1.146 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana y sin duda ha sido una experiencia muy buena. Comenzando por la ubicación, excepcional, al lado de la puerta del Sol. No tienes que coger el metro para nada. He de decir que a pesar de tener una habitación con vistas a la calle, no habia nada de ruido. El aislamiento acústico es muy bueno; se oia más a otras habitaciones dentro del hotel que el ruido de la calle.
Es un edificio típico del centro de Madrid, tiene su encanto.

El trato del personal fue excelente, muy serviciales y amables en todo momento. La habitación doble era bastante grande, muy limpia y renovada completamente. No faltaba de nada: aire acondicionado, portátil con internet en la habitación, unos bombones y una botellita de codorniu de bienvenida... El baño muy completo también y amplio. Nos cambiaron las toallas todos los días. A pesar de que hizo mucho calor en Madrid, por la noche no necesitamos encender el aire, era una habitación bastante fresca.

El desayuno muy bien también. Lo mejor sin duda la terraza de la azotea, donde puedes desayunar al aire libre. Eso no lo tienen todos los hoteles y menos en pleno centro de la ciudad. Era un buffet bastante variado, lo típico: tostadas, bolleria, cafe, zumo, fruta, embutidos, cereales, bacon, beans... Si había mucha gente se terminaba rápido, pero intentaban reponerlo lo antes posible.

Sin duda la próxima vez que vuelva a visitar Madrid, antes que ningún otro miraré este hotel. Pude coger una buena oferta y mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores y más grandes son las "Habitaciones dobles o standard". Las más pequeñas e interiores son las "Habitaciones petit".
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Departamento de Venta On Line en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado Rubén:

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos. Le recordamos que disponemos de hoteles tan bien situados como el hotel Petit Palace Londres en otras ciudades como: Sevilla, Barcelona, Malaga, Valencia y Bilbao.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Es cierto que está perfectamente ubicado, entre las Calles Preciados y del Carmen, a escasos 20 metros de La Puerta Del Sol. Pero hasta ahí sus bondades. El edificio es muy antiguo y el hotel no intenta disimularlo en absoluto. La habitación es la peor que me he encontrado en mis viajes; apenas 12m2en los que ni siquiera cabe la cama de matrimonio y tienen que pegar un lado de ésta a la pared. ¿Os imagináis la incomodidad de tener que saltar por encima de tu pareja para salir de la cama? , y todo esto con un ventanuco que da a un patio interior y cerrada por una simple cortinilla. Ofrecer estas habitaciones como oferta es simplemente un engaño. Ni siquiera la supuesta oferta justificaría el precio de este "cuartucho". Respecto al buffet del desayuno, otra tomadura de pelo. Cuando fuimos a desayunar, las cafeteras estaban rotas, apenas pudimos tomar tres rebanadas de pan de molde y la escasa repostería, simplemente se acabo y no repusieron más.
En fin, desconozco como serán el resto de habitaciones, pero si a pesar de todo, decides alojarte en este hotel, asegúrate que no te van a asignar una de las soluciones habitacionales que han implantado.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Elegimos el hotel guiados por las opiniones de trip advisor, y no nos desilusionamos. Pasamos sólo una noche, y quedamos muy conformes. La habitación que nos asignaron era bastante chica, con una cama matrimonial pegada a la pared, pero bien equipada, con una notebook con conexión a internet, frigobar, tv. El baño muy bueno, con ducha, amplio, nuevo, muy bien iluminado, igual que la habitación. Dado que nuestra visita fue en invierno, destacamos la temperatura confortable del hotel. El desayunador en la terraza muy bien ambientado, con servicio completo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

Apreciado María:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verla muy pronto.
Recordarle que tenemos otros hoteles con la misma buena ubicación en Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Salamanca, Bilbao y Getxo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Hemos estado alojados allí durante una noche, y lo mejor de todo es que está en pleno centro de Madrid. Ya había estado alojada hace bastantes años, cuando solamente era hotel Londres, y han variado algo las instalaciones, el cuarto de baño es nuevo y funcional, aunque un poco escueto, la habitación muy normalita, con balcón a la calle Preciados. El desayuno es buffet en el ático del hotel, en verano se debe estar bastante bien.
Alguna pega es el mal olor que había en el cuarto de baño, y que nos desactivaron las tarjetas de acceso a la habitación a las 10.45 de la mañana, cuando la salida era a las 12. También había mucho ruido desde bastante temprano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palce Londres ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Lo único positivo del hotel es que está muy bien ubicado. La habitación era interior y minúscula, de hecho la cama estaba pegada a la pared y se hacía complicado dormir o pasar por el pasillo, teniendo en cuenta que se trata de una habitación, en teoría, doble. Además la habitación no tiene persianas ni cortinas opacas, sino un tipo de cortinas que dejan que se traspase la luz, y eso que daba a un patio...A esto se suma que las paredes son de papel y los inquilinos muy poco respetuosos, por lo que es bastante difícil descansar cuando no se oyen más que gritos y portazos a lo largo de la noche.
Por otro lado, el desayuno buffet, incluido en el precio, deja también bastante que desear. A las 10 de la mañana ya no hay zumo, ni bollería o bacon...
Teniendo en cuenta el precio de la habitación (unos 75 euros la noche) y que se trata de un hotel de tres estrellas, me esperaba algo acorde con ello y, sin embargo, me llevé un gran chasco...por tanto, no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2013

Estimado Cliente;

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. En ese sentido, queremos disculparnos por todas las posibles molestias causadas y hacerle saber que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Un saludo
Jose Manuel Castillo Ruiz