Petit Palace Preciados
179 US$
167 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
173 US$
132 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
109 US$
179 US$
160 US$
Travelocity
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
198 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Trip.com
1.018 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2012

El hotel se encuentra situado próximo a Sol y Callao, con varias paradas de metro muy próximas.
Se trata de un hotel reformado, sencillo, con tarima en el suelo, amplios baños, muy silencioso, WIFI, A/A y una buena limpieza.
El personal era amable y la cafetería servía un desayuno tipo buffet bueno.
Si vas en coche, el hotel tiene un acuerdo con un parking cercano en el que te hacen un 10% de descuento.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario, como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Agradecemos especialmente sus amables palabras, hacia los empleados del hotel, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Por otro lado, nos agrada saber que su estancia fue la desea y esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Estuvimos en este hotel en noviembre de 2.011, y lo elegimos por su situación. Está muy cerca de Puerta del Sol y de Callao, por lo que si llegas a Madrid en metro desde el aeropuerto, como fue nuestro caso, es muy cómodo.
El hotel está limpio y es muy acogedor. El personal de recepción, muy amable.
Las habitaciones muy bien, bastante grandes, muy limpias, con un baño bastante grande.
En las habitaciones tienen además un ordenador portatil para uso del cliente, con acceso gratuito.
El desayuno no entraba en el precio de la habitación, pero lo probamos porque nos lo recomendaron en recepción, y no nos defraudó. La zona de desayuno está en la ultima planta y tiene una terraza. Esa zona del hotel nos encantó. El desayuno, sin ser tan completo como el que puedas encontrar en otros hoteles, está bastante bien, con un poco de todo. Y todo el personal que nos sirvió en el desayuno, amabilisimo.
Lo que menos me gustó del hotel fue que oimos un poco de ruido por la noche, proveniente de las calles peatonales que hay alrededor del hotel (una de ellas, la calle Preciados).

Un hotel que recomiendo sin dudar, y al que seguramente volveré en mis próximas visitas a Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Nos agrada saber que la estancia en el hotel Petit Palace Londres ha cumplido con sus expectativas. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Tiene lo que buscaba: en pleno centro, limpio y personal amable. Volvería seguro. No quita que a mi habitación le faltara algun arreglo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Laura C, Departamento de Ventas Online. en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir el mensaje. Es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace Londres haya sido de su agrado, aunque algunos detalles no hayan sido de su agrado. Valoramos las críticas positivamente con el fin de mejorar el servicio y la estancia de nuestros clientes. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 enero 2012

es un hotel normal y acogedor para pasar un fin de semana
ademas para la gente joven está muy bien porque hay muchos sitios para gente joven
y para divertirte yo fui con mi novio en una escapada romantica y no los pasamos genial
esta muy bien situado y las habitaciones son normales pero son acogedoras y son limpias
estaa bastante bien aunque el desayuno no fue mucho de mi agrado pero seguramente repetire.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Lo escogimos para que durmieran los invitados a nuestra boda y fue una brillante elección. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

A pesar de estar en pleno centro de Madrid, el hotel Londres tiene mucha tranquilidad.
Está en una zona peatonal, con lo cual, no se oye un ruido de coches. Eso sí, si quieres ruido, tienes la Gran Vía a cinco minutos...

Tienes varias líneas de autobús al lado, en Callao. Y metro, tanto Gran Vía, Callao y Puerta del Sol a dos minutos.

Las habitaciones son silenciosas y bien acondicionadas. Sin lujos pero con lo necesario.

La gente de recepción es majísima. Siempre pendientes de ti y recomendándote con sinceridad.

El desayuno es suficiente, bastante completo.

Ideal para un fin de semana de compras por Madrid, ya que tienes los principales centros comerciales a un minuto andando.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos