Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“piscina con mucha porquería”
Opinión sobre Osuna Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Osuna Hotel
Ocupa el puesto n.º408 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 agosto 2011

el trato estupendo pero la piscina estaba con una capa de porquería que daba asco bañarse, de hecho no nos bañamos. Me parece una vergüenza que el agua no estuviera limpia.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Africa B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (719)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

364 - 368 de 719 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos allí una noche, pero fue suficiente para descubrir que el hotel está muy sucio, que el aire acondicionado funciona fatal y ya para rematar nos cobraron 2 veces la habitacón, encima ellos no te solucionan nada, tienes que ponerte tú en contacto con la agencia, cuando les has enseñado el justificante como que ese pago se había efectuado, indignante.
Y, por supuesto, nada de 4 estrellas, yo le daría 2 y gracias.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, albina1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 mayo 2011

El 15 de Mayo nos hospedamos en el hotel unos amigos y yo. Para empezar tuvimos que esperar en barajas 2 horas por el trasfer, después de haber llamado al hotel para que supiesen que estabamos esperando. A la llegada a recepción ( 23:55), la recepcionista no fue capaz ni de dar una disculpa y su amabilidad brilló por su ausencia. Resto de hoteles transfers muy frecuentes. Al día siguiente, a la salida al aeropuerto me dan en recepción una maleta equivocada, se da cuenta otro cliente por la tarde después de yo haber facturado. Tengo que pagar 50 € a la compañia aérea y casi pierdo el vuelo a Amsterdam a no ser por la amabilidad del cliente del hotel que se dió cuenta y me la llevó a Barajas. Gracias al amable conductor del turno de tarde me entero que dicha recepcionista ni siquiere lo había avisado la noche anterior cuando estabamos en el aeropuerto, a pesar de haberla llamado en varias ocaciones. Nunca más volveré a dicho hotel ni lo recomendaré.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, viajeroinsatisfecho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 enero 2011

El personal de recepcion muy amable y atento. Me trataban de ayudar en todo lo que podian. El personal del Bufet,no tengo quejas, atento, eficiente, pendiente de los clientes.Personas con muchos años de experiencia.
El hotel renovado con buen gusto. Valoro mucho cercania y transporte aeropuerto. Y con una entrada metro cercana.
Sin duda lo recomiendo.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CROSOE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Había leído críticas malas sobre este hotel así que en principio acudí a él con un poco de miedo al respecto lo que iba a encontrar. No obstante he de decir que mi estancia ha sido satisfactoria. En mi opinión:
1) Limpieza: Aquí el problema fundamental es la moqueta existente en pasillos y habitaciones, que efectivamente da sensación de suciedad, sin embargo tanto el baño como otros elementos de la habitación (sábanas por ejemplo) se encontraban perfectamente límpios.
2) Ubicación: No está en el centro de Madrid pero existe un acceso al metro (estación de Canillejas) bastante cercano (entre 5 y 10 minutos a pie). Cogido el metro tardas en torno a los 20 minutos en llegar al centro de la ciudad (estación de Gran Vía en concreto).
3) Habitaciones: Baño completo (bañera, ducha, etc.) y equipadas con aire acondicionado (además de TV, pequeña caja fuerte, etc.).
4) Servicio: En todo momento fuimos atendidos correctamente en toda consulta que realizamos al respecto el hotel y al respecto Madrid.
5) Relación calidad-precio: Supongo que la habitual para un hotel de las características (en torno a los 60,00 € por noche en habitación doble).
6) Calidad del sueño: El hotel está situado en una zona muy tranquila y muy poco ruidosa. Además en su interior apenas percibimos ruidos provenientes de otras habitaciones.
7) Otros: Cabe reseñar el hecho que el hotel está emplazado en un área residencial de Madrid muy tranquila y segura, y en la que además es fácil encontrar lugar en el que estacionar el coche (gratuitamente). También señalar que el hotel ofrece desayunos bastante variados (buffet libre).
En resumidas cuentas en mi próximo viaje a Madrid es probable que cuenten conmigo una vez más.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rodasu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Globales Acis & Galatea Hotel
N.° 245 de 443 en Madrid
185 opiniones
San Blas
Compostela Suites Apartments
Compostela Suites Apartments
N.° 372 de 443 en Madrid
490 opiniones
San Blas
Sercotel Alcalá 611
Sercotel Alcalá 611
N.° 255 de 443 en Madrid
51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Senator Barajas Hotel
Senator Barajas Hotel
N.° 398 de 443 en Madrid
268 opiniones
Airport / Barajas
Novotel Madrid Campo de las Naciones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Dirección: Calle Luis de La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°193 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 45 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, Odigeo, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas
Hoteles Osuna Sevilla
Hostal Caballo Blanco Osuna
Osuna Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil