456 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal y el trato recibido fue de 10!
Habíamos estado en otros hoteles de la cadena Marriott, como el Palace o el Princesa y éste nos ha encantado. La habitación que nos ofrecieron con terraza incluida y vistas a la Castellana nos pareció espectacular.
Dos paradas de metro prácticamente en la puerta (Cuzco y Santiago Bernabéu)
El hotel está rodeado de decenas de restaurantes para todos los gustos y de zonas de ocio como pubs o discotecas.
Desde luego que repetiremos.
Acogedor, agradable y bastante bonito.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rocio B B, Front Office Manager en AC Hotel Aitana, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimado Alexe571

Gracias por sus amables comentarios! Nos alegra que disfrutaran de la habitación asignada , así como de los alrededores.
Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel AC Aitana.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Un hotel perfectamente situado, cinco minutos andando al Santiago Bernabéu, con una atención y un trato exquisito. Con muchísimos detalles en la habitación y en la propia recepción que esta perfectamente integrada dentro de la planta baja del hotel. Las habitaciones están muy bien solo les falta, para mí gusto, cambiar las bañeras por duchas que es como mucho más cómodo y moderno. El precio del hotel me parece normal para su categoría, excepto el parking que ma pareció algo caro (25€/dia) para el tipo de garaje que es.

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Estimado Curiosity36729332615

Gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros.
Es un placer informarle que este verano realizaremos obras y las bañeras serán sustituidas por duchas, por lo que esperamos que vuelva a visitarnos y pueda disfrutar de nuestras mejoras.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019

El hotel se encuentra junto al estadio Santiago Bernabéu. Las instalaciones están muy limpias al igual que la habitación. Todo el personal es muy educado, correcto y agradable, con mención especial a Isabel de recepción. Nos tocó una habitación con vistas a un patio interior que tenía poca ventilación. La última noche apenas pude dormir debido a que algún huésped se dedicó a fumar y por los conductos de ventilación del baño, el humo se metió en nuestra habitación. La habitación apestaba y por la mañana llamamos a recepción para hacerlo constar. Localizaron al señor que fumaba, a pesar de estar prohibido, pero al parecer le dio igual. Isabel fue quien nos atendió y quiero hacer constar que el hotel tuvo un detalle para disculparse por el maldito olor a tabaco que no nos dejó descansar la última noche.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimado esplus

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Trasladaremos sus amables palabras a Isabel que seguro las recibirá con alegría y le animarán a seguir trabajando en la mejora de la calidad del servicio.
Le pedimos disculpas por el problema del olor y lamentamos que este incidente nos les permitiera descansar como esperaba.
Nos encantaría volver a recibirles y poder mejorar su experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No estando hospedado en el hotel me quedé a cenar un día, me pareció un lugar agradable para una cena en solitario.
El lugar es agradable y acogedor pero la comida fatal. Decidí tomar una cena ligera, una pechuga plancha con trigueros y pure de calabaza. La pechuga bien, los trigueros ridículos ridículos y el puré horrible, hicieron una base de puré que apenas tenía presencia y todo más bien frío. Tomé una ensalada de frutas de postre correcta y una bebida. La broma me costó 24€ y no fue nada de mi agrado, no volveré!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Rocio B B, Front Office Manager en AC Hotel Aitana, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Estimado Sergi G

Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto.
Lamentamos muchísimo que la experiencia no fuera como esperaba.
Hemos trasladado de manera inmediata sus comentarios al departamento de restauración para que valore la situación y se tomen las medidas necesarias para que no ocurra en un futuro.

Quedo a sus disposición para cualquier comentario adicional que desee realizarnos.
Le saluda atentamente,

Fronbt Desk Manager

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y bastante correcto segun su categoria. Supongo que dependera de la habitacion que te toque, he estado en varias ocasiones y hay diferencias... a destar su buen desayuno buffet y la recien reformada cafeteria

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rocio B B, Front Office Manager en AC Hotel Aitana, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Estimado Juanypatry

Le agradecemos que comparta sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel AC Aitana con nosotros.
Por favor no dude en transmitirnos sus preferencias de habitación la próxima vez que se aloje con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto!