“calidad precio inmejorable”

Ocupa el puesto n.º403 de 435 hoteles en Madrid
alicante
“calidad precio inmejorable”
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Hotel situado en una zona muy agradable de urbanizaciones muy tranquilo, habitaciones amplias y agradables muy limpias, es un hotel que al estar en una urbanización tiene un jardín muy agradable para poder desayunar en la terraza frente a la piscina. Ideal para un viaje de pareja o para estar tranquilo. Si no conoces Madrid es un poco complicado el acceso, sería conveniente que estuviera mejor explicado el acceso. He ido varias veces y por encontrarle una pega, se tiene que pagar por anticipado si la reserva la hace uno mismo, si la haces por medio de una agencia de viajes se fían de ti.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Me encanto este hotel por internet, cuando llegue me quede un poco decepcionada,le sobran estrellas,no parece un 4 *. El parquing es horrible, si tienes un coche normal no lo metas en el subterraneo, sólo si tienes un mini metelo porque lo pasaras fatal para sacarlo,lo meti una vez y no lo volvi a utilizar. Lo deje en las pocas plazas que hay al aire libre y que por ellas te cobran casi 11€ muy caro para el parking tan malo que es.

Del servicio de limpieza decir que salimos de la habitación a las 9 y el servicio de limpieza estaba por nuestra zona de bungalows. Regresamos a las 3 y pico de hacer turismo y el servicio de limpieza no había pasado, que decepción, es la primera vez que me pasa eso en un hotel que se supone es de 4*. La señora de la limpieza al poco de vernos pasar toco a la puerta con el mocho que iba a limpiar pero claro era la hora de la siesta con todo el calor como comprendereis le dijimos que a esas horas ya no hacía falta. Otro detalle que no me gusto es que la colcha de la habitación blanca y azul igual que en las fotos pero la de mi cama con un agujero grande, creo que al hacer la cama se deberían de haber dado cuenta y retirar esa colcha porque da un mal efecto a la cama. Otro detalle de el servicio de habitaciones es que el minibar no funcionaba,la nevera no enfriaba y como es normal en agosto es una lastima ya que no consumes ,detalles como ese que al hacer la habitación deberían de haber revisado.

Bueno ahora voy a decir lo positivo la piscina esta muy bien y al entrar a los bungalows quedan muy monos, pero lo malo es que si te llueve como nos paso un día desde el parquing tienes que ir al aire libre y si te toca como a mi al final la vista no es tan mona. Lo mejor del hotel la piscina y sus tumbonas.

Otro detalle es que si estas en el bungalow bajo si abres la ventana no hay reja y cualquiera podría entrar a la habitación, poca seguridad

La cama parece blanda pero luego es comoda y yo le añadiria como en otros hoteles algún cojin o almohada en el armario por si te hace falta, ya que no hay pero eso ya son detalles sin importancia.
La zona en la que se encuentra es tranquila pero cerca esta el Hipercor y una avenida con restaurantes, bares...la zona me gusto mejor que estar en el centro de Madrid, yo recomiendo la zona

Positivo: situación del hotel, piscina solarium, habitación justita pero bien
Negativo:servicio de limpieza tarde, parking horrible,un poco inseguro los bungalows bajos

Si vas para un par de días vale, porque es justito, pasable, para más no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
andoain
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Para empezar esta muy apartado, hay que callejear mucho para llegar. El parking es aparcar en la misma calle del hotel y te cobran 10€ noche. La habitacion huele a rancio, sera de la moqueta sucia que tienen. El trato de el personal de recpion pesimo. Algo bueno el baño esta lleno de jabocitos cepillos de dientes, gorros, kit afeitado..... Y para acabar las botellas pequeñas de agua salen por 2,50 € . Asi ke si quereis acabar de mala ostia ya sabeis el HOTEL OSUNA

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Cádiz, España
Opinión escrita el 2 marzo 2010

El hotel Osuna es uno de 4 estrellas mejores de Madrid. Las instalaciones son impecables, el servicio muy amable y los precios son inmejorables, tanto en verano, con una piscina fantástica, como en invierno, lo único negativo que le encontré es la distancia al Centro, ya que está cerca del aeropuerto, aunque tiene un metro (el de Alameda de Osuna) que te deja relativamente cerca (a 15 minutos de la estación del metro) <<
Al desayuno le doy una puntuación de un 10, por la variedad cantidad y calidad de los alimentos servidos. Port supuesto que le recomendaría a cualquier persona, que seguro , saldrá satisfecho de sus intalaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Dpto. Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2010
Estimado/a cliente,

En primer lugar le damos las gracias por haber publicado esta opinión sobre nuestro hotel en tripadvisor. En segundo lugar nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria y le hayan complacido nuestras instalaciones y el desayuno, que como bien comenta tiene amplia variedad y cantidad. Sobre nuestra ubicación, es cierto que no estamos en el centro, pero tenemos buenas comunicaciones con metro y autobús y la zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Comercial Corporación Hispano Hotelera.
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Estuvimos este verano antes de coger un avion para irnos de vacaciones y em gusto mucho.a 15 minutos del aeropuerto,y tienen transporte para llevarte y recogerte
A 2 minutos hay yn bus para ir al centro
habitacion grande,con dos terrazas,aire acondicionado,minibar
aparcamiento
Piscina en el centro del recinto.terraza para comer y cenar
por la noche encienden unas antorchas muy romanticas
personal agradable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Dpto. Comercial en Osuna Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Estimado/a cliente,

Le damos las gracias por haber compartido su opinión sobre nuestro hotel en tripadvisor. Nos complace saber que su estancia fuera satisfactoria y nuestros servicios de su agrado.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro y su estancia sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Comercial. Corporación Hispano Hotelera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Compostela Suites Apartments

Información adicional sobre el Osuna Hotel

Establecimiento: Osuna Hotel
Dirección: Calle Luis de La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°187 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osuna En Madrid
Hotel Osuna Madrid Barajas