya tienen pantallas planas, y no teníamos vasos en el baño, pero bueno tampoco los pedí, compre unos de un solo uso.
El desayuno me pareció muy completo y variado, todo de una gran calidad.

Sin duda repetire en posteriores viajes. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
NuriaCHH, Departamento Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Manuel,

Queremos agracederle su tiempo al compartir su opinión con nosotros y el resto de viajeros. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes y nos alegra saber que, en esta ocasión, hemos sido capaces de cumplir sus expectativas.

Gracias por confiar en nosotros durante su pasada estancia, así como por dejar sus comentarios en esta web de viajeros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Hotel María Elena Palace muy pronto

Gracias por confiar en CHH Hoteles

Saludos,
Departamento Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Eurostars Casa de la Lírica

Establecimiento: Eurostars Casa de la Lírica
Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Casa de la Lírica 4*
El Eurostars Casa de la Lírica está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 83 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Casa de la Lírica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid