“Ideal para recorrer el centro de Madrid” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Palace Londres

Petit Palace Londres
Ocupa el puesto n.º124 de 444 hoteles en Madrid
MADRID
“Ideal para recorrer el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Lo escogimos para que durmieran los invitados a nuestra boda y fue una brillante elección. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

A pesar de estar en pleno centro de Madrid, el hotel Londres tiene mucha tranquilidad.
Está en una zona peatonal, con lo cual, no se oye un ruido de coches. Eso sí, si quieres ruido, tienes la Gran Vía a cinco minutos...

Tienes varias líneas de autobús al lado, en Callao. Y metro, tanto Gran Vía, Callao y Puerta del Sol a dos minutos.

Las habitaciones son silenciosas y bien acondicionadas. Sin lujos pero con lo necesario.

La gente de recepción es majísima. Siempre pendientes de ti y recomendándote con sinceridad.

El desayuno es suficiente, bastante completo.

Ideal para un fin de semana de compras por Madrid, ya que tienes los principales centros comerciales a un minuto andando.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

acabo de volver de un fin de semana en madrid de ocio.hemos pasado un par de noches en este hotel,es la tercera vez que nos hospedabamos en el.L as otras dos veces,bien,el precio esta bien porque esta muy bien situado,y las habitaciones estaban bastante bien,aparte de tener portatil en la habitacion de forma gratuita.Pero esta vez las cosas no salieron igual de bien.nos alojamos en la habitacion 117.bien,pues yo creo que al lado debia estar el cuarto de la limpieza,tanto el domingo como el lunes a las 8 de la mañana nos despertaron con unos portazos tremendos,sin ningun tipo de miramiento.pasaban unos minutos y otra vez,asi que imposible volver a coger el sueño.una de las camas tenia,o tiene el colchon seriamente deteriorado,mi espalda puede dar fe,necesitan una renovacion urgente,y por ultimo..........antes de ir miramos en la pagina web del hotel los precios de los desayunos,en la cual se indica que el precio de tal servicio es de 9 euros por persona y dia.bien,llegados al hotel se nos indica que tienen una oferta de 2 por 1 en los desayunos, y que son 17 euros????????????a mi no me salen las cuentas,la verdad.al final lo cogimos igual,pero asi no se hacen las cosas,me senti engañada.en fin,viajo cada poco a madrid,pero por el momento creo que descartare este hotel.me han decepcionado esta vez.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hotel muy céntrico y a un precio bastante decente por el que podremos disfrutar de Madrid de una manera económica. Está a 5 minutos de la Puerta del Sol y está rodeado de sitios de ambiente joven.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Menorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

He regresado hoy de mis vacaciones. Me he alojado en este hotel y me ha parecido genial. Aproveché una de las ofertas de alojamiento y por menos de 300€ hemos dormido allí mi hija y yo cuatro noches. Muy céntrico, a un minuto de puerta del Sol.La primera impresión de camino a la habitación es que está un pelin anticuado pero al entrar en la habitación la opinión cambia. Estaba muy bien, las camas muy cómodas, el servicio de limpieza excelente.En recepción también fueron muy amables. Lo único que me ha parecido un poco caro ( y no lo cogí) fue el servicio de desayuno, me parece excesivo que te cobren casi 10€ por persona y noche sólo por desayunar. Por lo demás muy bien. Seguro que si vuelvo a Madrid me alojaré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
petitpalacelondres, dpto webs en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Buenos días Laua76,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto :)

Un saludo y que tenga un buen día.
LA CORUÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

El hotel es esplendido situado en la confluencia de la calle Galdo con Preciados, a un paso de la Puerta del Sol y a dos de la Plaza del Callao y de la Gran Via,
Me toco una habitacion individual con vista a un patio interior, la experiencia fue maravillosa pues por la noche el silencio y la tranquilidad fueron absolutos.
Entre los servicios del hotel destacan un ordenador portatil en la habitacion con acceso a internet de alta velocidad gratuito, una television de pantalla plana realmente espectacular, y un baño muy bien equipado, donde destaca especialmente la ducha de hidromasaje, ah las ammenities de baño son muy buenas, escasas pero de calidad.
Por ultimo el desayuno es francamente excepcional, se sirve en la quinta planta en un bello comedor con terraza y la comida es realmente espectacular con unos minicroissants recien hechos simplemente excepcionales.
En definitiva un hotel con una localizacion envidiable, unos servicios acordes con su categoria y una opcion ideal para dormir en Madrid sin arruinar tu economia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Establecimiento: Petit Palace Londres
Dirección: Calle Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Lastminute, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hoteles