NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
78 US$
  • Piscina
Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

129 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
Priceline
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotels.com
924 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2011

La limpieza y ubicación del hotel es muy buena pues estas a un paso de la plaza del sol donde hay una estación de metro para llegar a casi cualquier destino. Sin embargo si lo que buscas es un lugar tranquilo para descansar y una atención especial este no es el lugar, pues el servicio que proporcionan los empleados es bastante malo. Yo creo que por lo que cobran podrían ser un poco mas amables con los huéspedes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Me encanto el hotel, esta bien ubicado, aunque la calle de la aduana donde se encuentra es algo sola, a solo dos calles de la estacion del metro "El Sol" El lobby con buen gusto, Desayuno Buffet bueno y la atencion en el restaurant perfecto.
Hay 2 detalles que quiero expresar, el primero es que el aire acondicionado solo funciona en verano, en mi caso fui en primavera y la habitacion estaba a 28 grados y no habia forma de enfriarla, casi voy al corte ingles a comprar un ventilador, segun me explicaron los aires acondicionados se encienden a partir del 1ero de Junio, Absurdo totalmente. El segundo detalle es unas habitaciones en la guardilla, incomodas, la cual me asignaron, el 60% del techo estaba a menos de un metro de altura, el televisor casi al ras del piso y el closet minimo, deberian acalarar eso. al dia siguiente me cambiaron la habitacion por una en un piso inferior que era mas fresca y asunto arreglado, a partir de ese momento disfrute al maximo el hotel

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 de febrero de 2010

El hotel se encuentra en una calle poco transitada y algo obscura pero muy cercana de la plaza del Sol. El personal de la recepcion es atento pero poco cortez, cosa que ocurre porque creo que tienen muy poco personal y suelen llegar grandes grupos de turistas y los check in y check out son algo caoticos. El personal de servicio de cuartos, siendo igual de poco numeroso es mas amable asi como tambien el Señor del bar y los que atienden en la mañana en el restaurante del desayuno. Las habitaciones son amplias, el baño agradable y el A/A, para mi agradable sorpresa (otras visitas a madrid fueron my desagradables por el calor) funcionaba muy bien. Ojo dicen que tienen internet, pero cuando me alojé allí, no era en el cuarto ni tampoco WIFI sino en una computadora cerca de la recepción, y habia que comprar codigo de acceso por periodo de tiempo que es bien caro.Asi que si el Internet es importante lo cual es mi caso le recomiendo que confirmen que esta situacion cambio. Si no es por este detalle, lo recomiendo ampliamente y regresaria con placer

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

Elegante, muy limpio, atención muy buena, en todos los aspectos positivo, excepto la calle donde esta situado, es tranquila, pero nada q ver con el hotel. Aunque no esta lejos de la puerta del sol. El desayuno buffet muy completo, lo mas correcto ya que el desayuno no es barato. Y el restaurante a la carta bastante caro.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Dpto. Comercial en Eurostars Casa de la Lírica, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2010

Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en el María Elena Palace fuera satisfactoria y le damos las gracias por publicar su opinión sobre la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Comercial Compañía Hispano Hotelera.

Opinión escrita 30 de enero de 2009

nunca me habia pasado nada igual, volvía de viena, de visitar varios paises centroeuropeos y francamente , tenia, lo que se dice vulgarmente "la pulga detrás de la oreja", un hotel en el centro de madrid, en una calle estrecha, llegada de madrugada, en fin, que no lo veia claro. Pero, que hotel más acogedor, tranquilo, una maravilla por dentro, la habitación perfecta, sin ruidos (los normales, algún vehiculo que pasa), por fin he encontrado mi hotel en madrid, despúes de tanto probar. Si no se echa a perder, para mi, es el hotel ideal en madrid. A ver, esta es mi opinion, yo lo que busco de un hotel no es el escaparate, sino lo que tiene detrás.

• Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)