“Fenomenal todo”

Ocupa el puesto n.º175 de 436 hoteles en Madrid
Badajoz, España
“Fenomenal todo”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Fuimos a este hotel para quedarnos una noche y ver un partido de fútbol en el Bernabeu.
Está situado en pleno Paseo de la Castellana, a 1 minuto del Bernabeu.
Consta de 10 plantas y aparcamiento.Hay una parada de taxis justo en la puerta y la boca de metro esta a 3 minutos.Está muy bien comunicado.
Nosotros cogimos una habitación con desayuno incluido.
Debo destacar la amabilidad y el agrado de las personas de recepción.
La habitación estaba impecable,muy limpio todo y el desayuno ( bufett libre) super completo,la persona encargada del bufett también era muy amable y siempre pendiente por si necesitabas algo.
Nosotros solo fuimos por una noche y no nos dio tiempo de disfrutarlo pero también comentar que hay un gimnasio el cual es gratuito .
La verdad que el hotel está genial,no puede decir nada malo de el,salimos muy contentos y repetiremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

No suelo alojarme en hoteles AC; la verdad es que no se por qué motivo. Tenía una idea equivocada y la verdad es que repetiré. Me gustó el hotel, con un pequeño (3 maquinas de cardio y alguna mancuerna) gimnasio abierto 24 horas, una amplia carta de room service y un trato al cliente excepcional me convenció para cuando voy a Madrid y tengo reuniones por la zona.
La habitación era amplia, con una bonita terraza en la 9º planta con vistas a la Castellana -si pudiera elegir elegiría una habitación con vistas a la NO castellana, el ruido, aunque estés en la 9º planta es real-
El baño separado del tocador y lavamanos le daban un aire moderno, me gustó todo en general.
Pedí servicio de habitaciones y todo correcto, lo que me pareció un poco caro fué el desayuno sobretodo teniendo en cuenta que fuí justamente en hora punta y estaban un poco desbordados; en mi opinión les faltan 3 o 4 mesas en el restaurante en hora punta de desayunos pues el hotel es lo suficientemente grande.
En general me gustó mucho y creo que repetiré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Magnífica situación junto al Bernabéu. El botones estupendo pero la chica de la recepción antipática y nada amable, quizá porque esté acostumbrada a recibir gente cuando hay partido y tienen lleno asegurado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Buena situación, al lado del Bernabéu, magnifica elección si vas a ver un partido, como todos los Ac es un hotel muy correcto en todos los sentidos, tiene una magnifica suite con una gran terraza con vistas a Castellana, lo dicho es una buena elección en Madrid

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos el fin de semana pasado,elegimos este hotel por su situación céntrica para lo que queríamos hacer,visitar unos familiares,que nuestra hija conociera Madrid centro,comer bien.
La estancia en el hotel fue maravillosa muy bien las habitaciones,el desayuno y el personal excelente¡

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco

N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Aitana
Ac Aitana Madrid