“Buen precio con estándar AC”
4 de 5 burbujas Opinión sobre AC Hotel Aitana

AC Hotel Aitana
Ocupa el puesto n.º167 de 445 hoteles en Madrid
Vitoria
“Buen precio con estándar AC”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Bien situado a 3 minutos del Bernabéu. El hotel tiene habitaciones muy amplias con la típica decoración moderna sin estridencias de los AC.
El desayuno era muy completo y de buena calidad.
La calidad del sueño también fue buena.
La habitación doble con desayuno y parking salió por unos 125 euros.
Como única pega decir que algunos muebles y materiales tenían ciertos deterioros menores que no había visto en otros hoteles AC. Supongo que el paso de los años han hecho su efecto.
Lo dicho buena elección, bien comunicado y de acceso sencillo.
El parking sí que era muy "enrevesado" con rampa en curva y multitud de columnas en el parking.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Buen hotel con habitaciones muy amplias,muy limpio y personal amable,encontramos a faltar caja de seguridad en la habitación.Desayuno con muchos productos y para todos los gustos.No esta centrico aunque tiene buena comunicación con el centro de Madrid , hay autobuses a 30m, parada de taxis en la puerta y 2 estaciones de metro a 2 minutos (Santiago Bernabeu y Cuzco).
Recomiendo pedir habitación que no de al paseo de la Castellana para evitar ruido de tráfico

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Fuimos a este hotel para quedarnos una noche y ver un partido de fútbol en el Bernabeu.
Está situado en pleno Paseo de la Castellana, a 1 minuto del Bernabeu.
Consta de 10 plantas y aparcamiento.Hay una parada de taxis justo en la puerta y la boca de metro esta a 3 minutos.Está muy bien comunicado.
Nosotros cogimos una habitación con desayuno incluido.
Debo destacar la amabilidad y el agrado de las personas de recepción.
La habitación estaba impecable,muy limpio todo y el desayuno ( bufett libre) super completo,la persona encargada del bufett también era muy amable y siempre pendiente por si necesitabas algo.
Nosotros solo fuimos por una noche y no nos dio tiempo de disfrutarlo pero también comentar que hay un gimnasio el cual es gratuito .
La verdad que el hotel está genial,no puede decir nada malo de el,salimos muy contentos y repetiremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

No suelo alojarme en hoteles AC; la verdad es que no se por qué motivo. Tenía una idea equivocada y la verdad es que repetiré. Me gustó el hotel, con un pequeño (3 maquinas de cardio y alguna mancuerna) gimnasio abierto 24 horas, una amplia carta de room service y un trato al cliente excepcional me convenció para cuando voy a Madrid y tengo reuniones por la zona.
La habitación era amplia, con una bonita terraza en la 9º planta con vistas a la Castellana -si pudiera elegir elegiría una habitación con vistas a la NO castellana, el ruido, aunque estés en la 9º planta es real-
El baño separado del tocador y lavamanos le daban un aire moderno, me gustó todo en general.
Pedí servicio de habitaciones y todo correcto, lo que me pareció un poco caro fué el desayuno sobretodo teniendo en cuenta que fuí justamente en hora punta y estaban un poco desbordados; en mi opinión les faltan 3 o 4 mesas en el restaurante en hora punta de desayunos pues el hotel es lo suficientemente grande.
En general me gustó mucho y creo que repetiré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Magnífica situación junto al Bernabéu. El botones estupendo pero la chica de la recepción antipática y nada amable, quizá porque esté acostumbrada a recibir gente cuando hay partido y tienen lleno asegurado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco

N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Aitana
Ac Aitana Madrid