“decepcion en mi tercera visita”
Opinión sobre Petit Palace Preciados

Petit Palace Preciados
Ocupa el puesto n.º120 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 noviembre 2011

acabo de volver de un fin de semana en madrid de ocio.hemos pasado un par de noches en este hotel,es la tercera vez que nos hospedabamos en el.L as otras dos veces,bien,el precio esta bien porque esta muy bien situado,y las habitaciones estaban bastante bien,aparte de tener portatil en la habitacion de forma gratuita.Pero esta vez las cosas no salieron igual de bien.nos alojamos en la habitacion 117.bien,pues yo creo que al lado debia estar el cuarto de la limpieza,tanto el domingo como el lunes a las 8 de la mañana nos despertaron con unos portazos tremendos,sin ningun tipo de miramiento.pasaban unos minutos y otra vez,asi que imposible volver a coger el sueño.una de las camas tenia,o tiene el colchon seriamente deteriorado,mi espalda puede dar fe,necesitan una renovacion urgente,y por ultimo..........antes de ir miramos en la pagina web del hotel los precios de los desayunos,en la cual se indica que el precio de tal servicio es de 9 euros por persona y dia.bien,llegados al hotel se nos indica que tienen una oferta de 2 por 1 en los desayunos, y que son 17 euros????????????a mi no me salen las cuentas,la verdad.al final lo cogimos igual,pero asi no se hacen las cosas,me senti engañada.en fin,viajo cada poco a madrid,pero por el momento creo que descartare este hotel.me han decepcionado esta vez.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hotel muy céntrico y a un precio bastante decente por el que podremos disfrutar de Madrid de una manera económica. Está a 5 minutos de la Puerta del Sol y está rodeado de sitios de ambiente joven.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2011

He regresado hoy de mis vacaciones. Me he alojado en este hotel y me ha parecido genial. Aproveché una de las ofertas de alojamiento y por menos de 300€ hemos dormido allí mi hija y yo cuatro noches. Muy céntrico, a un minuto de puerta del Sol.La primera impresión de camino a la habitación es que está un pelin anticuado pero al entrar en la habitación la opinión cambia. Estaba muy bien, las camas muy cómodas, el servicio de limpieza excelente.En recepción también fueron muy amables. Lo único que me ha parecido un poco caro ( y no lo cogí) fue el servicio de desayuno, me parece excesivo que te cobren casi 10€ por persona y noche sólo por desayunar. Por lo demás muy bien. Seguro que si vuelvo a Madrid me alojaré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
petitpalacelondres, dpto webs en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Buenos días Laua76,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto :)

Un saludo y que tenga un buen día.

Opinión escrita 18 marzo 2011

El hotel es esplendido situado en la confluencia de la calle Galdo con Preciados, a un paso de la Puerta del Sol y a dos de la Plaza del Callao y de la Gran Via,
Me toco una habitacion individual con vista a un patio interior, la experiencia fue maravillosa pues por la noche el silencio y la tranquilidad fueron absolutos.
Entre los servicios del hotel destacan un ordenador portatil en la habitacion con acceso a internet de alta velocidad gratuito, una television de pantalla plana realmente espectacular, y un baño muy bien equipado, donde destaca especialmente la ducha de hidromasaje, ah las ammenities de baño son muy buenas, escasas pero de calidad.
Por ultimo el desayuno es francamente excepcional, se sirve en la quinta planta en un bello comedor con terraza y la comida es realmente espectacular con unos minicroissants recien hechos simplemente excepcionales.
En definitiva un hotel con una localizacion envidiable, unos servicios acordes con su categoria y una opcion ideal para dormir en Madrid sin arruinar tu economia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 enero 2011

Estuvimos alojados un fin de semana en el hotel y todo fue perfecto. Habitación perfecta, desayuno excelente y personal muy amable. Estabamos en una habitación exterior y la noche del sabado al domingo oimos ruido de la calle, pero esto es lo que pasa si quieres estar en el centro de la capital. Volvere a este hotel si tengo ocasion.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
dtorlon, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2011

Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, y estaríamos encantados de volver a tenerle como huésped en otra ocasión.
No dude en contactar conmigo en el caso de querer volver al hotel, para poder atenderles personalmente.
Un saludo
Rebecca Evans
Directora
Hotel Petit Palace Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
Hotel Europa
N.° 53 de 441 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Preciados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Preciados

Dirección: Calle de Galdo, 2, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Londres)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 75 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Preciados 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hoteles