“La relación calidad-precio deja mucho que desear...”

Eurostars Casa de la Lírica
Ocupa el puesto n.º195 de 435 hoteles en Madrid
mexico df
“La relación calidad-precio deja mucho que desear...”
Opinión escrita el 21 enero 2011

La limpieza y ubicación del hotel es muy buena pues estas a un paso de la plaza del sol donde hay una estación de metro para llegar a casi cualquier destino. Sin embargo si lo que buscas es un lugar tranquilo para descansar y una atención especial este no es el lugar, pues el servicio que proporcionan los empleados es bastante malo. Yo creo que por lo que cobran podrían ser un poco mas amables con los huéspedes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
VALENCIA
Opinión escrita el 3 mayo 2010

Me encanto el hotel, esta bien ubicado, aunque la calle de la aduana donde se encuentra es algo sola, a solo dos calles de la estacion del metro "El Sol" El lobby con buen gusto, Desayuno Buffet bueno y la atencion en el restaurant perfecto.
Hay 2 detalles que quiero expresar, el primero es que el aire acondicionado solo funciona en verano, en mi caso fui en primavera y la habitacion estaba a 28 grados y no habia forma de enfriarla, casi voy al corte ingles a comprar un ventilador, segun me explicaron los aires acondicionados se encienden a partir del 1ero de Junio, Absurdo totalmente. El segundo detalle es unas habitaciones en la guardilla, incomodas, la cual me asignaron, el 60% del techo estaba a menos de un metro de altura, el televisor casi al ras del piso y el closet minimo, deberian acalarar eso. al dia siguiente me cambiaron la habitacion por una en un piso inferior que era mas fresca y asunto arreglado, a partir de ese momento disfrute al maximo el hotel

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
venezuela
Opinión escrita el 15 febrero 2010

El hotel se encuentra en una calle poco transitada y algo obscura pero muy cercana de la plaza del Sol. El personal de la recepcion es atento pero poco cortez, cosa que ocurre porque creo que tienen muy poco personal y suelen llegar grandes grupos de turistas y los check in y check out son algo caoticos. El personal de servicio de cuartos, siendo igual de poco numeroso es mas amable asi como tambien el Señor del bar y los que atienden en la mañana en el restaurante del desayuno. Las habitaciones son amplias, el baño agradable y el A/A, para mi agradable sorpresa (otras visitas a madrid fueron my desagradables por el calor) funcionaba muy bien. Ojo dicen que tienen internet, pero cuando me alojé allí, no era en el cuarto ni tampoco WIFI sino en una computadora cerca de la recepción, y habia que comprar codigo de acceso por periodo de tiempo que es bien caro.Asi que si el Internet es importante lo cual es mi caso le recomiendo que confirmen que esta situacion cambio. Si no es por este detalle, lo recomiendo ampliamente y regresaria con placer

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Elegante, muy limpio, atención muy buena, en todos los aspectos positivo, excepto la calle donde esta situado, es tranquila, pero nada q ver con el hotel. Aunque no esta lejos de la puerta del sol. El desayuno buffet muy completo, lo mas correcto ya que el desayuno no es barato. Y el restaurante a la carta bastante caro.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Dpto. Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opinión, 15 abril 2010
Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en el María Elena Palace fuera satisfactoria y le damos las gracias por publicar su opinión sobre la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Comercial Compañía Hispano Hotelera.
las palmas
Opinión escrita el 30 enero 2009

nunca me habia pasado nada igual, volvía de viena, de visitar varios paises centroeuropeos y francamente , tenia, lo que se dice vulgarmente "la pulga detrás de la oreja", un hotel en el centro de madrid, en una calle estrecha, llegada de madrugada, en fin, que no lo veia claro. Pero, que hotel más acogedor, tranquilo, una maravilla por dentro, la habitación perfecta, sin ruidos (los normales, algún vehiculo que pasa), por fin he encontrado mi hotel en madrid, despúes de tanto probar. Si no se echa a perder, para mi, es el hotel ideal en madrid. A ver, esta es mi opinion, yo lo que busco de un hotel no es el escaparate, sino lo que tiene detrás.

• Me gustó — su tranquilidad
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Eurostars Casa de la Lírica

Establecimiento: Eurostars Casa de la Lírica
Dirección: Calle Aduana 19, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Casa de la Lírica 4*
El Eurostars Casa de la Lírica está ubicado a tan solo 150 m de la emblemática Puerta del Sol, la mayor superficie de tiendas y centros comerciales de Madrid y ubicado en el triángulo del Arte de la Villa (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza)Cuenta con 83 habitaciones, 6 de ellas Junior Suites todas ellas dotadas con baño completo, ducha con cabina hidromasaje, teléfono, climatización individual, TV , WiFi gratuito, minibar (de pago) y caja fuerte gratuita asi como servicio de habitaciones.Nuestro Encanto: La elegancia combinada con el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Casa de la Lírica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Palace Madrid
Hotel Maria Elena Palace En Madrid