“Buena ubicación y precio”
Opinión sobre Petit Palace Preciados

Petit Palace Preciados
Ocupa el puesto n.º120 de 436 hoteles en Madrid
“Buena ubicación y precio”
Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Correcto y poco más. Lo mejor la ubicación a 2 minutos de Puerta del Sol y el precio muy razonable, no pagar más de 75€, no los vale. Positivo el WIFI gratis. El baño ridículo.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Espero nos de otra oportunidad y le veamos en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Muchas veces existe el ordenador pero las redes son terriblemente lentas. En este hotel todo funcionaba de maravilla, el baño era super limpio y cuando solicitamos mas almohadas nos las dieron en el momento. El lobby funciona las 24 horas, con chicos muy simpaticos y amables. La atencion fue muy buena. La ubicacion excelente a media cuadra de la plaza del sol y en frente a un corte ingles. El baño tenia un duchador excelente con ducha filandesa perfecta para despues de un dia agitado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Cliente:
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.
Murcia, España
Opinión escrita el 18 marzo 2012

El hotel se encuentra situado próximo a Sol y Callao, con varias paradas de metro muy próximas.
Se trata de un hotel reformado, sencillo, con tarima en el suelo, amplios baños, muy silencioso, WIFI, A/A y una buena limpieza.
El personal era amable y la cafetería servía un desayuno tipo buffet bueno.
Si vas en coche, el hotel tiene un acuerdo con un parking cercano en el que te hacen un 10% de descuento.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario, como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Agradecemos especialmente sus amables palabras, hacia los empleados del hotel, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Por otro lado, nos agrada saber que su estancia fue la desea y esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles.
Ibiza, España
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos en este hotel en noviembre de 2.011, y lo elegimos por su situación. Está muy cerca de Puerta del Sol y de Callao, por lo que si llegas a Madrid en metro desde el aeropuerto, como fue nuestro caso, es muy cómodo.
El hotel está limpio y es muy acogedor. El personal de recepción, muy amable.
Las habitaciones muy bien, bastante grandes, muy limpias, con un baño bastante grande.
En las habitaciones tienen además un ordenador portatil para uso del cliente, con acceso gratuito.
El desayuno no entraba en el precio de la habitación, pero lo probamos porque nos lo recomendaron en recepción, y no nos defraudó. La zona de desayuno está en la ultima planta y tiene una terraza. Esa zona del hotel nos encantó. El desayuno, sin ser tan completo como el que puedas encontrar en otros hoteles, está bastante bien, con un poco de todo. Y todo el personal que nos sirvió en el desayuno, amabilisimo.
Lo que menos me gustó del hotel fue que oimos un poco de ruido por la noche, proveniente de las calles peatonales que hay alrededor del hotel (una de ellas, la calle Preciados).

Un hotel que recomiendo sin dudar, y al que seguramente volveré en mis próximas visitas a Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Nos agrada saber que la estancia en el hotel Petit Palace Londres ha cumplido con sus expectativas. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.
sevilla
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Tiene lo que buscaba: en pleno centro, limpio y personal amable. Volvería seguro. No quita que a mi habitación le faltara algun arreglo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Laura C, Departamento de Ventas Online. en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir el mensaje. Es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace Londres haya sido de su agrado, aunque algunos detalles no hayan sido de su agrado. Valoramos las críticas positivamente con el fin de mejorar el servicio y la estancia de nuestros clientes. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
N.° 103 de 436 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Preciados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Preciados

Establecimiento: Petit Palace Preciados
Dirección: Calle de Galdo, 2, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Londres)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Preciados 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hoteles