Petit Palace Preciados
132 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
146 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.032 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Es un hotel que está en pleno centro, sobre calle peatonal, a 50mts de la puerta del sol, frente a El Corte Inglés. Si uno tiene poco tiempo para recorrer Madrid y quiere estar cerca de todo, este es el lugar, es un hotel típico de turistas, con habitaciones de tamaño normal, confortables, aunque las instalaciones necesitan una renovación. Buena atención en el front-desk.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas sobre la calle principal-peatonal son ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Laura C, Departamento de Venta On line en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit Palace Hoteles.
Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Estuvimos en setiembre pasado. Era nuestra primera visita a Madrid. Los recomiendo por su muy buena atención, ideal ubicación para recorrer los lugares más interesantes de Madrid. Nos informaron sobre los sitios de interes, y nos solucionaron inconvenientes que ocurrieron con la compañía aerea.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones exteriores, tendrán vista a la calle peatonal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Departamento de Venta On Line en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia en Petit Palace Hoteles.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Estamos ahora mismo hospedados en este hotel y es imposible dormir porque hace muchísimo calor en la habitación, al no funcionar el aire acondicionado, abrimos la ventana para refralescarla un poco pero recibiendo un fuerte y asqueroso holor a alcantarilla (la habitación da al patio de luces).
Además nuestra habitacion es ridículamente pequeña, estando la cama pegada a la pared, el baño también bastante estrecho y los amenitys brillan por su ausencia (tan solo un par de frasquitos de gel y champú). Ahhhh y para más inri el colchón, menudo dolor de espalda al levantarnos.
Por otra parte, la wifi del hotel es lentisisisisima, su decoración mala y deteriorada ...en fin que lo unico bueno que tiene es su ubicación... si queréis un consejo: jamas os hospedeis aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013
Laura C, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado cliente,
En primer lugar agradecemos que nos haya hecho participe de su estancia en nuestro hotel, a pesar de que la misma no haya cumplido sus expectativas, pero para nosotros, todos los cometarios negativos o positivos nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.
La habitación en la que se alojo, es la habitación que había reservado, mas económica que una habitación estándar, por ser de menor tamaño e interior. Si todos los inconvenientes que menciona en su cometarios nos los hubiese comunicado en recepción, con total seguridad hubiésemos estado encantados de poder ayudarle y solventar el problema en el momento.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo
María García Hernández
Directora del Hotel Petit Palace Londres

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Un hotel maravilloso y super confortable en el centro de Madrid. Buen servicio y magníficos precios para una escapada a la capital española. Tanto para familias como parejas felices!!! Sin pretender ser un gran hotel de muchas estrellas cubrió todas nuestras expectativas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Departamento de Venta on Line en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel Petit Palace Londres para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana y sin duda ha sido una experiencia muy buena. Comenzando por la ubicación, excepcional, al lado de la puerta del Sol. No tienes que coger el metro para nada. He de decir que a pesar de tener una habitación con vistas a la calle, no habia nada de ruido. El aislamiento acústico es muy bueno; se oia más a otras habitaciones dentro del hotel que el ruido de la calle.
Es un edificio típico del centro de Madrid, tiene su encanto.

El trato del personal fue excelente, muy serviciales y amables en todo momento. La habitación doble era bastante grande, muy limpia y renovada completamente. No faltaba de nada: aire acondicionado, portátil con internet en la habitación, unos bombones y una botellita de codorniu de bienvenida... El baño muy completo también y amplio. Nos cambiaron las toallas todos los días. A pesar de que hizo mucho calor en Madrid, por la noche no necesitamos encender el aire, era una habitación bastante fresca.

El desayuno muy bien también. Lo mejor sin duda la terraza de la azotea, donde puedes desayunar al aire libre. Eso no lo tienen todos los hoteles y menos en pleno centro de la ciudad. Era un buffet bastante variado, lo típico: tostadas, bolleria, cafe, zumo, fruta, embutidos, cereales, bacon, beans... Si había mucha gente se terminaba rápido, pero intentaban reponerlo lo antes posible.

Sin duda la próxima vez que vuelva a visitar Madrid, antes que ningún otro miraré este hotel. Pude coger una buena oferta y mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores y más grandes son las "Habitaciones dobles o standard". Las más pequeñas e interiores son las "Habitaciones petit".
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Departamento de Venta On Line en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado Rubén:

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos. Le recordamos que disponemos de hoteles tan bien situados como el hotel Petit Palace Londres en otras ciudades como: Sevilla, Barcelona, Malaga, Valencia y Bilbao.
Reciba un cordial saludo.