Osuna Hotel
Ocupa el puesto n.º405 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 abril 2014

a nosotros nos resulta comodo y practico cuando llegamos o nos vamos por estar cerca del aeropuerto y tener el servicio gratuito de transfer del y hacia el hotel,ademas las habitaciones son comodas tiene una piscina y es accecible para movilizarte ya que esta cerca del metro

Consejo sobre las habitaciones: tratar de que te ubiquen en alguna donde no haya movimiento de gente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

bien situado para ir al aeropuerto,desayuno bien completo pero no habia mantequilla solo margarinna.Hubo un par de dias que habia que esperar para desayunar porque solo habia una persona recogiendo ;creo que les faltaba personal de refuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Calor habia puesta la cale habiendo en la calle 25 grados y no podiamos poner el aire acondivionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Mª Carmen,

Gracias por hacernos llegar su crítica ya que, a través de ellas, somos capaces de saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestro servicio.Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia en el Hotel Osuna. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente al 100%. Esperamos no vuelva a suceder.

Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Reciba un Cordial Saludo. Departamento Comercial.

Opinión escrita 10 abril 2014

El hotel está razonablemente bien situado y la atención al cliente es razonablemente buena. Sin embargo en el siglo XXI me parece grave que un hotel NO ofrezca conexión a Internet incluida en el precio en las habitaciones (si hay wifi gratis, lenta, en recepción).

Por otro lado las habitaciones son algo antiguas, la TV se ve mal y huelen un poco a humedad. Pero son grandes, funcionales y muy silenciosas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Jose,
Gracias ante todo por dedicar unos minutos de su tiempo en hacernos saber los detalles de su estancia en el Hotel Osuna, y por su inestimable colaboración al informarnos de su opinión sobre nuestro hotel. Me consta que todo el equipo se esfuerza al máximo para conseguir que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea un éxito y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido al 100%. Respecto al servicio WIFI se está trabajando para que sea gratuito en algún momento pero, por el momento, se trata de un servicio de pago.No obstante, en dos de nuestros establecimientos ( Gran Hotel Velázquez y María Elena Palace) puede disfrutar de WiFi gratuito.
Esperando poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros hoteles, reciba un cordial saludo, Departamento Comercial.

Opinión escrita 10 abril 2014

De lo mejorcito que hay en Madrid, recientemente reformado, siempre un trato exquisito, un restaurante que no dejara indiferente a nadie, y un ambiente calido y acogedor.Tienen un servicio de recogida al Aeropuerto o al Ifema, que ya de por si es de agradecer pero aparte ahorrar en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Indagar un poco por internet, ya que directamente al hotel no te hacen ningun tipo de descuento, en...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Christian,
Muchas gracias por dejarnos este valioso comentario en Tripadvisor. Siempre intentamos recoger información directa de los clientes para tratar de mejorar cada día.
Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Osuna fue de su total agrado. A pesar de no estar ubicado en pleno centro de la ciudad ,tiene buena conexión con el mismo y como usted bien comenta, dispone de servicio de shuttle gratuito 24 horas al aeropuerto e IFEMA.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros establecimientos
Gracias por confiar en CHH Hoteles
Saludos, Departamento Comercial

Opinión escrita 8 abril 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, en mis últimos viajes con estancia en Madrid obligatoria para enlazar con vuelos he probado otros y en esta ocasión he vuelto a repetir el hotel Osuna porque para mi tiene dos ventaja sobre otros de características similares

- primero el precio, mas económico y
- en segundo lugar que el servicio de traslado al aeropuerto funciona durante las 24 horas con lo cual tienes un plus de ahorro y en esta ocasión a las tres de la madrugada nos transportaron para poder tomar nuestro vuelo.

El servicio de cocina fuera de horario deja que desear ya que en uno de los viajes nos dijeron que no podían hacernos un bocadillo de jamón porque no estaba el cocinero para cortarlo, pero el problema es fácil de solventar ya que en los alrededores tienes diferentes establecimientos para comer lo que quieras.

En temporada de verano tiene una piscina muy relajante para pasar una agradable tarde.
Las habitaciones tienen para mi el siguiente problema y es que se encuentran distribuidas a lo largo del establecimiento, en las que están en los alrededores de la piscina te despierta el ruido de los demás viajeros transportando sus maletas y otras habitaciones que forman parte de un bloque dan a un colegio con lo cual a la hora del recreo el ruido de los niños también te impide el descanso y las vistas son a un muro.

Las camas son muy amplias y cómodas y la limpieza es muy buena.
En conjunto resulta una muy buena opción para pasar unas horas en Madrid y el entorno del hotel es una zona residencial arbolada que resulta muy agradable para dar un tranquilo paseo..
El personal es muy diligente y servicial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
NuriaCHH, Departamento Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada María,
Queremos agradecerle sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Osuna durante su visita en Madrid. Nos alegra saber que pudimos cubrir sus expectactivas a nivel de atención, comodidad ( en habitaciones y servicio gratuito de shuttle al aeropuerto e IFEMA Recinto Feria) y descanso; Sin embargo, lamentamos profundamente el incidente que tuvo en lo referente al tema de cocina. Esperamos no vuelva a repetirse.
En nombre del director del establecimiento asi como todo el equipo humano que compone el Hotel Osuna queremos agracederle su fidelidad y confianza en CHH Hoteles
Esperamos poder recibirle nuevamente. Saludos, Departamento Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Dirección: Calle Luis de La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°191 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 48 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas