“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre AC Hotel Aitana

AC Hotel Aitana
Ocupa el puesto n.º186 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 enero 2014

Hotel con todas las comodidades de la cadena AC. Buena localización con dos paradas de metro a elegir. Habitaciones cómodas, limpias, bien cuidadas. Baño también impecable com bastantes productos de higiene.
El único pero que le pondría es que el lavabo y el baño no están bien separados de la habitación. Por eso sí vas acompañado, cada vez que te levantes al baño, despiertas a quien duerme contigo. No me gusta este tipo de servicios con puertas de cristal y abiertos hacia la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Una vez mas la cadena AC es una muy buena opción para alojarse en ciudad, este el AC Aitana desde mi punto de vista esta muy bien ubicado ya que la conexión con el centro es muy buena y el hotel cumple con lo esperado (limpieza, atención del personal, habitaciones perfectas para el descanso y un muy muy muy buen desayuno).

Felicidades AC Aitana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Creo que su precio es excesivo. Aunque está limpio y el personal es agradable. Sí vas a un partido de fútbol el Bernabeu lo tienes al lado.
Si el precio fuera un pelín más bajo, creo que sería estupendo

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Fui a pasar el fin de semana para ver un partido del Madrid, me gustó mucho el hotel. La habitación amplia, muy limpia, y el trato del personal estupendo. La ubicación muy buena. Lo unico que el wifi debería ser gratuito, pero por lo demás, genial. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Me gustó muchísimo este hotel; la relación calidad precio que tuvimos encuentro que fue buenísima y el personal muy muy agradable. La habitación amplia, muy limpia y nueva y el desayuno variado y muy rico. Los alrededores ofrecen muchas posibilidades en cuanto a ocio y restauración. Para repertir

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,3 km

N.°65 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles para familias en Madrid
N.°84 de hoteles románticos en Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 89 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Aitana
Ac Aitana Madrid