NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
169 US$
145 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
87 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
Hotels.com
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
66 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
1.074 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Hemos estado alojados allí durante una noche, y lo mejor de todo es que está en pleno centro de Madrid. Ya había estado alojada hace bastantes años, cuando solamente era hotel Londres, y han variado algo las instalaciones, el cuarto de baño es nuevo y funcional, aunque un poco escueto, la habitación muy normalita, con balcón a la calle Preciados. El desayuno es buffet en el ático del hotel, en verano se debe estar bastante bien.
Alguna pega es el mal olor que había en el cuarto de baño, y que nos desactivaron las tarjetas de acceso a la habitación a las 10.45 de la mañana, cuando la salida era a las 12. También había mucho ruido desde bastante temprano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palce Londres ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Lo único positivo del hotel es que está muy bien ubicado. La habitación era interior y minúscula, de hecho la cama estaba pegada a la pared y se hacía complicado dormir o pasar por el pasillo, teniendo en cuenta que se trata de una habitación, en teoría, doble. Además la habitación no tiene persianas ni cortinas opacas, sino un tipo de cortinas que dejan que se traspase la luz, y eso que daba a un patio...A esto se suma que las paredes son de papel y los inquilinos muy poco respetuosos, por lo que es bastante difícil descansar cuando no se oyen más que gritos y portazos a lo largo de la noche.
Por otro lado, el desayuno buffet, incluido en el precio, deja también bastante que desear. A las 10 de la mañana ya no hay zumo, ni bollería o bacon...
Teniendo en cuenta el precio de la habitación (unos 75 euros la noche) y que se trata de un hotel de tres estrellas, me esperaba algo acorde con ello y, sin embargo, me llevé un gran chasco...por tanto, no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2013

Estimado Cliente;

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. En ese sentido, queremos disculparnos por todas las posibles molestias causadas y hacerle saber que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Un saludo
Jose Manuel Castillo Ruiz
Director.

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Estuvimos alojados 5 días a fines de noviembre de 2012; esta muy bien ubicado en la zona de Puerta del Sol; la habitación tiene lo indispensable para descansar y asearse y seguir caminando el Madrid histórico. Importante: hay wi-fi y bidet!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un cuarto piso; creo que mas abajo se debe sentir el bullicio de la calle Preciados (esta enfrente de El Corte Ingles.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Laura C, Departamento de venta on line en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2013

Estimado Cliente.

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid a tan solo un paso de la Puerta del Sol.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Un saludo

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Estuve alojada una noche, a finales del mes de Julio de 2.012, el edificio por fuera es como un poco viejo, dado que está en una zona peatonal de Madrid, el que nos hizo el traslado, nos comentó que a lo mejor no podría dejarnos en la propia puerta del Hotel, cosa que al final hizo. Pese a ser céntrico, el ambiente en la calle en la calle, apenas se nota en las habitaciones, (estábamos alojadas en el primer piso), las camas muy cómodas, el aire acondicionado perfecto, el baño muy amplio, ordenador portátil con conexión wi-fi en la habitación gratuito... etc.... Realmente, después de verlo en la página que lo contraté, se cumplieron todas las expectativas, y realmente, los que prometían en la página web del Hotel era lo que había. El desayuno bufett, muy completo, y lo podías tomar en la sala de desayunos, o en una pequeña terraza anexa. Realmente la estancia fue muy buena, si tengo que poner algún pero, es el ascensor, que era un poco lento, pero tratándose de un edificio antiguo, creo que es normal. La relación calidad precio que yo conseguí, muy buena, nos salió sobre 75 €, la noche con el desayuno buffet incluído. Se encuentra a escasos 50 metros de la Puerta del Sol. Sin duda alguna repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente;

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en el Petit Palace Londres al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid, haciendo posible la visita de los principales puntos turísticos a pie desde el hotel.
Nos alegramos de que tanto la habitación como los servicios que el hotel ofrece le hayan facilitado su estancia, como usted señala todas nuestras habitaciones disponen de ordenadores con internet gratuito.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

He estado el pasado fin de semana de nuevo en este hotel al que volvere en breve, es magnifico como siempre.
Esta cadena en la que me he alojado ya en varios hoteles es magnifica, con habitacionas amplias, comodas y espaciosas, en el caso de las standar.
Llenas de detalles, como ordenadores, planchero para pantalones, bicicleta estatica....
Suelo ir a Madrid con frecuencia y me quedo con esta cadena.
Este hotel tiene bastante encanto, el comedor en la planta alta, auque sin vistas, pero con el encanto de desayunar en una buhardilla, con un menu de desayuno variado y de calidad, y el trato del personal bastante amable siempre y dispuesto a ayudarte en cualquier duda o peticion.

Consejo sobre las habitaciones: son buenas todas, recomiendo las exteriores, un poco mas caras pero merece la pena, son mas grandes y con vistas a la calle preciados en la que puedes ver el relog de la puerta del sol, o calle del carmen, merece la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Laura C, Departamento de venta on line en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2013

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.